Jordy dijo:Compañero Kabal_Garabito .... Lo que digo no es broma .... perdon si lo hice sentir ofendido o molesto , pero firmemente creo que el TLC va a venir a mejorar un monton de cosas .... Los servicios de salud .... los servicios bancarios .... los servicio telefonicos y de telecomunicaciones ....
Si usted recuerda hasta hace un tiempo todo mundo criticaba al ICE y a los bancos y a la caja y al MEP ..... ahora resulta que como se quieren abrir a la competencia .... los defienden y los llaman patrimonio nacional y los ponen como lo mejor del mundo ....
Opiniones serias a problemas serios ... lo que necesitamos no son botellasos ... ni un poco de vagos caminando por avenida central con pancartas .... lo que se necesita son mayores fuentes de trabajo , mas inversion extranjera y una mejoria en los servicios que se le brindan al pueblo ....
Es solo mi opinion : SI AL TLC .....
Ni un argumento del Si en los asuntos de la caja es que la Caja no sera tocada ni afectada en ningun sentido. Como puede asegurar la apertura de esta?
La apertura de la banca estatal ya se dio hace mucho tiempo. Ni al caso.
Lo que necesitamops en CR son trabajos, pero tampoco cualquier trabajillo barato que se ofrezca. Yo prefiero que CR sea excepcion de lo comun, ya que igual atraemos empresas excepcionales de esta manera.
En cuanto a telecomunicaciones, curioso es que el Inet mas baratop en Nicaragua cueste 50 dolares (redondeandolo), habiendo competencia.
Tampoco hay apertura de los servicios electricos, solo es telecomunicaciones (O al menos eso dicen los expertos del Si).
Asi que no se engañe con tanta maravilla.
PD: Hasta la gente rica ha marchado a la calle para defender en lo que creen, asi que no critica las marchas, pues es una de las maneras mas pacificas de hacer sentir una voluntad.