Toros de Zapote

A mi si me gusta y trato de no perderme las corridas, excepto el año en que solo los dieron en canal 13, estuvieron tan aburridos, por eso no lo vi.

Al estilo español no me cuadra para nada y creo que a muy poca gente le cuadra, no sé porque aun siguen asiendo eso.

Otra cosa que no me cuadra son los humoristas del 7, se paran de uñas.

A mi si me gusta y trato de no perderme las corridas, excepto el año en que solo los dieron en canal 13, estuvieron tan aburridos, por eso no lo vi.

Al estilo español no me cuadra para nada y creo que a muy poca gente le cuadra, no sé porque aun siguen asiendo eso.

Viejo yo prefiero los del 7 a los del 6, son bien malitos

Viejo yo prefiero los del 7 a los del 6, son bien malitos

Si ves canal 6 es como ver pelando el ojo... si pones el 7 es como poner a omega... solo que en el 7 solo hay maes, en cambio en el 6 tienen a Natalia Monge

El 25 a las 3 comienzan los toritos, ojala esten buenos

Yo le veo mas proyeccion al 6... que segun se ven en comerciales, van a realizar parodias... ademas la gente de pelando el ojo ha creado personajes nuevos en este año... en cambio canal 7 parece que nos va a recetar la misma medicina del año pasado... humor de omega estereo...

un dia de estos me puse a ver los toros por canal 6, los del 6 solo copian a los del 7. El año pasado los del 7 metieron al Porcio a torear con traje de luces, este año los del 6 hicieron lo mismo con el tal galan. Los del 7 tienen a un poco de vagos disfrazados que se hacen llaman los super amigos, este año los del 6 tiene su grupo tambien. Prefiero teletica q repretel por mucho

Yo los prefiero en el 6, los del 7 no me sacan ni una sola risa, ademas con el trio nasar, alvarez,y la gritona no seas tan hp, una tortura total, solo falta que metan a edgar silva.

Yo los prefiero en el 6, los del 7 no me sacan ni una sola risa, ademas con el trio nasar, alvarez,y la gritona no seas tan hp, una tortura total, solo falta que metan a edgar silva.

A mi me paso lo mismo pero al ravez, los del 6 me parecen estupidos, los del 7 no tanto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás