Tras de que deben cobran.!!!!!

Chereveco

Forero Regular
Ayer me toco vivier la siguiente experiencia:

De la Esquina de la Pozuelo en la Uruca, al Burger King dure una hora y cuarenta minutos. Con ese sol, yo sin A/C, carros pitando, humo por todo lado, calor y mas calor, gente que se atraviesa toda lagarta, para ganarse un metro de recorrido. La cuestion es que mi esposa venia a mi encuentro y quedamos de vernos a un lado de Grupo Q. Pues bien en total casi las dos horas de la Pozuelo a Grupo Q. ( 15:30 a casi 18:00 ), luego de ahi para mi trabajo.

Resulta que de 100mts al sur de Quisnos ( o como se escriba ) hacia el norte, cruzando el Paseo Colon, y al norte por la Pitahaya, tambien habia presa. Ya uno como que va resignado, impotente, y curtido de andar en esas presas.

Resulta que un AMABLE señor venia en un carro negro detras mio. y venia pegado al pito como desde unos trecientos metros. Por todo era piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yo ya tenia hasta dolor de cabeza, y en un tirito que el AMABLE señor hizo una pausa como para que el pito no se le quemara saque la cabeza y le hago SHHSHSHSHSSHSHSH. Y entonces el con toda la inteligencia, educacion, y buenas maneras empezo a pitar mas y mas. Por el espejo retrovisor lo vi que venia mascullando quien sabe que clase de improperios con la señora o muchacha que venia con el.

Ya cuando la cosa se aflojo 100 mts. al sur de Quisnos, yo me corri para el carril derecho para dejar que su eminencia pasara adelante y me dejara tranquilo con su bulla.

Pero el CABALLERO, paso a mi lado diciendome un poco de cosas que no le comprendi bien, pero por sus gesticulaciones, y tono, entendi que eran un poco de insultos. Yo solo atine a decirle INCULTO...

Y el mae este me sale con que es inculto porque fue a la misma escuela que mi madre... y que se yo otro poco de cosas. Y hasta ahi, se me salio el diccionario. Y le empece a decir que era un hijueputa, y un malparido, un puto y un chancho. Y el otro que se baja y se me viene encima, donde yo veo esto, hago tambien tiro a bajarme ( ya uno esta cegado del coleron, primera vez en mi vida que reacciono asi ), por dicha mi señora no me dejo bajarme.

Si bien es cierto era un gordo todo mal encarado, pues yo con mis 1.85 mts. de estatura, y 112 kilos de peso, con seis meses de ir al gimnacion a hacer cardio. Yo calculo que le llevaba cierta ventaja fisica.

Pero mi señora empezo a decirme un monton de cosas para que no me bajara. Y me jalaba del brazo, etc.

El mae que se me hacerca a la ventana y me dice " que anda buscando superheroe ", lo calcule que si me hacia tiro a pegarme por la ventana lo hubiera agarrado del brazo y lo hago jalado para que se estrelle de cara con el techo de la mantequillera que yo andaba.

En fin con tanto jaleo de mi señora, empeze a recapacitar y solo le dije " ando buscando que te calles o que dejes de andar haciendo bulla detras mio. " El mae donde me vio bien se dio media vuelta y jalo....

Luego de esto pienso:

- Si este mae hubiera andado un arma, me jode a mi o a mi señora o ambos...
- Si yo tambien hubiera andado un arma alguno de los muere ahi mismo en la calle...
- Si hubiera andado solo y me bajo del carro y nos damos, pueden pasar dos cosas, o me rompen el hocico, o se lo rompo yo a el; pero y si le da un infarto, o lo pego feo y donde cae pega la jupa y se palma. o viceversa...

Que hace uno en estos casos, solo callarse y meterse la cabeza en el culo para no escuchar y dejar pasar la situacion?

Digo esto porque este mae era el que venia molestando a todos y uno como que no tiene derecho a decirle nada porque como el es infractor que haga lo que le da la gana?

En fin como es la gente, tras de que debe cobra.....

Jajajajajajaj:-o:-o sorry me dio risa xD , di mae yo tengo poca paciencia con un hp pitando atras mio lo madreo todo , pero siendo civilizados cerras los vidrios poner el aire y subir la música así no creo que escuche el pito

mae es muy jodido agarrarse en la calle porque uno no sabe si el otro hijo de puta es una rata que anda con una pistola y se le caga en la vida a uno, pero ud es un santo, a mi llegan y se me paran a la par del carro y me dicen algo ofensivo y de seguro me bajo como un pitbull a matarme con el otro hijo de puta, pero bueno parece que ud hizo lo correcto, por cierto, vos sos chiquitillo a la par mía, con esto quiero decir que uno no puede confiarze en lo grande que sea, porque siempre va a haber un cabrón más grande y más fuerte que uno!

Yo ya tenia hasta dolor de cabeza, y en un tirito que el AMABLE señor hizo una pausa como para que el pito no se le quemara saque la cabeza y le hago SHHSHSHSHSSHSHSH. Y entonces el con toda la inteligencia, educacion, y buenas maneras empezo a pitar mas y mas. Por el espejo retrovisor lo vi que venia mascullando quien sabe que clase de improperios con la señora o muchacha que venia con el.

me hizo mucha gracia esa parte.....

yo antes era asi de atacado para manejar, y cuando habia presa hacia lo imposible por avanzar y demas, pero ya deje esa vida, la verdad lo peor que uno puede hacer cuando esta en una presa es estresarse, porq siente mas esa presa.

uno no sabe que loco anda en la calle, a mi a veces me pasan cosas asi, de que la gente se molesta demasiado con uno por cosas que uno haga, yo por eso trato de no meterme con nadie en las calles... a excepcion de los autobuseros, a esos si les llevo ley, es algo que me sale por puro reflejo, hasta el punto que una vez del coleron que me tenia, yo andaba un vaso de la bk medio lleno en el carro, y el mae estaba diciendome hasta de lo que me iba a morir, a lo que yo gentilmente saque mi brazo y le hice mandado el vaso... tuve la suerte que le atine bien a la ventana y jale mamado....

siempre es bueno andar muy manuable la camara de video del celular, por aquello de los pleitos y demas.

MAE UD HIZO LO CORRECTO... Aún mejor si se hubiera ido de inmediato... no se sabe con q animal se encuentra uno... yy no vale la pena

compa aveces son animales que se creen dueños de la calle y cree que por pitar y pitar se les va a desaparecer las presas, el hecho de enfrentar un estupido de esos puede llevar a esos cosas que pusiste te maten o lo mates, si bien el problema de las presas son un problema de todos los dias e llegado a ver que son mas por problemas de educacion y cultura son pocas las personas que tienen cultura de manejo. Esta bien si traen una emergencia y vienen corriendo para el hospital pero para eso son las luces altas e intermitentes para decir que se va con una emergencia.
yo tambien soy un mae grueso y una vez subiendo el aguacate habia un accidente de esos buenos el transito era regulado ya que se desplazaban ambulancias y ese dia un mae pite que pite y tambien se me bajo un tipo jugando de vivo solo por que venia con dos chavalillos mas jovenes y unas guilas, se poso a jugar de vivo que me bajara que era un pura mierd.. y otras cosas.
yo creo que el mae no me habia visto bien ya que yo venia medio acostado en el asiento por lo lerdo de la presa solo primera y 1 metro de camino. hay compa cuando me le bajo al compa un mae que era como de 1.60, se hizo mas pequeño y salio corriendo el pendejo.

dos casos de mala cultura en las calles
te voy a poner dos ejemplos
la famosa platina por que hay dias que si y otros que no, simple por un carro que frene para pasarla se hace la presa de los diablos.
no es necesario frenar entre mas despacio la pases mas daño sufre el carro.

y el otro ejemplo son los cruces con semaforos, mira si no hay campo adelante y el semaforo ya se va a poner para que se tiran los carros solo para hacer la presa y no dejar circular a los carros que van a cruzar, pero esos estupidos creen que por estorbar van a adelantar mas

los buses son buenos para eso, se pone en amarillo y los maes se mandan sin importarles si hay campo adelante o no. Muchas de las presas se dan por ese tipo de estupideces. Por eso es mejor hacer las que dijo el mae, cerrar por completo los vidrios y subirle el volumen al radio, mejor que digan, aqui aculó que aqui murio....

