PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Jajaja armero hace un análisis táctico de como va a poder reaccionar....
Dí en la de menos esa imagen mía sea solo camuflaje

Que prefiere que llegue con una M16 como esta


O una M4


O una Uzi para dejarlo como un coladorshh

uzi-686978.jpeg

Bueno es más yo no necesito miras, alto calibre, ni automáticas esta es mi BB



Y para que no digan que todo esto es Spam

Eso es por el :cool1: de Kar_rs


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaja tan grosera soy??? Que me iba a decir??

jaja yo nunca dije que fueras grosera.... solo dije que si te decia algo me ibas a decir que me calmara y que le fuera fiel a Galatea... o algo asi, entonces mejor no dije nada!! jajaja
 
jaja yo nunca dije que fueras grosera.... solo dije que si te decia algo me ibas a decir que me calmara y que le fuera fiel a Galatea... o algo asi, entonces mejor no dije nada!! jajaja

Naaaaaaaaa!! Pero Galatea me dijo que ella lo compartia q no le molestaba, asi que puede ser un lagarto libre
 
Que habrá pasado con Hardcandy? Jum eh digo con Sasori...es la misma vara:computer1:
Por qué Palito! no se dejará lagartearsh:( :p

Por qué carajos sigo teniendo 2 apenas arrgh...abriré un tema en el basurero "El complot en mi contra" No es justo aquí pasa algo:ostinado:

:-o:-o

Buenas tardes a todos :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie