Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Como hay gente pola y tras de eso con falta de consideración. El asunto es que estoy en el carro, afuera de la clínica de Guadalupe, en el lado de emergencias, esperando a mis padres, y eran pasadas las 8 de la noche, de pronto un mae, que estaba estacionado en la pura entrada, prende el radio del gajo (que por cierto era un ombligo) y pone mierdaton a todo volumen, durante un buen rato (supongo que el mae le tenía planta y bazuca, porque así sonaba). Para los que no conocen la clínica, el lado de emergencias queda detrás del edificio y es un callejón, entonces se podrán imaginar como se escuchaba esa vara. Cuando salieron mis padres, me dijeron que adentro de la clínica era un escándalo insoportable.
Puta ¿Por qué a este tipo de gente no les da el maní para ver que no era el momento ni el lugar para hacer eso, además que ganan con poner el radio a todo full?
Puta ¿Por qué a este tipo de gente no les da el maní para ver que no era el momento ni el lugar para hacer eso, además que ganan con poner el radio a todo full?