PUBLICIDAD
Wilas

Traje de baño para hombre...?

Ya estamos en verano 2021 y las playas de nuestro país se empiezan a llenar de gente, por lo cual el tema a discutir es del traje de baño para hombres, si hablamos de traje de baño para mujeres hay miles de opciones, pero si hablamos para hombre no es tanta el catalogo para escoger, pero siempre usan el mismo: pantaloneta larga...

Maes, porque siempre pantaloneta? Porque no un tipo speedo (lo que todo el mundo le dice tanga), o tipo boxer corto anatómico...?

Los leo...

Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya estamos en verano 2021 y las playas de nuestro país se empiezan a llenar de gente, por lo cual el tema a discutir es del traje de baño para hombres, si hablamos de traje de baño para mujeres hay miles de opciones, pero si hablamos para hombre no es tanta el catalogo para escoger, pero siempre usan el mismo: pantaloneta larga...

Maes, porque siempre pantaloneta? Porque no un tipo speedo (lo que todo el mundo le dice tanga), o tipo boxer corto anatómico...?

Los leo...

Pura vida!

SeaSH Tan PLAYOSH vos kon este temon...
 
Buena pregunta, en los 90s no era crimen andar en tanga en la playa., ahora resulta que de una te tildan de playo
 
Creo que este tema debería estar en "el closet" 🤣
Para mi cualquier panta es suficiente como traje de baño
 
pues a mi me encanta los speedo o los boxer de playa de echo tengo una coleccion, jejejee que se me marque bien el frontal el que nomqiiera mirar que vire la cara
Ponga fotos a ver!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Mae no se usted, pero yo uso mis lindas tangas , ck. No sufra y valla al gym a mejorar esa barriguilla mae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde carajillo tengo los abdominales marcados, algo que llaman genética y amor propio. Lo que pasa es que no soy playo ni ando buscando atención, cualquier panta sirve pa bañarse. Como ya dijeron este es un temita de playos por donde se vea.
 
Buena pregunta, en los 90s no era crimen andar en tanga en la playa., ahora resulta que de una te tildan de playo
De acuerdo, yo fui nadador mucho tiempo y no veo nada de malo en el uso de tangas porque era lo que se usaba en aquella época. Ahora estoy roco y uso pantas corrientes si estoy en la playa o en una piscina con más gente. Sí estoy en plan de ir a nadar o en algún lugar poco concurrido uso mi tanga sin problema, es bueno por aquello del bronceado ciclista ;)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie