triangulo amoroso

jcool dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo le digo a mi esposo: el dia que usted no me quiera o las varas no le gusten como estan por uno u otro motivo y piensa ponerme los cachos....mejor me avisa, asi ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Mi querida amiga Alejandra; esto es un sueño de opio con todo el respeto que ud se merece; a los hombres nos gustan las aventuras; nosotros aislamos el sexo ocasional de los sentimientos en la mayoría de los casos. Creame que si un día le llegan a decir algo es porque definitivamente el mae ya se hartó de vivir con usted y decidió irse, de lo contrario mantendrá oculta cualquier relación extra-matrimonio.
ojos que no ven,corzon que no siente :o :o :o

jcool dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo le digo a mi esposo: el dia que usted no me quiera o las varas no le gusten como estan por uno u otro motivo y piensa ponerme los cachos....mejor me avisa, asi ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Mi querida amiga Alejandra; esto es un sueño de opio con todo el respeto que ud se merece; a los hombres nos gustan las aventuras; nosotros aislamos el sexo ocasional de los sentimientos en la mayoría de los casos. Creame que si un día le llegan a decir algo es porque definitivamente el mae ya se hartó de vivir con usted y decidió irse, de lo contrario mantendrá oculta cualquier relación extra-matrimonio.

Si ya le dio vuelta o anda con otra fijo lo ocultan, pero lo q ella dice es: Q ANTES Q LO HAGA, mejor q cada uno por su lado, muchas veces eso si se da.

droog dijo:
Q ANTES Q LO HAGA, mejor q cada uno por su lado, muchas veces eso si se da.

Mira lo que pasa es que una separación se puede dar por varios factores; en el caso que plantean de la infidelidad, no creo posible que primero alguno de los dos decida separarse, para posteriormente ser infiel... no vas a arriesgar algo seguro por algo que ni siquiera has probado :!:

jcool dijo:
droog dijo:

Mira lo que pasa es que una separación se puede dar por varios factores; en el caso que plantean de la infidelidad, no creo posible que primero alguno de los dos decida separarse, para posteriormente ser infiel... no vas a arriesgar algo seguro por algo que ni siquiera has probado :!:

exacto, ese es el punto, no es q se vayan inmediatamente con alguien, si no q, cuando la persona ve q ya con su pareja la cosa no va mas, mejor q cada uno por su lado, antes q le entre la tentación.
ya por darse la infidelidad ahi es diferente.

x ej un par de amigos hombres q me contaban q ya no soportaban a la esposa, x multiples razones, sin haber otra mae de x medio, y ambos prefirieron separarse antes de darle vuelta, de hecho uno de ellos, se lo dijo asi: si no me largo le doy vuelta xq ya no me la soporto.

droog dijo:
si no q, cuando la persona ve q ya con su pareja la cosa no va mas, mejor q cada uno por su lado, antes q le entre la tentación.

En este punto estamos de acuerdo, pero a lo que se refiere el post de la infidelidad, mi opinión es que para ser infiel no necesariamente la relación con tu pareja tiene que estar en crisis, muchas ocasiones es una respuesta instintiva a nuestra naturaleza :evil:

yo tambie le dije a el mio.....

si usted no quiere estar mas conmigo o quiere andar perreando , me dice y me largo
pero si me da vuelta, se la corto me oyo? y me dice SI :-o :-o :-o :-o
que no,, me de cuenta yo.. ojos que no ve... corazon Y PIPI QUE NO SIENTE :-o

para que se casan entonces?