MAE ES DIFICIL AGUNTARSE ES ESAS VARAS PERO DIAY UNO NO SABE QUE PUEDE TRAER EL OTRO MAE... ES MEJOR EVITAR AUNQUE ECHILE:macho:

Usted hizo lo correcto, felicidades... Otros no hubieramos hecho lo mismo, pero creo que lo mejor en esos casos es encerrarse en el carro, poner el radio y tratar de ignorar... Pero ya que le llegue a reclamar a la puerta del carro... tendría que estar ahí para saber que haría.

Yai Chere... en todo lado pasan cosas similares y mas con ese calor tan hijueputa que hizo ayer...yo aveces me pongo a pensar que hasta el mas santo y debil puede convertirse en el mas asesino y despiadado en segundos...solo hace falta que el destino asi lo quiera...por ejemplo...usted puede ser estudioso, trabajador, pandereta, no fuma, es casi virgen, se porta bien...etc...pero resulta que un dia usted regresa del trabajo a la casa y al entrar esta un hijueputa agarrando a su mama del cuello y con un cuchillo...digame si usted no mata a ese hijueputa????

lo felicito, normalmente la gente no piensa en un coleron, y lo digo en mi propia persona, hace un tiempo voy con mi moto y un hijo de la grandisima reverenda extra puta, me adelanta en un lugar donde no se puede, esto fue subiendo cambronero, mae yo en moto no puedo adelantar y hp me pasa y me tira el carro encima, al momento del susto ya que el reverendo hp, me subio la adrenalina por el tipo de maniobras que tuve que hacer, esto lo digo porque voy detrás de otro vehículo, no a un lado ni fuera de carril, centrado iba,

cuando ya se acomodo el hp, se me subió la colera espere a que estuvieran los carros parados y me le puse a un lado, y le dije hasta el fin de sus días, el mae muy valiente subió el vidrio esto me dio mas colera, lo que hice no fue sano le patie el carro al mae y le di un buen pichazo encima, pero el mae no se bajo, esto lo hice bajo un lindo y hermoso coleron totalmente segado,

el chiste fue que no me di cuenta de que venían dos maes detrás de mi en moto también, que le pichacearon el carro, en total ese hp nunca mas en la vida volverá a irrespetar una moto.

mae yo la verdad ahora estoy haciendo el curso para portacion de armas, esto es mejor que ver un hp encima de uno.

Compañeros gracias por el apoyo, yo como dije fue que me agarro la doña, y no me dejo bajarme, sino realmente no se que hubiera pasado, si se tambien que si hubiera andado en mi propio carro o algun otro con aire acondicionado, nada hubiera pasado, solo cierro pongo el A/C, y a escuchar musica.

Pero por lo menos con todo y todo de que el cerote este se me arrimo a la ventana no me le quede callado, y siempre le dije que me tenia harto con ese hijueputa pito de mierda que acaso iba a desaparecer los carros con eso?

Y ahi fue donde el mae como que tambien recapasito y dio vuelta y jalo.

Pero si es cierto uno nunca sabe como va a reaccionar una persona en un momento de colera...

Bueno yo tengo par de historias ,una vez por el Scottia bank en la sabana, un mae me atravezo el auto de una manera totalmente irresponsable, como habia presa lo alcanze me baje del carro del coleron ni me fije quien era le patee la puerta y me le meti en el carro, cuando ya lo habia pegado como 3 veces me percate que era un roquito cacreco ,se me bajo la colera le pedi disculpas y la raye,que madre la verdad ese di me senti bastante mal ,la otra iba para Turrucares raye a un mae ,el mae se enojo porque lo raye ,me atravezo el carro puro serie policiaca y se bajo con un machete ,esto porque lo raye ,heche reversa y la raye como el diablo,curioso estuve delos 2 lados

Un compa del brete se la mento ,aun mae en ave10 y el mae lo persiguio hasta Santa Ana con disparos incluidos, en sintesis uno no sabe que loco anda en la calle o si uno puede ser el loco, por que esa vara de manejar genera mucho stress y si se tuvo un mal dia es peor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás