Tramite licencia

Despues de tanto tiempo de andar sin licencia, ya tengo el examen teorico y la proxima semana voy para el practico, alguien sabe como esta el asunto?? cuales son los requisitos, etc..?? yo tenia todo listo pero con la nueva ley no se que cambió..!! la que voy a sacar es la A3..

Pd: Posteo el tema aqui xq ya habia puesto uno en automovilismo y casi nadie postea alli..!!

bueno, mucha gente dice que tiene que llevarlo alguien con licencia, la verdad a mi ni me preguntaron quien iba conmigo, pero otros maes si se lo han pedido, salen de donde se sacan las licencias, (ud no va manejando), y van al plantel, esperan al mae que les hace la prueba. ya el mae les dice que hacer, primero por los conos, no toque ni bote ninguno, ni ponga los pies nunca mientras hace el recorrido (OJO PONGASE BIEN EL CASCO, A UN MAE LO DEVOLVIERON POR QUE NO SE LO ABROCHO BIEN) despues hay que hacerle a las 2 "rotondas" que tienen en el plantel, es una vara como un ocho con un alto y un ceda, PARE EN AMBOS, y ponga los dos pies, si pasa esta parte va para afuera, estacionese donde el mae le diga y espere. Generalmente van 2 o 3 detrás de un mae que va haciendo la prueba en carro, es de vuelta al primer lugar, simplemente vaya atras del carro, no muy atras por que el "instructor" le puede decir que no lo vio, y tampoco muy cerca, por que? acuerdese de los huecos de la calle, si va muy pegado al carro capaz se va en uno y se desmadra y pierde la prueba, tambien acuerdese que el mae del carro puede ser bien bestia y pegar un frenazo y si ud va muy pegado se come toda la cajuela del carro. Una vez realizado este recorrido el "instructor" le da un papel para que vaya a la uruca a sacar la licencia, ahi se arma de paciencia y listo en unas horitas tendra su licencia

Cargando...
Tuanis man

Bicho alguno tendra el manual de transporte publico, me he vuelto loco buscandolo mae y en ningun lado lo consegui, porfa si me pueden ayudar les agradesco....

En las librerías de la UNED los vende cuestan 2000 colones, si le entra más lo audio visual, creo que también venden un video, ese una vez lo vi en un canal creo que en el 44 o el 66 no me acuerdo y ayuda porque no deja la teoría tan abstracta

Pura vida!! gracias por la info, me dijeron en las librerias de la UNED que no lo tienen, que la editorial no a impreso los manuales, pueden creelo mae que porqueria, como es que es, quiero hacer el curso de transporte publico y listo no puedo porque no tengo el manual, lo que pense hacer es buscar un taxista que lo tenga y lo preste para sacarle copia jajaja, lo obligan a uno a piratiar jajaja

maes donde venden el libro del examen teorico???? el normal . y si ese viene ya con las multas nuevas dela ley de transito

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás