triangulo amoroso

el exito de la amante esta en que es todo lo contrario ala doña,novia o wila.

si la doña medio chupa......la amante recontrachupa

si la doña es solo gritos y peleas..........................la amante es paz y suzurros

si la doña no quiere por detras...........................la amante te exige que le des por detras

si la doña siempre anda en fachas.......................la amante te modela

si la doña ala hora de hacer el amor exclama ahhh,ahhhhh...............la amante te repite las vocales a,e,i,o,u

si la doña te golpea...............................la amante te da masajes

si la doña te hiere.....................................la amante cura las heridas

seawolf74 dijo:
siempre lo prohibido sabe mejor, lo digo por mi caso, la rutina, el montón de excusas baratas siempre sobran, a los hombres nos gusta la caza, y las mujeres les gusta sentir que son deseadas, una se complementa con la otra, no hay excusas solo daños colaterales... :o

+1

Hay demasiada tentación en la calle, ahora las chiks ahora son tan liberales como los maes en todo sentido, igual creo que todavía la mayoría prefiere las relaciones basadas en sentimientos también hay muchas que que están dispuestas a tener aventuras extra conyugales o de pareja.

Nuestra sociedad está muy s-e-x-u-a-l-i-z-a-d-a, el sexo está implícito o explícito en todas partes, y los hombres somos los primeros en sucumbir ante esos estímulos. Es muy fácil ser o hacer sentir a otr@ desechable, total "hay mucha disponibilidad".

Sin querer justificar a nadie, decia el otro dia un psicologo que muchas aventuras terminan con el matrimonio, pero otras logran el efecto contrario, que hombre o mujer al "hecharse una cana al aire" terminan poniendo las barbas en remojo pensando si vale la pena el riesgo de perderlo todo y no se vuelven reincidentes en asunto de infidelidad.

las amantes son la primer causa de tanto divorcio,son un peligro eminente de la institucion costarricence llamada matrimonio,deben de acabarse de un solo, arrrrrrrrrrrrrrrrrepentios los que tienen amante o son amantes.
busquen la luz el camino al cielo,el perdon de dios

padreminor2008 dijo:
las amantes son la primer causa de tanto divorcio,son un peligro eminente de la institucion costarricence llamada matrimonio,deben de acabarse de un solo, arrrrrrrrrrrrrrrrrepentios los que tienen amante o son amantes.

Padrecito tiene ud toda la jeta llena de razon....pero no hay xq arrepentirse!! Se puede llegar a un arreglo con la doña!! Ademas cuando ha tenido una mujer? Si es sopla nucas de primera!!

X cierto ya le dio el premio de miss crack a "patas e marshmello"?

Que feos son los triángulos "amorosos"... Creo que todos en algún momento nos hemos visto envueltos en ese tipo de situaciones y a veces sin querer... Cuántas veces nos han dado vuelta y hasta al tiempillo nos damos cuenta que hay "alguien" más? Y cuantas veces hemos estado con alguien y después nos damos cuenta que tenía otro compromiso por otro lado?

Para mi, es lo más feo que hay...

la verdad es feillo,saber que talvez viene de besar o hasta mas al otro y termina comiendose las babas del o otro :o :o

DXavier dijo:
padreminor2008 dijo:

Padrecito tiene ud toda la jeta llena de razon....pero no hay xq arrepentirse!! Se puede llegar a un arreglo con la doña!! Ademas cuando ha tenido una mujer? Si es sopla nucas de primera!!

X cierto ya le dio el premio de miss crack a "patas e marshmello"?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Guaoo pupys que interesante este tema, leyendo un poco los ultimos comentarios, observo que algunos dicen que la amante aqui,la amante aya, pero algo es cierto esa persona tiene sentimientos y es humana si talvez cometio el error de enamorarse de la persona equivocada, pero es amor tambien, y cuando esa mujer sabe que es amante, una hora, una llamada no importa lo que dure lo que importa para esa persona es el echo, es dicifil estar en un tirangulo amoroso, pero como le dices al corazon, al alma que dejes de amar a esa persona. como??? :( :( no jusgen solo a la amante, porque la esposa tambien tiene mucha culpa.

les puedo asegurar que la amante es la que mas disfruta . esas escapadas saben tan bien . el tipo esta con la esposa haciendo nada mas que el acto de presencia , pero pensando en cuando ,como y donde ver a la amante . la amante es tan inteligente que en esas horas deja al tipo seco¡ y sin ganas de darle la lechita ala mujer . la amante no es la persona engañada en este triangulo , pues ella sabe de la existencia de una tercer persona . la esposa es la que lleva los cuernos .

maes

yo solo le pido una cosa a mi pareja
es imposible pretender que un homre no vaya a ser infiel, pero por favor, si lo hacen usen condon

no hagan lo que he visto mil veces y le hicieron a mi mama, el esposo se iba a meter con putas y al final le pego una enfermedad sexual, he visto señoras que el marido lespega un sida
eso esuna injusticia, si se quieren coger a una zorra, di que queda nadie lo puede evitar, pero por respeto, cariño estima o lo que le tengan a sus esposas cuidensen y no les peguen una enfermedad...

ademas de eso, no dejen de darles el dinero que necesitan sus hijos xq se los gastan en darle lujos a la zorra (repito, lo he visto mil veces y por eso lo digo).

piensen en justicia.

ROGUE dijo:
Guaoo pupys que interesante este tema, leyendo un poco los ultimos comentarios, observo que algunos dicen que la amante aqui,la amante aya, pero algo es cierto esa persona tiene sentimientos y es humana si talvez cometio el error de enamorarse de la persona equivocada, pero es amor tambien, y cuando esa mujer sabe que es amante, una hora, una llamada no importa lo que dure lo que importa para esa persona es el echo, es dicifil estar en un tirangulo amoroso, pero como le dices al corazon, al alma que dejes de amar a esa persona. como??? :( :( no jusgen solo a la amante, porque la esposa tambien tiene mucha culpa.
}

y pues no, a mi opinion tanto a la amante como al infiel deberian hervirlos en aceite vivos.. por lo general las amantes se emperran en hacerle la vida imposible a la esposa y en que el mae no de para la comida de los chiquitos

(ejjemplo: dejan calzones en la cama de la esposa o en el carro del mae)

PUPYS dijo:
la verdad es feillo,saber que talvez viene de besar o hasta mas al otro y termina comiendose las babas del o otro :o :o

:?: pues este comentario es muy acertado...yo estuve envuelta en dos situaciones pues muy incomodas. la primera fue hace dos años...conoci a un ingeniero por medio de un compañero de trabajo y empezamos a salir, los dos somos jovenes, no anillo...cero compromiso....a los dos meses de salir, si dos meses me conto que tenia un hijo con una mujer, ahi empezo todo a sonar extraño, por que despues de dos meses???? bueno para no cansarlos todo termino en que yo era la amante de el pero sin saberlo, sin querer serlo...un dia salimos y se puso a chillar...yo medio sospechaba pero cuano me solto la sopa d que era casado Virgen Santa se me salieron los ojos se me corto la respiracion...me pare de la mesa y le dije "ud se olvida de mi" hoy aki me mori para ud.....al día siguiente cambie el numero de cel y nunca mas lo volvi a ver hasta hace poco en un bar..... por lo menos la tonta no fui yo por que estaba hunida en una mentira de la cual sali! q indignante..... :oops:

La otra historia...pues empece a tener problemas reincidentes con mi novio...conoci a alguien de la oficina y no terminé al actual, pero claro toda escoba nueva barre bien y con mi novio solo broncas y con el otro me la psaba bien...hasta que paso lo que tenia que pasar...empece una doble relacion...pero no se este mundo es tan extraño...de pronto como que mi novio reacciono por que fijo vio q yo no era la misma y no se como q reacciono...y yo tambien...nunca antes habia sido infiel y en realidad los problemas de la relacion eran facil de resolver solo q ambos pusieramos de nuestra parte...nos llevabamos bien nunca tuvimos problemas por terceros...osea habia mas por perder que ganar...puse en una balanza todo...y me dije...si mi novio se entera d esto a la mierda dos años y menos ahora q esta tratando d solucionar las cosas....entonces tome una decicsión...deje de frecuentar al otro mae...me aregle bien con mi novio y ahora nuestra relacion esta mejor que nunca...p es dificil explicar por q lo hice, amo a mi novio y lo preferi a el antes d andar haciendo feo...mejor tarde q nunca y el otro salio un toque lastimado...eso d la infidelidad es un enredo, una relacion es para estar bien...si no mejor solita asi hago feo sin hacer tanto barreal.... :-P

MarcelaMM dijo:
eso esuna injusticia, si se quieren coger a una zorra, di que queda nadie lo puede evitar, pero por respeto, cariño estima o lo que le tengan a sus esposas cuidensen y no les peguen una enfermedad...

+1... Pero no solo las zorras tienen enfermedades venéreas...

MarcelaMM dijo:
es imposible pretender que un homre no vaya a ser infiel, pero por favor, si lo hacen usen condon

Tanto los maes como las chicas, son infieles... incluso las mujeres somos más astutas poniendo los cuernos! Y también lo mínimo que podemos hacer es protegernos y proteger al cornudo que está en la casa...

Pao dijo:
MarcelaMM dijo:

+1... Pero no solo las zorras tienen enfermedades venéreas...

MarcelaMM dijo:

Tanto los maes como las chicas, son infieles... incluso las mujeres somos más astutas poniendo los cuernos! Y también lo mínimo que podemos hacer es protegernos y proteger al cornudo que está en la casa...

Totlamente d acuerdo...ya estamos hablando de salud publica.........y es cierto las mujeres somo mas astutas...creo q cualquiera d nosotras nos dariamos cuenta cuanto el chico nos esta poniendo el cuerno..son tan obvios.....empezando por q en el aspecto sexual cambian......en cambio ellos pueden q nunca se enteren q una les puso una buena cornamenta...especialmente si esta acostumbrados a que una es una sometida por ellos....y piensa q nos tiene en la palma d la mano.... :-D

sasa dijo:
una relacion es para estar bien...si no mejor solita asi hago feo sin hacer tanto barreal.... :-P

Eso pienso yo. Una relacion es para estar bien. En todo el sentido (sentimental-sexual etc) si algo falta hay que hablarlo de una, sino que cada quien tome su camino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 335 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 223 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás