Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...??agarrame el (...)??!! :-oLord Satán dijo:Hahahahahaha, maes más playos, ¿por qué me vacilan en mi ausencia?
Hahahahahahahahaha; será entonces; ?? ronda, ronda; arriba la cafetera, abajo la sucarera, yo quiero ser elegante pero no como un elefante, que sí, que no, que caiga el chaparrón..??
Lord Satán dijo:Hahahahahaha, maes más playos, ¿por qué me vacilan en mi ausencia?
Hahahahahahahahaha; será entonces; ?? ronda, ronda; arriba la cafetera, abajo la sucarera, yo quiero ser elegante pero no como un elefante, que sí, que no, que caiga el chaparrón..??
carpediem14 dijo:Guaro....guaro...!!!!...digo...Chivo.....chivo...!
Calaca dijo:Que rico una Pilsen bien fria, que delicia, que antojado q ando ahora al medio dia me tomo una jajajajaja, asi o mas rejumas. SHALACA Styles.![]()
CRthrash dijo:Calaca dijo:Que rico una Pilsen bien fria, que delicia, que antojado q ando ahora al medio dia me tomo una jajajajaja, asi o mas rejumas. SHALACA Styles.![]()
JAJAJAJAJAJA Di el que puede lo hace..... :-o
blop182 dijo:CRthrash dijo:Calaca dijo:Que rico una Pilsen bien fria, que delicia, que antojado q ando ahora al medio dia me tomo una jajajajaja, asi o mas rejumas. SHALACA Styles.![]()
JAJAJAJAJAJA Di el que puede lo hace..... :-o
YO TAMBIEN PUEDO!!!
que me echen son otros 100 pesos...
Tipo 6 mae........blop182 dijo:A que hora se cae ud CArpe??? Quein me va a hacer compañia a las 4 40????
Ya veo al compadre almorzando en La Flota y se queda ahi hasta las 6 pm..........Calaca dijo:Que rico una Pilsen bien fria, que delicia, que antojado q ando ahora al medio dia me tomo una jajajajaja, asi o mas rejumas. SHALACA Styles.![]()
CRthrash dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
carpediem14 dijo:Ya veo al compadre almorzando en La Flota y se queda ahi hasta las 6 pm..........Calaca dijo:Que rico una Pilsen bien fria, que delicia, que antojado q ando ahora al medio dia me tomo una jajajajaja, asi o mas rejumas. SHALACA Styles.![]()
Calaca dijo:Mae Blop yo llego a las 5.15 ahi lo veo, poco de jumas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.