Toros a la tica

CUAL CANAL TRANSMITE MEJOR LOS TOROS A LA TICA

• CANAL 6

Votos: 25 73,5%
  • CANAL 7

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Maes, y ustedes saben por que en Repretel los de la noche empiezan a las 8 y los de Teletica siguen empezando a las 9?

Por mi mejor que empiecen a las 8, asi puedo ver mas. Debe ser que los del 7 por dar la mierda esa del Chinamo siguieron dandolos a las 9.:guacala:

las corridas empiezan a las 8 pero desde siempre lo transmiten hasta las 9 solo q este año repretel los madrugó...

Maes, y ustedes saben por que en Repretel los de la noche empiezan a las 8 y los de Teletica siguen empezando a las 9?

Por mi mejor que empiecen a las 8, asi puedo ver mas. Debe ser que los del 7 por dar la mierda esa del Chinamo siguieron dandolos a las 9.:guacala:
Mae están empezando a las 8 para partirles MÁS el hocico a canal 7... D hecho ayer creo q Rolando dijo en tono burlesco a los televidentes: "Si quieren q el otro año empecemos a las 7pm nos avisan!!!" Jajajajajaja obviament aduciendo q en el 7 están mamando!!! Q cagada d risa!!!

Ayer estaba viendo las corridas por repretel y legal que ese mae que imita al porcionzon lo hace demasiado rajado, identico le sale. En cuanto al 6 o el 7 la verdad veo las dos porque lo que me interesa son las corridas, pero a mi criterio se siente un toque mejor la transmision de repretel. El ambiente es mas vacilon y el 7 con carlos alvarez es una aguevazon que hummm. Pero el punto debil de repretel es que imita mucha vara del 7.

Creo q los de repretel estan barriendo con todo al 7.. el mae q imita a porsionson es buenisimo, tienen demasiadas salidas vacilonas y la chavala q imita a Laura Ch, es excelente... mis respetos

Prefiero el 6 por muuuuucho, en especial por los de pelando el ojo, los otros 2 viejillos son buenos sacando chotas, pero para chistes son pesimos...

Del 7 me gusta solo la cancion del zancudo loco... parece que hacen el elenco basados en los mas cae mal...empezando por los empalagosos de carlos alvarez y cristianna nassar, ademas gerardo zamora, cañero y el porcionzon... este año les falto maricruz y contratar a gilberto valencia para terminar de hacerla...

Pero igual cualquiera es mejor que los bañazos que animan en el redondel...

yo no se uds pero hay un mae en el 7 que se pone a disque narrar las corridas, el mae se excita todo cuando sale un toro y lleva a un montador, casi que se riega ahi mismo..... puro jorge martinez hace unos años cuando narraba el baloncesto de la NBA....

Me quedo con Repretel y sus imitaciones (que son mejores que los programas "originales" de teletica), a los de canal 7 no los soporto, me quitan toda la emoción de querer ver a un toro matar a un tipo que no es nada mío (o aunque lo fuera)

Prefiero los 2

Me pela la picha cualq de los 2

Los de Omega del 7 son mis idolos

Los de Pelando el Ojo y la fabrica del humor son calidad

Asi q me rio con los 2

Y cuando el toro pichasea a alguien pues disfruto mas :navidaghost:

Prefiero teletica!!!!!!!!!!!!! Por que esos maes franklin y el otro, no me sacan ni un pedo!!!! lastima xq los de pelando el ojo son muy buenos pero con pilo al mando me aguevas

Las encuestas de hogares indican que solo una noche canal 6 le ganó a canal 7 y fue poniendo a competir los toros en el 6 contra el Chinamo en canal 7.
No he encontrado el link que la Nación publico esta mañana pero si lo encuentro luego lo subo.
Yo por mi parte le voy a Canal 7, el 6 es algo así como la teja televisada y no necesariamente por la mujeres.

Yo solo disfruto las corridas, cuando las dan en el 7 las veo en el 7 cuando las dan el 6 las veo en el 6. Lo que si me parece muy de mal gusto es que pongan a Cristiana Nasar, alguien que no tiene dotes de animadora o humoriasta a participar de la transmisión del 7.

Cargando...
Yo solo disfruto las corridas, cuando las dan en el 7 las veo en el 7 cuando las dan el 6 las veo en el 6. Lo que si me parece muy de mal gusto es que pongan a Cristiana Nasar, alguien que no tiene dotes de animadora o humoriasta a participar de la transmisión del 7.

A Cristiana Nassar la tienen ahi para que se ponga a decir: HAY! HUY! Cuando un toro agarra a un improvisado solo eso dice

ayer me cague de la risa con la pregunta que le hicieron a la gente sobre el proyecto para plantar "arboles de levas" en San Jose.

Jajaja que gente mas bateadora se fueron en todas :jajaja:

jajaja yo prefieron ambos...

lo que no soporto son los gallos de pilo iukkkk:buffo1:

Mejor Repretel

Prefiero mil veces repretel lo unico bueno del 7 es la copa chinamo de mujeres jaja, gente como se llama la cancion que ponen en repretel???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás