Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:cool1: el año entrante me gustaría conocer a su sobrinita :cool1:ronnyvar dijo:... mi sobrina nació en la misma semana que heredia campeonizó en el 93... y ya el próximo año tiene cédula... y ha vivido una vida hermosa.
gaboarguedas dijo::cool1: el año entrante me gustaría conocer a su sobrinita :cool1:ronnyvar dijo:... mi sobrina nació en la misma semana que heredia campeonizó en el 93... y ya el próximo año tiene cédula... y ha vivido una vida hermosa.
Pokerbingo dijo:gaboarguedas dijo::cool1: el año entrante me gustaría conocer a su sobrinita :cool1:ronnyvar dijo:... mi sobrina nació en la misma semana que heredia campeonizó en el 93... y ya el próximo año tiene cédula... y ha vivido una vida hermosa.
lagartazo :-o
gaboarguedas dijo::cool1: el año entrante me gustaría conocer a su sobrinita :cool1:ronnyvar dijo:... mi sobrina nació en la misma semana que heredia campeonizó en el 93... y ya el próximo año tiene cédula... y ha vivido una vida hermosa.
:-o :-o :-o :-o ... por algo dije que hasta que cumpla los 18... si no, pues no... De todos modos yo apenas tengo 20 añitos ..... :-o :-o :-o :-oronnyvar dijo:Mae rajado que sí... que dicha que por acá nadie me conoce... porque en serio tendré que poner una orden para que ese mae no se acerque.
![]()
El Calvo dijo:ojo que de esos 40 años, durante los 15 primeros no había campeonato.![]()
¿a PZ ya lo podemos ir metiendo entre los grandes? :? se comporta igual que uno....
vamos a ver si ahora que fueron lideres de grupo y se los gorrió uno que quedó mucho más abajo, el presidentillo ese de PZ cambia su discurso y dice que los campeonato cortos no sirven.
si fuese un campeonato un poquito más serio (a 2 vueltas, por ejemplo), que pichudo estaría :| a falta de 1 o 2 jornadas, habría como 4 o 5 equipos en lo alto, peleando por ganar, pero diay no....
seguimos en la mediocridad de pasar como sea y ponerle hasta en la segunda ronda![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.