Toros repretel vrs Toros Teletica

muy bueno el comentario de SIGMA,, pero quiero agregar algunos detalles que paso por alto y que es bueno mencionar y lo hare yo.

Las transmisiones que vienen realizando los fines de año en Zapote se convirtio en un negocio redondo para los actuales repretel y canal 7, y de esa tetan estan pegados por un lado el lava guevos de Carlos Alvares, y por el otro lado Norval a quien no considero lava guevos,, hace su trabajo y es ingenioso.

No se como hace don Rene Picado para permitir que ese griton de Carlos Alvarez y su recua de burdos comediantes argolleros de la emisora esa de omega le llenen año a año los toros y sus transmisiones,,,hay un roco que se llama Fernando Artavia y esta tambien el sub gerente de teletica Jorge garro ,, ellos son me imagino quienes le abranla puerta año a año a ese griton,, que se las cree de llevar a cabo la mejor transmision ,, ojala leyera lo que la gente dice de El,,,lo oyeron ayer diciendo cosas de don Heriberto Abarca y del mejor grupo humano del planeta en produccion televisiva,, jamas en mi vida habia escuchado semejante ridiculo y acto de lamer guevos

repretel este año se saturo,, nada tenia que ir hacer ahi Nel Lopez,, se cago en todo,,,sacaron a Rolando Carmona y se trajeron a Franklin Vargas ,, todas las voces y todos los personajes que hace tienen el mismo tono de voz,,lastima la plata que le pagan a ese mae.
la novela de los toros tambien lloran fue una pelada de culo a lo grande,,,

y las transmisiones del 9,,,,,por favor por favor ,,,quitelen a esa muchacha tonta y carente de gracia de Glenda Peraza los microfonos de una vez para siempre,,usted no es para TV, entiendalo, usted no tiene carisma, usted por mas que trate, usted es la mujer mas sin gracia y vomitivo que he podido ver en la television nacional.

y sus compañeros choche y el otro bombdeta no se como llama,, ustedes vinieron a cagarse en lo poco que se habia realizado en la produccion de TV nacional por personas como Patiño, Perucci, Ignacio Santos, Pilar Cisneros, Edgar Silva en sus inicios, Marcelo Castro , Rodrigo Fournier, Ines Sanchez, Ferrando, Rodrigo Sanchez, Nelson Hoffman, Pilo Obando, Parmenio Medina, jose luis el rapido ortiz, javier Rojas y muchos mas que se me escapan

que par de elementos, deberia el colegio de periodistas de intervenir ese canal y sacar, desterrar para siempre a ese par de ............................pongale usted el adjetivo.

rescatable solo las apariciones de emeterio,, uno sin trabajo y llegan a afrecerle por 9 dias tanta plata,, cualquiera dice que si

a nivel de comentaristas de toros,, los tres canales tienen gente reconocida que conoce y lo hacen bien , excepto el cañero a quien lo meten dentro de la misma basura y el cae en el error, pero cañero es muy bueno.

esa es mi opinion

Canal 6, definitivamente, es mil veces superior a Teletica. Basta escuchar las imitaciones, Norval imitando a Oscar Arias, el gordo que no sé como se llama, que imita al Porcionzón, es mucho más gracioso que el Porcionzón original. El que lleva la batuta en el 6, me parece que es Nel, es mucho menos brocha y habla caca que Carlos Álvarez, que es simplemente un reverendo tarugo.

A mí antes no me gustaba que imitara al Porcionzón (cuando éste me parecía gracioso), pero ya el porcionzón original perdió completamente la gracia que lo caracterizaba, seguro se contaminó mucho en el 7 o el ambiente no se presta (quién se va a sentir gracioso al lado de carlos alvarez y cañero jajaja) porque ni interactúa, se queda callado y espera a que alvarez lo mencione para que cuente algún chiste malillo, en mi opinión intenta recurrir a chistes vulgares para salvarse pero ya nada que ver a como era antes, lo que hace la plata, ya que ni se ve que haga el mínimo esfuerzo..

El problema y muy bien lo dijo muak, cuando esto se convirtió en negocio, pues en obvias razones todo es negocio, pero la forma en que se hace no gusta, ver a maes tirados en piñatas como si estuvieran dando comida, o unas aplicaciones de toros remalas, esto de la novela de toros, estaba más horrible que la pensión.

En el caso de una amiga y yo... preferimos ver:

"Gainof Trons" :ujuju:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-3DgJso6-ip4/UTp8ZAz_dTI/AAAAAAAABYk/FwmXIFRweVs/s320/Game+of+Thrones.jpg

es Güoquin, sin la ELE

Es que es con acento británico :ujuju::ujuju::ujuju:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-3DgJso6-ip4/UTp8ZAz_dTI/AAAAAAAABYk/FwmXIFRweVs/s320/Game+of+Thrones.jpg

Gueim of Trons es vacilón...lo que no me gusta es esperar por las continuaciones, mejor lo veo y me hago adicto cuando ya esté todo terminado...

Hace un par de semanas, la nación sacó un par de artículos, en los cuales hacía una crítica a los canales 9 y 6, en lo que se refiere a las transmisiones de las corridas de toros.

Me quedé esperando y no hicieron (o no la encontré por lo menos), la crítica al canal 7. En vista de eso, hoy me tomo la libertad de hacer la mía propia, la cuál es muy personal, así que pueden ustedes o no, estar de acuerdo.

Nunca espere que La Nación hable mal del 7 y viceversa, esa gente son amigos y hasta creo que compañeros de negocios.

sin embargo todo el asunto de pedregal me parece competencia desleal por parte de los mismos ganaderos gordos buchones de siempre, no iría ni los apoyaría.

Al contrario, hay que apoyarlos, la competencia es buena y esto va a hacer que ambas ferias mejoren en espectáculos y precios para atraer más clientes ¿Por qué cree usted que en zapote se abusaban con los precios?

Nahh si paso, eran amigas y solo fuimos a darnos una vuelta, no es que era una orgia jajaja, no tengo la culpa de caerle bien a las wila.:cibo2:

O lo veían a usted como la tercera wila, el mae de la friendzone, el guarda espaldas o el mae seguro (saben que no va echar los perros), no sé... digo :-) .

Última edición:
O lo veían a usted como la tercera wila, el mae de la friendzone, el guarda espaldas o el mae seguro (saben que no va echar los perros), no sé... digo :-) .

Tercera wila no porque somos amigos desde hace rato, de barrio, guarda espaldas tampoco, no era necesario y lo de la friendzone pues como nunca les he echado el cuento por ser amigas ya de rato menos.

No sea picarita, no tengo la culpa que que teus no tenga amigas..:-o

Tercera wila no porque somos amigos desde hace rato, de barrio, guarda espaldas tampoco, no era necesario y lo de la friendzone pues como nunca les he echado el cuento por ser amigas ya de rato menos.

No sea picarita, no tengo la culpa que que teus no tenga amigas..:-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Al contrario, hay que apoyarlos, la competencia es buena y esto va a hacer que ambas ferias mejoren en espectáculos y precios para atraer más clientes ¿Por qué cree usted que en zapote se abusaban con los precios?

Mae vieras que ese tema se las trae. Porque es cierto lo que usted dice, que la competencia es buena, ya que mantiene una rentabilidad para todo el mundo, tanto para el proveedor del bien o servicio, como para el que lo adquiere.

Pero, en este tema, la prensa se ha vuelto (o siempre ha sido) un poder más. Basta ver en CRHoy, La Nación y demás prensa de cierto sector, la cantidad de noticias que pusieron referentes a lo malo que era Zapote y lo bueno que era Pedregal. En Zapote cerraron chinamos por salubridad, en Zapote los parqueos estaban a 8-10 mil, en Zapote andaba un grupo de chatas asaltando, en Zapote se cayó una grúa en el barco pirata, en Zapote roban niños, los descuartizan, se los comen y van a cagarlos a la puerta de su casa...EN CAMBIO en Pedregal, ahí sí que es un paraíso, ahí no hay presas, ni problemas de parqueo, jamás se llena y tiene más seguridad que Fort Knox, los chinamos son súper baratos, la comida rechina de limpia, sin coliformes ni estreptococos, el agua que usan para los frescos es agua bendita salida de una gruta virgen, los toros son bravos pero misericordiosos, levantan a los maes, pero a nadie hieren de gravedad y la aseguradora le paga pensión a las próximas 20 generaciones del improvisado...

Mae, la pseudo prensa tica se vio demasiado parcializada con el tema. O sea, yo sé que Zapote tiene muchos problemas, pero bueno, la competencia es buena para que ambos mejoren, no para que todo el mundo paniqueado vaya a uno y deje de ir al otro. Es como el eterno dilema de carro nuevo - carro usado, ambos tienen sus pros y contras, pero si usted se decide por uno nuevo, TOOOOOOOOOOODO el sistema le ayuda, bancos, agencias, vendedores, etc, si usted se decide por uno usado, TOOOOOOOODO el sistema le mete miedo: que importan chatarra de Estados y la venden acá, que el banco solo le financia el 60% y le piden más requisitos que el MIT, que el carro puede salir malo, se le puede desintegrar mientras maneja y usted se queda sentado en la calle con el trasero raspado y el volante en la mano, Dios guarde, como se le ocurre comprar un carro usado, es un riesgo, lo pueden asaltar, secuestrar, violar...mae...es evidente que algunas familias pode(judías)rosas pagan para que ese sea el mensaje de la prensa...esa competencia si no es sana. Porque si algún pulseador trae de USA diez Civics 2000 para ganarse melón y medio con cada uno en el lapso de seis meses - un año, se endeuda, se enjarana con abogados, aduaneros e importadores, poco puede hacer contra FACO que se gana esos 10 melones en media hora...

Gueim of Trons es vacilón...lo que no me gusta es esperar por las continuaciones, mejor lo veo y me hago adicto cuando ya esté todo terminado...

Que pena... Lo revisé con el traductor y Fulano tiene razón ... la manera correcta de escribirlo es: "Gueim of Trons"

:jajaja::ujuju:

... o lo ven como un miembro de la familia de:

Screen-shot-2010-10-21-at-3.20.47-PM.png

Cargando...
Por último, lo que más me hace gracia, son ese montón de tiquillos que dicen "no, yo no veo toros, que polada, mejor veo capítulos viejos de Breiquin Bad o De Güolquin Deed, o busco "una cinta" para verla mientras como foie gras con unos sorbos de Château d'Yquem...Pffffff...

Yo ví Doctór Jú comiendo chics an fich......Ya en serio, no culpo a la gente que ve otras varas, ya los toros se han hecho demasiado aburridos y a los de Pelando el Ojo los ve uno en yutú e igual se caga uno de la risa. Por cierto muy buenos los de ese programa, por radio son mucho mejores.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás