bueno, mucha gente dice que tiene que llevarlo alguien con licencia, la verdad a mi ni me preguntaron quien iba conmigo, pero otros maes si se lo han pedido, salen de donde se sacan las licencias, (ud no va manejando), y van al plantel, esperan al mae que les hace la prueba. ya el mae les dice que hacer, primero por los conos, no toque ni bote ninguno, ni ponga los pies nunca mientras hace el recorrido (OJO PONGASE BIEN EL CASCO, A UN MAE LO DEVOLVIERON POR QUE NO SE LO ABROCHO BIEN) despues hay que hacerle a las 2 "rotondas" que tienen en el plantel, es una vara como un ocho con un alto y un ceda, PARE EN AMBOS, y ponga los dos pies, si pasa esta parte va para afuera, estacionese donde el mae le diga y espere. Generalmente van 2 o 3 detrás de un mae que va haciendo la prueba en carro, es de vuelta al primer lugar, simplemente vaya atras del carro, no muy atras por que el "instructor" le puede decir que no lo vio, y tampoco muy cerca, por que? acuerdese de los huecos de la calle, si va muy pegado al carro capaz se va en uno y se desmadra y pierde la prueba, tambien acuerdese que el mae del carro puede ser bien bestia y pegar un frenazo y si ud va muy pegado se come toda la cajuela del carro. Una vez realizado este recorrido el "instructor" le da un papel para que vaya a la uruca a sacar la licencia, ahi se arma de paciencia y listo en unas horitas tendra su licencia