lamamisaray
En busqueda de reputacion
Juepucha a todos esos el toro ya les deformo la cara o asi son?
Con ese tarro el pobre toro los ve y en ves de envestirlos se va asustado
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juepucha a todos esos el toro ya les deformo la cara o asi son?
A mi si me gusta y trato de no perderme las corridas, excepto el año en que solo los dieron en canal 13, estuvieron tan aburridos, por eso no lo vi.
Al estilo español no me cuadra para nada y creo que a muy poca gente le cuadra, no sé porque aun siguen asiendo eso.
Otra cosa que no me cuadra son los humoristas del 7, se paran de uñas.
A mi si me gusta y trato de no perderme las corridas, excepto el año en que solo los dieron en canal 13, estuvieron tan aburridos, por eso no lo vi.
Al estilo español no me cuadra para nada y creo que a muy poca gente le cuadra, no sé porque aun siguen asiendo eso.
Otra cosa que no me cuadra son los humoristas del 7, se paran de uñas.
Viejo yo prefiero los del 7 a los del 6, son bien malitos
Viejo yo prefiero los del 7 a los del 6, son bien malitos
A mi la verdad me gustan de los 2 canales!!!
El 25 a las 3 comienzan los toritos, ojala esten buenos
Yo los prefiero en el 6, los del 7 no me sacan ni una sola risa, ademas con el trio nasar, alvarez,y la gritona no seas tan hp, una tortura total, solo falta que metan a edgar silva.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.