Jajajajaajaj qué divertido tema.... a mí me han dicho lo que dice lastdrin ojos que no ven.... yo pienzo qu alguien que dice eso es por que confía en uno, por que no pienzoque lo crean realmente.... si no se la cortaría de una vez!!!! Por cierto sabian que Dios nos permite a los hombres tener hasta 7 mujeres? Pues sí asi como lo ven... SOLO que hay una unica condición... que las hagamos felices a las 7!!! Me lleva la gran &($%$%$$%$$·! no puede uno hacer feliz ni a una menos a 7! :-? ME ENCANTA EL HUMOR DE DIOS! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jcool dijo:

+1. hay gente que todavia cree en cuentos de hadas

yinyang dijo:
Jajajajaajaj qué divertido tema.... a mí me han dicho lo que dice lastdrin ojos que no ven.... yo pienzo qu alguien que dice eso es por que confía en uno, por que no pienzoque lo crean realmente.... si no se la cortaría de una vez!!!! Por cierto sabian que Dios nos permite a los hombres tener hasta 7 mujeres? Pues sí asi como lo ven... SOLO que hay una unica condición... que las hagamos felices a las 7!!! Me lleva la gran &($%$%$$%$$·! no puede uno hacer feliz ni a una menos a 7! :-? ME ENCANTA EL HUMOR DE DIOS! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo las hago felices unos buenos ratos, despues que esa bronca se la coma otro jajajjajajajajaja.

Di la verdad no hay nada mas feo que vivir la infidelidad de alguno de nuestros padres, ya sea madre o padre, en mi caso fue el careverga de mi tata que era un gran zaguate y en su ultima aventura registrada, porque de todo nos dabamos cuenta, dejo panzona a la querida y ahi mismo se termino el matrimonio tuve a mi mama y a mi hermana en mi casa llorando por mas 8 meses todos los dias, fue algo muy duro, ver a las dos mujeres o en mi caso dos de los 3 humanos que mas amo (la otra es una abuela) llorando de dolor por esa separación, mas en el momento que paso, yo era un gran sarnoso en el cole, tenia 14 años, y esa vara me cambio totalmente la vida. Fue mas duro ver las consecuencias que superar el mi papa ya no esta mas.

Asi que carebarros, no saben lo que llegan a sufrir los hijos cuando andan de pinga loca, asi que mejor piensen bien en sus hijos que en su placer personal...

si ponemos los pies en la tierra,sabemos que casi nadie es fiel,sinplemente que mientras no veamos algo raro en nuestra pareja,nos hacemos los locos no le damos cabeza porque se ve todo normal.entonces ojos que no ven corazon que no siente :!:

seawolf74 dijo:
siempre lo prohibido sabe mejor, lo digo por mi caso, la rutina, el montón de excusas baratas siempre sobran, a los hombres nos gusta la caza, y las mujeres les gusta sentir que son deseadas, una se complementa con la otra, no hay excusas solo daños colaterales... :o
+1
Buen tema.
En mi opinión la infidelidad no se juzga así por que así, todo estar en los zapatos de cada quien.
Si bien es cierto ninguna excusa es justificable, tenemos que ser racional, un mae no deja de querer, amar, o estar enamorado por que ve una chavala bien buena y lo expresa, o por que una wila ve un mae bien guapo, vestido y lo exprese de que el mae este rico, no por eso ya la wila va dejar de querer al mari/novio.

Quieren saber por que las infidelidades se dan, por que ya saben lo que es una relación de pareja estable o han sentido el ácido de la obligación, sin ser machista, por que como dicen lo prohibido es rico, por que el noviazgo es lo mas lindo de pareja? y que se deteriora si junta y se acaba se casa, por eso pasa las infidelidades. Por el ser humano es curioso, aventurado, lleno de preguntas y repuestas que encontrar etc... ...

Y maes dejen de ser feministas, estoy viendo que los puntos de vista de los maes es que nosotros somos los infieles y les clavo una pregunta, que tanta confianza le tiene a sus novias/esposas, que mientras uds. trabajan ella tambien o peor aun están sin hacer nada?
Yo confío en mi wila, pero como bien dice el dicho:
Ojos que no ven corazón que no siente.
Si la wilas no se abren de piernas no hay fiesta.
Si el cazador no mete a la selva no se vuelve perro de caza.
En si tanto las mujeres como los hombres somo culpables de las canas al aire. Muchos por cobardes y/o miedosas, de terminar mal y siendo la mala o el malo de la película se quedan a callados, otros(as) por tener que perder mucho entre esto familia que para juzgar este segundo tendría que verse el caso.

Yo trato de no presionar mucho ya que como digo, presionando el carbón sale el diamante y mucha presión se quiebra carbón.
Ahora a las chicas/chicos que piensan que seria mejor que nuestras parejas antes de serles infiel se lo dijeran, póngase en los zapatos del que va serles infiel traten de ver a los ojos a su pareja como si uds. son los que se los van a decir; ahí esta la prueba, piensen que están con alguien que les mueve piso y van a ser sinceros con sus respectivas parejas, no creo que estando en esta situación se animaran a hacerlo, YO NO lo haría me da pena :-D .
Aca es donde recalco que la infidelidad tiene que verse por separado de cada caso.
Rutina: si muchas veces se quiere hacer unos cambio y no te dejan y se cae en este rubro.
Curiosidad: No es tanto.
Descuido: si muchas wilas y maes piensa que por que esta fijo en una plaza no tiene que cuidarse y no al contrario.
Por el diablo es puerco: Si muchos lo decimos, cuando andábamos de casería ninguna posible presa se arrimaba y ahora que uno esta comiendo fijo se arriman(que irónico, verdad?) y por que pasa esto por que saben que uno se las puede comer y a fin de cuentas no va ser fijo... :P :-o o por que es nada mas por vacilar... vuelve la pregunta...

Lo único que digo es No hagan lo que no les gustaría que le haga.

droog dijo:
jcool dijo:
droog dijo:

exacto, ese es el punto, no es q se vayan inmediatamente con alguien, si no q, cuando la persona ve q ya con su pareja la cosa no va mas, mejor q cada uno por su lado, antes q le entre la tentación.
ya por darse la infidelidad ahi es diferente.

x ej un par de amigos hombres q me contaban q ya no soportaban a la esposa, x multiples razones, sin haber otra mae de x medio, y ambos prefirieron separarse antes de darle vuelta, de hecho uno de ellos, se lo dijo asi: si no me largo le doy vuelta xq ya no me la soporto.

Exactamente a esto me refiero, si en una pareja las varas ya no funkan es mejor cada uno por su caminito, asi despues no hay lagrimitas y despiches y toda esas historias. Si mi esposo "YA NO ME QUIERE" o las "varas no son iguales" es mejor dejar las cosas por las buenas. A no ser que la mae este demasiado pepiada y aguante que el esposo ande con otras viejas... pero lo mio es mio y yo no lo comparto con nadie..ni con la mama tan siquiera jaja.
Ahora que si el mae me da vuelta yo podria casi asegurar que el solito se echaria al agua, sobre todo que uno ya vivio en una casa donde el papa es un infiel y los hermanos andan con mas de 2 viejas a la vez, ya uno sabe las jugaditas y cosillas que pasan desapercibidas la mayoria de veces.
Ya en ultima instancia como decia pupys: ojos que no ven corazon que no siente... (aunque si mi corazon lo siente, mejor que se esconda el y la zorrilla :-o )

no es un asunto tan fácil de encarar, llegado el momento hay muchas cosas que pagar y sentimientos encontrados, decir por decir "me harté, a una persona (pareja)" de buenas a primeras no es tan sencillo, creer en el amor para toda la vida una verdadera utopía, consecuencias habrán un montón, es como un cáncer que se carcome todo a su alrededor, no hay solución sencilla cuando has dado el primer paso cedido por la pasión...

seawolf74 dijo:
no es un asunto tan fácil de encarar, llegado el momento hay muchas cosas que pagar y sentimientos encontrados, decir por decir "me harté, a una persona (pareja)" de buenas a primeras no es tan sencillo, creer en el amor para toda la vida una verdadera utopía, consecuencias habrán un montón, es como un cáncer que se carcome todo a su alrededor, no hay solución sencilla cuando has dado el primer paso cedido por la pasión...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T8OnBp-VLd4
[youtube][/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qShkH_Apkqw&feature=related

Aqui veo que hay personas que se "ponen" para que les pase, no hay que creerse infalible o el decir a mi no me pasa, tampoco vale decie que como ya he visto lo que otros hacen puedo olfatearlo por que todos los casos son distintos sino la infidelidad no existiría..... y si como dijo alguien por acá no se pienza en las consecuencias..... y en el caso de las mujeres pues si son tan infieles como un hombre en eso se está parejo..... :-o

Alejandra1083 dijo:
... Ahora que si el mae me da vuelta yo podria casi asegurar que el solito se echaria al agua, sobre todo que uno ya vivio en una casa donde el papa es un infiel y los hermanos andan con mas de 2 viejas a la vez, ya uno sabe las jugaditas y cosillas que pasan desapercibidas la mayoria de veces.
Ya en ultima instancia como decia pupys: ojos que no ven corazon que no siente... (aunque si mi corazon lo siente, mejor que se esconda el y la zorrilla :-o )

:idea:
exactamente, cuando uno pasa por eso... q dificil xq rapidito se cae cualquiera.
en otros casos y muchas, la mayoria de las veces, las evidencias la tienen en frente a sus ojos y lo niegan y a veces hasta la gnte le dice, vi a su espos@/nov@ con tal o cual persona haciendo esto y esto...y no lo creen, no hay peor ciego q el q no quiere ver!

Yo veo esa vara como estupidez...
Disculpen por los que han puesto otras cosas...

Si se casan es xq tienen que respetar y estar fisicamente con una persona hasta donde aguante.
Hay gente que no es monogamica, hay gente que si.
La verdad no creo que a nadie le cuadre que lo agarren de bruto a menos que lo dejen pasar...

Si quieren andar jugando de ''Charlie Harper'' pues no se casen y punto...

si, ya si alguien desde el noviazgo tiene esa costumbre, dificilmente se le va a quitar casandose, mejor evite el matrimonio a toda costa!

Que vacilon yo veo aca hay mucho perro que ladra y saben por que perro que ladra no muerde?
Dios quiera y jamas pasen por una infidelidad y peor aun no se hagan a ideas de que estan adevertidos de que antes de que me hagan una chanchada me lo diga o que si las varas estan mal se termine. Aca y ya mismo se contestaron de que no va hacer que antes de serles infiel le van a corta suministros si no que ... se van a dar cuenta... .... tarde

Ahora muchos se casan pensando como antes pusieron por ahi, pensando que es eterno amor y resulta que se dan cuenta que estar casados, no es todo de color de rosa, que la billetera se le hace mas grande y cada mes cuesta llenarla, que lo de que polvo gratis no es asi y toda esa publicidad barata es de verdad pura mentira y es donde siempre sale una tercera persona que da giro y le plantea todo muy gonito y zas! solo agregue aguita amarga y sirvase bien frio ))infidelidad instantanea((. Y siempre sera asi cuando uno pasa un dificultad entre pareja siempre sale un hombro que te ayuda, comprende y bla bla... etc... bla bla... y ahi es donde salen los desliz, que se ocultan que muchas veces por dar un paso mas o romper la barrera se repiten sin querer queriendo -como dijo el chavo -
Otro por que algunos hombres son machistas y le cuadra tener una empleada gratis, otra por que algunas mujeres les cuadra tener billetico fijo y saca clavos fijo.

La infidelidad y como lo habia escrito antes se ve y se entiende por cada caso para poder clasificarlo y juzgarlo.
Como el comentario que dice - Viste ese mae con la wila que tiene en chante y anda quemandose a otra hembrita - y por alla otros dicen- vio la wila de ese mae es bien bonita pero mae es terrible, amargada y medio loca...- Eso es corbardia el no terminar una relacion*, lo es - o el comentario - Viste esa vieja, teniendo un mae trabajador, responsable, que no fuma y no toma y le dio vuelta con carnicero de la ferreteria- tambien cobardia y* por que saben que los amantes en ambos casos no se van a dar plaza de ser fijos en una relacion.

Quizas mis comentarios, no sean de su agrado por que como dicen la verdad no peca pero garrotea.
Pero en fin mi punto realista del tema. :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás