PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

GRACIAS GENTE!!!!! \m/

Gente muchas gracias a todos los que llegaron el viernes. Hace rato que no veia a muchos, y me cuadro conocer a los nuevos (en especial el romance labora Blindzord - Chuz) lol

Maes a mi a decir verdad no me gusto el tributo. Llego mucha gente, y por la fiebre de Metallica muchos se "empiedraban" por eso y no prestaron atencion a los detalles.

El "Mustaine" estuvo fatal mae, si vas a hacer un tributo a una banda de culto... APRENDETE LAS PIEZAS!!! La gente no pago 3 rojos para ver a un mae cantando Karaoke en un atril.

Anton, el mae tiene mucho inyecte, pero aun asi, se me quedo corto haciendole de Hettfield. Mucho grito en lugares que no iban, lo qeu si le rescato a este mae, es que supo como meter a la gente en el chivo y que se distrajera de otras varas que pasaban en tarima.

A Felo lo vi bien como siempre una tecnica increible y agilidad que lo deja solo (POR QEU NO SEGUISTE CON MY FRIEND ************SPAM/BANNEAR************ MISERY!!!?????), pero no se por que en este tributo no tomo la batuta de los conteos, breaks, e inicios de canciones como siempre lo hizo. En ONE la segunda parte fue un "mae que estamos haciendo????" y yo he visto que cuando Felo lleva esas cuentas e indica cuando terminar la vara se ve mejor.

Con Aaron, lo vi muy bien a diferencia de otros chivos que el mae pasa pegado al atril. El fue el que tomo la batuta, pero el otro guitarro como que no lo capto. Full inyecte del señor Retana, buen chivo!!!

El Batero estuvo bien, no supo cuando entrar con el doble pedal en One, pero el resto si se la jugo muy bien.

LO FEO: MAES EL SUB WOOFER!!!! Maes yo pense que el humo era escenografia hasta que me llego el olor a cable quemado. Caballeros, yo se que es un chivo y toda la vara, pero si se quema un subwoofer, hay que parar el chivo para no despichar mas al ahora difunto parlante. La gente hubiera entendido.

LO MALO: Maes el setlist... