Trato a los Adultos Mayores....

Torturer

Forero Regular
un lugar q tratan mal a los adultos mayores,LUMACA, esos choferes son unos hp con esas personas, si supieran que todos llegamos a ser algun dia igual...

Algun dia cuando lleguen a esa edad y c le devuelvan los tratos hacia esas personas, entenderan lo k se siente.
La verdad k triste, ya me puse triste con solo pensar los malos tratos hacia ellos, :( :( :(

AADD02 dijo:
Algun dia cuando lleguen a esa edad y c le devuelvan los tratos hacia esas personas, entenderan lo k se siente.
La verdad k triste, ya me puse triste con solo pensar los malos tratos hacia ellos, :( :( :(

si claro,

igual me da colera.. yo no se porque hay tanto choferes asi.!! a mas de uno le he pegado una gritada
la otra vez hasta llame a la terminal con placa y todo.. la viejita iba casi que llorando :( :(

Ayer me monte en La Peri y de costumbre me sente al fondo. Antes de llegar a una parada de buses note que habian dos viejitos como de 90 años como que venian saliendo de le Iglesia, no habia acera y la calle tenia un poco de huecos (como siempre). Entonces el chofer se detuvo como a media calle.... Pobrecito los viejitos que casi ni caminaban y practicamente iban de la mano para no caerse....El chofer les dijo ´van a subir?´ por la lentitud con que se movian...La viejita con muchisimo esfuerzo y con ayuda de un muchacho logro subir y viejito casi se cae...Estuvo rajado!!!! Con costos le dieron campo xq el bus iba llenisimo. Debemos respetar mas a los adultos mayores.

Saludos

Cargando...
En los buses de Sabana hay choferes así... que mal me caen me repugnan dem... Cuando veo algo así me da tanta cólera porque me recuerda a mis abuelitos, que Dios libre un hp les haga algo así porque se me sale lo matona :eek:

La mayoria de los choferes de buses son uno re-hp de primera, con todo, no solo con los adultos mayores, esos hp piensan que andan jalando ganado y no personas, mujeres embarazadas o niños incluso. ahh pero a estos hp´s no les ponen multas por las burradas q hacen, como los malpartos no tienen para sacarle el soborno los hp traficos ni se molestan.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás