Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Armero :cool1: Kar_rs
Aunque ella no me valore, ni me respete y ande lagarteando a todo cuanto le aparece...
Aclaro que cualquier compromiso de ella durante la parrilada es completamente nulo por la relacion y compromiso ya existente entre ella y yo; asi que cualquier lagarto que se aprovecho durante la parrillada forera de mi ausencia para mancillar mi honor y orgullo sepa desde ahora que lo tengo en la mira, sea quien sea, si no respetan, no respeto...:|
El que se metio en terrenos privados, ahora que se atenga a las consecuencias...:???:
Ya tengo en mi poder, fotos, nombres y demas pruebas de los que osaron a irrespetarme de esa forma, asi que pueden dormir con un ojo abierto... Pronto sabran de mi...
P.S. KAr_rs![]()
sera que logro ocupar el espacio de esos puntos????kar :cool1:.............................???
Armerito yo no te toy abandonando!!!
sera que logro ocupar el espacio de esos puntos????![]()
Como que no, y todo lo que se ha suscitado ultimamente y el complot que tienen varios lagartos para ponerme fuera de combate que??? ah pero que va no les va a ser nada facil, no me rindo tan facil, voy a luchar hasta el final y se van a dar cuenta quien es Armero...:???:Si quieren guerra, tendran guerraaaaa...
mmm cuidadito y mas bien su espacio lo empiezan a ocupar algunos puntos carajoooo...o pasas a ocupar otro lugar
![]()
Armerito yo no te toy abandonando!!!
eso que quiere decir toca!!!!!!
que como yo no lagarteo ni tampoco estoy en la mira y control de ninguna http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_54FFo6OOm4A/Sc8exa0vDhI/AAAAAAAAAEo/eR9GCVAzJO0/s400/mas-mafafa.jpg
puedo hablar libremente por el foro...![]()
jejejeje Kar_rs goloza!!
Se va a casar con MXM pero no suelta a Marcov, Armero, Dacvar etc etc etc
Kar_rs yo quiero ser como ustd cuando sea grande!! Que tengo que hacer?? jejeje
Armero es mi dueño, MXM mi prometido, Dacvar mi amante y Matute dijo q el era mi novio...
Marcov es mi nuevo admirador!!!
Armero es mi dueño, MXM mi prometido, Dacvar mi amante y Matute dijo q el era mi novio...
Makio va a ser el padrino de bodas
Que tiene que ver makiog?? todo metido!!Y makiog??![]()
por ahi hay un dicho que dice que los ultimos seran los primeros!!!![]()
Makio va a ser el padrino de bodas
Que tiene que ver makiog?? todo metido!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.