trabajo dudoso!

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanaraya1491
  • Start date Start date
A

allanaraya1491

Invitado
gente en la nacion encontre un apartado q decia trabajo desde su casa con o sin internet! y yo ahorita trabajo y me qda tiempo libre n la tarde! entonces me beneficiaria bastante ganar algo extra y mas desde mi casa!!! pero sera tan factible o q pediran?? tengo q ir este sabado a una reunion para q m expliqn pero q me dicen ustds! alguno ya paso x esto? vale la pena?

Si le piden una "inversion" o un pago inicial o una mierda asi salga despichado jajaja o si le dicen que tiene que adquirir un paquete inicial por cierta cantidad y que por cada amigo que ust lleve le dan una comision o algo asi se lo van a culiar.

Mejor pongase a verder algo por catalogo o una mierda asi para hacer un dinero extra o estudie algo mejor.

iba a decir algo parecido...

estoy casi seguro que es una de esas mierditas de piramide, le hablan muy bonito a ud, le dicen que tal persona tenia un trabajo donde ganaba 200 mil colones y ahora se esta echando mas de un millon de colones, le pueden enseñar copias de chequeas con sumas altas, en fin, le ponen todo de color rosa...

a mi me paso, pero pudo mas mi desconfianza que mi ingenuidad, a mis primos les fue mal, pagaron mil dolares y nunca vieron mas dinero, yo me salve por dicha, ademas, recuerde que en este tipo de "trabajos" siempre le piden algun tipo de dinero...

por otro lado, si es una de esas varas de mandar correos, tambien tenga cuidado, tengo entendido que es facil, pero a la hora de sacar el dinero, primero tiene que hacer un deposito, entonces supongo que por ahi puede venir la estafa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás