Travesuras de niños

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Bueno foreros, hoy es el dia del niño, fabulas, juegos, golpes y travesuras. Que tal si contamos las travesuras y tortas que nos jalamos. Voy de una p romper el hielo:

Cuando tenia como 8 años a mi tata le prestaban un camion del brete para que se lo trajera a la casa los fines de semana y claro donde iba mi tata yo iba con el, la cosa es que siempre que el se bajaba yo me pasaba a asiento del chofer a jugar con el volante como si yo fuera manejando. Un dia me dice que vayamos a hacer un mandado pero el lugar quedaba en una bajadilla, la vara es me dice mi tata: ya vengo espereme aqui y como de costumbre yo me pasaba al asiento del chofer pero donde me pasé de asiento con la pierna quité el freno de mano y el carro comenzó a rodar y yo iba todo contento manejando segun yo, cuando vi fue a mi tata guindando de la puerta del carro, no se como hizo pero abrio la puerta y frenó el carro y claro todo me cagó jjajaja

Cuando tenia como 5 años, mi primo y yo estabamos en el cuarto y no recuerdo qué estábamos haciendo pero terminamos bajo la cama y él encima mío. Cuando llega mi mamá a buscarme y nos ve.... jajaja semejante pasada nos pegaron :-S

yo desde los 10 años, me iba a los turnos a bailar y a veces le decía a mi mama que iba a misa y me iba a las tardes juveniles de salsa 54 en aquellllllllll temmmmpooooooo

Como a los 9 años le pegué al hijo de mi profesora en tercero, que carajillo para caerme más mal, desde ahí la profe la agarró en contra mía, cuando salí de la escuela en mí expediente esa vieja puso mierdas acerca de mí.

Como a los 6 años le mordí el cachete a una chiquita porque no me quiso dar un beso jajaja, pobrecita le deje los dientes marcados y ella llorando, sí supiera quién es actualmente esa chiquita le pediría perdon y si está guapa la lagarteo jajaja xD

Y en ésta me pasó como a los 10 años, me subí al techo de la escuela con unos compañeros para jugar de malotes y nos estaban buscando, hasta la directora nos buscaba, sólo se escuchaban los pasos en el techo y no sabían quienes eran, al final nos descubrieron y bueno, expulsados por 2 semanas, mi mamá me pichaceo y tras de eso me llevó al funeral del papá de un amigo que tan sólo un par de días antes se murió porque se cayo de un techo.

Mi felicidad era andar con un primo lanzando bombas hechas con carburo (carbura le dicen otros), eran y son fáciles de hacer, unas 15 piedras de carburo dentro de una botella desechable, agua, se cierra bien se pone y a correr se ha dicho.

Una vez, por mi casa, después de haber atacado los barrios cercanos, nos quedaba la última, así que preparamos una bien fuerte. La tiramos en un casa como a 100 metros de la mía y corrimos como locos. LA VARA FUE QUE NO REVENTÓ.Comúnmente duran como 5 minutos en reventar, lo cual nos daba la ventaja de poder correr e ir lejos.

Dijimos, diay ni modo !!!

Como 15 minutos después sonó un legítimo bombazo, como pocos había escuchado, poco menos que una bomba de turno!!!

La cagada fue al ver como a los 5 minutos llegar a la casa donde la tiramos, una ambulancia !!! En la casa había un señor de avanzada edad, y fue tal el susto que le pegó el estallido que casi casi lo mandamos al otro lado !!! Le dio un ataque de nervios o algo así y la vara fue que casi se muere...

Por cierto, tenía como 12 años en ese momento.

Con mi primo saltando en la tapa del carro de mi papá, cuando se montó al carro pegó la cabeza en el techo.... pichaseada a los 2 :S

Cargando...
Enumero algunas de las cosas que hacia con mis "compas" de la escuela (4to-5to grado):
- Reventar los panales de avispas negras que salian a veces en las aulas
- Tirarle piedras a los vidrios de las aulas
- Robarme libros de la biblioteca (para leer aunque no lo crean)
- Tocarle las nalgas a las wilas en los molotes de los recreos
- Botarle la comida a la gente que recien la habia comprado de la soda
- Tirarle semillas de jocote a la gente por la ventana de la microbus
- Empujar a la gente en las gradas para que se cayeran

Ahora que lo pienso era un poco delictivo en aquella epoca...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás