Trabajar en comidas rapidas

Que opinan uds de trabajar en eso, si alguno trabaja que cuente que ventajas y desventajas hay, como clientes que opinamos de la gente que trabaja ahi.

cual es el perfil de hombre o mujer que trabaja ahi.

en otros paises se ha hablado mucho sobre abusos a los empleados pero aqui en tiquicia no se habla nada de esto.

sus opiniones son muy importantes

Tengo familiares que trabajan en eso y pues, de que es cansado lo es, pero tampoco es como que el peor trabajo del mundo, si usted estudia le dan ciertas ayudas con los horarios, dan capacitaciones, etc

El nivel de estudio minimo es noveno, aunque hacen exepciones en algunos casos solo con el sexto ya lo reciben.

Tienen todos los seguros y estan bajo todas las condiciones que la ley les pide, en cuanto a los salarios el pago es puntual y les contabilizan todas las horas extras que realicen.

Tal vez el salario inicial no es como para un padre de familia, que tenga muchas obligaciones, creo que anda como por 216 mil inicialmente.

Y con el trato de jefes a colaboradores, pues segun me han contado es bueno, ya que se trabaja en equipo para alcanzar metas que son remuneradas economicamente, y eso les sirve a todos, asi que "tratan de llevar la fiesta en paz".

Tal vez el salario inicial no es como para un padre de familia, que tenga muchas obligaciones, creo que anda como por 216 mil inicialmente.

venga pero para alguien que tenga obligaciones con familia... de eso a nada mas que bueno... ademas ese salario me imagino es para los cajeros o lo managers, o es en general???

Empleados regulares, de los que hacen las hamburguesas, pollo, etc , limpian, sirven etc, un cajero gana como 10 mil mas segun se.

Depende donde este y si es full time es mucho brete, la paga es la normal para esos puesto como entre200mil y 230mil de buenas a primeras si tiene horario mas complicado talvez mas.

Estan los cajeros y los que limpian y hacen hamburguesas.

no tengo experiencia en ese campo, pero siempre me he puesto a pensar en la gente que trabaja ahi..

yo veo por decir algo el macdonalds que esta en el boulevard por el teatro nacional.. ese local siempre pasa lleno y los maes pasan p y p todo el dia!!

debe ser rudo.. y lo peor esque hay mucha gente atras esperando su puesto, asi que si algo no le gusta o no le pone ganas.. di hay otro esperando!!

considero que trabajar ahi debe ser temporal, mientras se estudia/busca algo mejor.

tuanis!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás