PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Paintball Foro de Costa Rica / 21 mayo

Dark Forces es igual!

Yo tb quiero saber el tamaño de los equipos!!?

jajja gracias por el Voto de Confianza

Mensaje de Cisor:

Gente los equipos eran de 6 personas, pero como salió más gente pues los podemos hacer de 7.

Le tengo mucho miedo a Canas por ser tan bueno. jajaja

la propuesta inicial es de 6 jugadores por equipo, pero estamos monitoreando las cantidad de gente que decida asistir para ver si subimos la cantidad de jugadores
 
Yo soy el representante de Dr3 así que me toca un porcentaje de esas apuestas jajajaja

Yo soy el publicista!
Así que tome en cuenta mi porcentaje...

ok x lo q he leido hay mas gente pero tengo una pregunta los equipos son de 6 o 7???? Y solo para aclarar una cosa mi equipo no son solo compas somos un equipo que busca ir a torneos nacionales e internacionales x cualquier vara XD en otras palabras somos muy buenos

Man que miedo... mejor no juego!
Yo me encargo de logística nada más!
jajajajajaja
 
jajja gracias por el Voto de Confianza



la propuesta inicial es de 6 jugadores por equipo, pero estamos monitoreando las cantidad de gente que decida asistir para ver si subimos la cantidad de jugadores



jajajajaja ahhh para que vea, q los respeto como jugadores!!! :-o
 
Bueno como va la lista!!!?


Al parecer jokers y greivin se anotan!!!

Y hablando con mjcalvo dice que él va tb!!!

:tech::tech::tech::tech::tech:
 
Bueno como va la lista!!!?


Al parecer jokers y greivin se anotan!!!

Y hablando con mjcalvo dice que él va tb!!!

:tech::tech::tech::tech::tech:


en ese caso entonces si serán de 7 personas los equipos!!!! oficial!
 
Jugadores?

Bueno revisando todas las páginas estos son los que vi que se "apuntaban", pongo en rojo los que aún no se han pronunciado si al final llegan y a los que dijeron q iban pero ocupo que digan un SI definitivo.......

Azrael
Cisor
Anzuelo

***************

Jimbo
Chango
Ambar
Misith
Mish
Dr3


***************

Canas y sus amigos



***************

Pibe
Render
mjcalvo

***************

Lonely Cowboy
tzankuro
Pepe
Ryu
Tikaa +1 persona que menciona
Dacvar
A-Ka
Tristan
Frampi
Pao
Kar
Blue
Greivin
Jokers

Ahí les mando un mp para que se den una vuelta por el tema y digan si llegan o q respondan por el mismo mp me vale.
 
Sorry olvidé a dos personas

Bueno revisando todas las páginas estos son los que vi que se "apuntaban", pongo en rojo los que aún no se han pronunciado si al final llegan y a los que dijeron q iban pero ocupo que digan un SI definitivo.......

Azrael
Cisor
Anzuelo

***************

Jimbo
Chango
Ambar
Misith
Mish
Dr3


***************

Canas y sus amigos



***************

Pibe
Render
mjcalvo

***************

Lonely Cowboy
tzankuro
Pepe
Ryu
Tikaa +1 persona que menciona
Dacvar
A-Ka
Tristan
Frampi
Pao
Kar
Blue
Greivin
Jokers
Dos amigos de Mish

Ahí les mando un mp para que se den una vuelta por el tema y digan si llegan o q respondan por el mismo mp me vale.
 
Bueno revisando todas las páginas estos son los que vi que se "apuntaban", pongo en rojo los que aún no se han pronunciado si al final llegan y a los que dijeron q iban pero ocupo que digan un SI definitivo.......

Azrael
Cisor
Anzuelo

***************

Jimbo
Chango
Ambar
Misith
Mish
Dr3


***************

Canas y sus amigos



***************

Pibe
Render
mjcalvo

***************

Lonely Cowboy
tzankuro
Ryu
Tikaa +1 persona que menciona
Dacvar
Tristan
Frampi
Pao
Kar
Blue
Greivin
Jokers
Dos amigos de Mish

Ahí les mando un mp para que se den una vuelta por el tema y digan si llegan o q respondan por el mismo mp me vale.


Bueno los que están en la lista de los rojos con un color verde chillón son los que ya confirmaron que SI van, hay que ponerlos en equipo.
 
Gracias Dr3 por el aporte de secretaría y logística administrativa... !

ya casi ya casi!!
 
Actualizando confirmados :D

Bueno revisando todas las páginas estos son los que vi que se "apuntaban", pongo en rojo los que aún no se han pronunciado si al final llegan y a los que dijeron q iban pero ocupo que digan un SI definitivo.......

Azrael
Cisor
Anzuelo

***************

Jimbo
Chango
Ambar
Misith
Mish
Dr3


***************

Canas y sus amigos



***************

Pibe
Render
mjcalvo

***************

Lonely Cowboy
tzankuro
Ryu
Tikaa +1 persona que menciona
Dacvar
Tristan
Frampi
Pao
Kar
Blue
Greivin
Jokers
Dos amigos de Mish

Ahí les mando un mp para que se den una vuelta por el tema y digan si llegan o q respondan por el mismo mp me vale.


Bueno los que están en la lista de los rojos con un color verde chillón son los que ya confirmaron que SI van, hay que ponerlos en equipo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie