Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

MXM :cool1: baladas corta venas
MXM :cool1: leer...cosas con sentido
MXM :cool1: mi mamá
MXM :cool1: mi hermana
MXM :cool1: la vida
MXM :cool1: el amor... pese a que no lo disfruta en este momento
MXM :cool1: pensamientos
MXM :cool1: ...

Armero :cool1: Kar_rs

Aunque ella no me valore, ni me respete y ande lagarteando a todo cuanto le aparece...

Aclaro que cualquier compromiso de ella durante la parrilada es completamente nulo por la relacion y compromiso ya existente entre ella y yo; asi que cualquier lagarto que se aprovecho durante la parrillada forera de mi ausencia para mancillar mi honor y orgullo sepa desde ahora que lo tengo en la mira, sea quien sea, si no respetan, no respeto...:|

El que se metio en terrenos privados, ahora que se atenga a las consecuencias...:oops::???:

Ya tengo en mi poder, fotos, nombres y demas pruebas de los que osaron a irrespetarme de esa forma, asi que pueden dormir con un ojo abierto... Pronto sabran de mi...:emot62:

P.S. KAr_rs:inlove::inlove::inlove:

Armero :cool1: Kar_rs

Aunque ella no me valore, ni me respete y ande lagarteando a todo cuanto le aparece...

Aclaro que cualquier compromiso de ella durante la parrilada es completamente nulo por la relacion y compromiso ya existente entre ella y yo; asi que cualquier lagarto que se aprovecho durante la parrillada forera de mi ausencia para mancillar mi honor y orgullo sepa desde ahora que lo tengo en la mira, sea quien sea, si no respetan, no respeto...:|

El que se metio en terrenos privados, ahora que se atenga a las consecuencias...:oops::???:

Ya tengo en mi poder, fotos, nombres y demas pruebas de los que osaron a irrespetarme de esa forma, asi que pueden dormir con un ojo abierto... Pronto sabran de mi...:emot62:

P.S. KAr_rs:inlove::inlove::inlove:

Armerito yo no te toy abandonando!!!

Por alguna razon que no comprendo, este subtema me hace recordar a los programas de "Las Gatitas de Porcel" y a "Rompeportones".

A lo mejor alguna de las foreras se apunta a hacer el Sketch de: "El Carnicero" o el de "Gisela"

SALUD !!!

Armerito yo no te toy abandonando!!!

Como que no, y todo lo que se ha suscitado ultimamente y el complot que tienen varios lagartos para ponerme fuera de combate que??? ah pero que va no les va a ser nada facil, no me rindo tan facil, voy a luchar hasta el final y se van a dar cuenta quien es Armero...:???:Si quieren guerra, tendran guerraaaaa...:emot171::emot194::tome::rude::emot62:

sera que logro ocupar el espacio de esos puntos???? :emot87:

mmm cuidadito y mas bien su espacio lo empiezan a ocupar algunos puntos carajoooo...:fumo: o pasas a ocupar otro lugar :vampiro:

Como que no, y todo lo que se ha suscitado ultimamente y el complot que tienen varios lagartos para ponerme fuera de combate que??? ah pero que va no les va a ser nada facil, no me rindo tan facil, voy a luchar hasta el final y se van a dar cuenta quien es Armero...:???:Si quieren guerra, tendran guerraaaaa...:emot171::emot194::tome::rude::emot62:

mmm cuidadito y mas bien su espacio lo empiezan a ocupar algunos puntos carajoooo...:fumo: o pasas a ocupar otro lugar :vampiro:

:-o:-o

eso que quiere decir toca!!!!!!

que como yo no lagarteo ni tampoco estoy en la mira y control de ninguna http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_54FFo6OOm4A/Sc8exa0vDhI/AAAAAAAAAEo/eR9GCVAzJO0/s400/mas-mafafa.jpg

puedo hablar libremente por el foro...:fijo::fijo:

que como yo no lagarteo ni tampoco estoy en la mira y control de ninguna http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_54FFo6OOm4A/Sc8exa0vDhI/AAAAAAAAAEo/eR9GCVAzJO0/s400/mas-mafafa.jpg

puedo hablar libremente por el foro...:fijo::fijo:

ahh oks, yo tambien puedo lagartear tranquilamente, soy 100% libre sin ninguna que me controle, por ahora!! jajaja

jejejeje Kar_rs goloza!!
Se va a casar con MXM pero no suelta a Marcov, Armero, Dacvar etc etc etc
Kar_rs yo quiero ser como ustd cuando sea grande!! Que tengo que hacer?? jejeje

Armero es mi dueño, MXM mi prometido, Dacvar mi amante y Matute dijo q el era mi novio...
Marcov es mi nuevo admirador!!!

Armero es mi dueño, MXM mi prometido, Dacvar mi amante y Matute dijo q el era mi novio...
Marcov es mi nuevo admirador!!!

Aja que cascara ni roja se pone, ahi si no le da verguenza verdad...

por ahi hay un dicho que dice que los ultimos seran los primeros!!! :fijo::fijo:

Los primeros son los primeros y los ultimos son los ultimos porque no se pellizcaron en llegar primero asi que nada van jalando de una poco de lagartos... sino ya mismo empiezo la caceria y son momentos para montarme una peleteria...

A Larry, Billy y toda la administracion del foro les anuncio que pronto tendre muchos accesorios de cuero de lagarto como fajas, bolsos, billeteras, botas, etc etc etc todo lo vamos a vender para recaudar fondos para el foro, ustedes deciden si lo guardamos para la siguiente parrillada, o se me ocurre que podemos usar el dinero recolectado en algun centro de atencion a menores, algun asilo del pani o algo asi...

Makio va a ser el padrino de bodas

Yo soy el que me voy a convertir en el padrino si no jalan ese poco de lagartos de una vez por todas...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que tiene que ver makiog?? todo metido!!

No se si tiene vela en este entierro pero si no quiere ser uno mas de los protagonistas principales que ni se arrime, aun estoy revisando las fotos que forman parte de la prueba...

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás