Buenas, me gustaria ir a ver cuando las tortugad ponen sus huevos en limon , soy nacional, pero no encuentro donde sea barato y que sea un buen tour , alguien que me recomiende alguien de confianza y que sea comodo para los nacionales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi el desove varias veces en Tortuguero, mientras me alojaba en el hotel Laguna Lodge. Hace años no voy, eso sí. Tenga en cuenta que la época de desove allí va de abril a octubre. Suerte.Buenas, me gustaria ir a ver cuando las tortugad ponen sus huevos en limon , soy nacional, pero no encuentro donde sea barato y que sea un buen tour , alguien que me recomiende alguien de confianza y que sea comodo para los nacionales?
Y cuanto le costó ? Es caro?Yo vi el desove varias veces en Tortuguero, mientras me alojaba en el hotel Laguna Lodge. Hace años no voy, eso sí. Tenga en cuenta que la época de desove allí va de abril a octubre. Suerte.
No, pero fue hace mucho. No recuerdo el precio y en todo caso ya estaría desactualizado. Pero era razonable. Tanto que fui varias veces con la familia. La experiencia vale la pena.Y cuanto le costó ? Es caro?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.