Esta semana hicimos una reparación del baño, uno de los trabajadores estaba ceñido con mi esposa, 
, más que evidente,, un muchacho como de 30 años muy humilde el muchacho, eran dos los que trabajaban, el ayudante era el que no perdía oportunidad para hablarle y estar cerca de ella, yo le pregunté si lo había notado, mi esposa me respondió "uuuuuuuuu" desde que llegaron no ha perdido oportunidad para acercarse y tener contacto visual
El miércoles me dijo el encargado que iva a dejar a Luis trabajando sólo, porque tenía que levantar la cerámica y el azulejo, que vendría hasta el día viernes a pegar la cerámica
El jueves antes de irnos a trabajar le dejé un regalo al muchacho, le dejé la tanga de mi esposa de la noche anterior

( mi esposa no se dio cuenta)
En la tarde que llegué, adivinen

La tanga no estaba
Qué sobada se pudo pegar

El miércoles me dijo el encargado que iva a dejar a Luis trabajando sólo, porque tenía que levantar la cerámica y el azulejo, que vendría hasta el día viernes a pegar la cerámica
El jueves antes de irnos a trabajar le dejé un regalo al muchacho, le dejé la tanga de mi esposa de la noche anterior

En la tarde que llegué, adivinen

La tanga no estaba
Qué sobada se pudo pegar

Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.