Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Es que él ya merece mención aparte :D

MXM va jalando...vea a Frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero:P

Yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o:p

Me hace falta :( Ya me voy!
Solo pasaba a saludar :D

Galatea - día lluvioso:cool1:

MXM va jalando...vea a Frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero:P

Yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o:p

Me hace falta :( Ya me voy!
Solo pasaba a saludar :D

Galatea - día lluvioso:cool1:

vos estabas de primera y unica hasta que me mandaste a volar!!!

es que él ya merece mención aparte :d

mxm va jalando...vea a frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero:p

yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o:p

me hace falta :( ya me voy!
Solo pasaba a saludar

galatea - día lluvioso:cool1:

como asi galatea estos foreros no te lagartean bien ......puedo yo... Puedo yo:d yo no me acuerdo de voy no e visto fotos tullas :( aun.,...,

ya todos me estan dejando botada :(

sera q me tengo q buscar un nuevo amor como lo va hacer Haruka :?:
ves Haruka ya somos 2!!! :idea:

ssshhhhhhhhhhhh que varas uno se desvive trabajando y solo porque la porqueria del ICE falla con el internet ya lo dejan a uno por cualquier patasvueltas y lo hacen ver a uno como el malo, aun y despues de que promete como tres veces que no lo iba a volver a hacer....:arrow::!:

Galatea ni pelota me esta dando últimamente, asi que HARUKA y kars.... aquí me tienen sin el algo les puedo servir, con mucho gusto!!!!! :emot87::emot87:

Mae Marcov que paso con aquello de que entre bomberos no nos majabamos la manguera mae... ssshhhhhh tan tuanis los tiempos de antes donde si existia la lealtad y la confianza ssssshhhhhhhhhh:|

Ustd q dice Kars!! Compartimos a Marquito??

Que exito de amiga :grin:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Kar_rs si es que aun me quieres un poquito y no me vas a dejar por otro que te parece si le damos posada a Haruka entre nosotros para que no este triste y sola, mira que ella es tu amiga, no la dejes desamparada...:idea::-|:evil::-)

Kar_rs si es que aun me quieres un poquito y no me vas a dejar por otro que te parece si le damos posada a Haruka entre nosotros para que no este triste y sola, mira que ella es tu amiga, no la dejes desamparada...:idea::-|:evil::-)

q dices tu Haruka?...aunq no me gusta compartir a mi hombre... :opero ella es mi amiguis forera!!! :!: q decision mas dura

Era para Marcov eso:p

Pero chinito no que no querías chismes chinos?? :P

:D
:!::!: chisme chisme!!

Mientes!!! Yo te daba pelota antes de verte:-) Usted sabe que el chinito siempre te dió pelota!!:idea:

Última edición:
en moravia ha llovido todo el día, desde muy temprano, de hecho en este preciso momento esta empezando a llover de nuevo!!!!

vos estabas de primera y unica hasta que me mandaste a volar!!!

Corrección luego de Adrii...

como asi galatea estos foreros no te lagartean bien ......puedo yo... Puedo yo:d yo no me acuerdo de voy no e visto fotos tullas :( aun.,...,

Tranquilo que no me hace falta :P
Además usted es fan de nela

Este tema debiera llamarse

Galatea Lagartea o bien Lagartee a Galatea

Hasta rima jajajaja

Hola Kathy:emot90::p:-o

Noms aquí lagartean a las demás tambien, yo llego de sapa

Cargando...
q dices tu Haruka?...aunq no me gusta compartir a mi hombre... :opero ella es mi amiguis forera!!! :!: q decision mas dura

Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
PD: Por eso cambie por avatar!!!

Attachments

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás