Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Galatea :cool1: XXXXXXXX
Jajaja
Adiós Marcov
Jajajaja no pierdes tiempo
Sos de Amyta!
Yo tengo a mi forero pero no ta![]()
Jajajaja no pierdes tiempo
Sos de Amyta!
Yo tengo a mi forero pero no ta![]()
Excusas...eso de estar reafirmando todos los días las varas me agüevás!!!:-o
Váyase tranquilo![]()
Es que él ya merece mención aparte
MXM va jalando...vea a Frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero
Yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o
Me hace faltaYa me voy!
Solo pasaba a saludar
Galatea - día lluvioso:cool1:
es que él ya merece mención aparte :d
mxm va jalando...vea a frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero
yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o
me hace faltaya me voy!
Solo pasaba a saludar
galatea - día lluvioso:cool1:
ya todos me estan dejando botada
sera q me tengo q buscar un nuevo amor como lo va hacer Haruka :?:
ves Haruka ya somos 2!!! :idea:
Galatea ni pelota me esta dando últimamente, asi que HARUKA y kars.... aquí me tienen sin el algo les puedo servir, con mucho gusto!!!!!![]()
Ustd q dice Kars!! Compartimos a Marquito??
Que exito de amiga :grin:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Kar_rs si es que aun me quieres un poquito y no me vas a dejar por otro que te parece si le damos posada a Haruka entre nosotros para que no este triste y sola, mira que ella es tu amiga, no la dejes desamparada...:idea::-|:evil:![]()
:!::!: chisme chisme!!Era para Marcov eso
Pero chinito no que no querías chismes chinos??
![]()
Es que él ya merece mención aparte
MXM va jalando...vea a Frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero
Yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o![]()
vos estabas de primera y unica hasta que me mandaste a volar!!!
como asi galatea estos foreros no te lagartean bien ......puedo yo... Puedo yo:d yo no me acuerdo de voy no e visto fotos tullasaun.,...,
Este tema debiera llamarse
Galatea Lagartea o bien Lagartee a Galatea
Hasta rima jajajaja
Corrección luego de Adrii...
q dices tu Haruka?...aunq no me gusta compartir a mi hombre...pero ella es mi amiguis forera!!! :!: q decision mas dura
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.