Trabajo para menores de edad

Hola gente! La vara es que tengo 17 años y como no pasé la convocatoria no puedo hacer bachi hasta en abril y como no puedo ir a una u privada tengo que esperarme hasta el 2015 para entrar a la ucr o la una... Y como practicamente son 1 año y 5 meses queria buscarme un brete por mientras tanto! Y como soy menor de edad no sé adonde ir a pedir trabajo, yo trabajo en un licorera, pero es solo de vez en cuando alguien falta a trabajar. Pd: soy nuevo por acá jeje

Cargando...
Si pasa las convocatorias de abril, puede entrar a una privada en mayo si no estoy mal :idea:

Mae yo el año pasado tenía 17 años y me dieron trabajo en una tienda de tenis en el mall de alajuela en ese mall en estos meses siempre dan un pichaso de trabajo el problema de las tiendas es qué muchas veces discriminan a una persona por ser "fea" y puede qué llegué un "guapo" menos preparado qué el feo y prefieren darle trabajo al guapo por la apariencia a un compa mío le pasó eso

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás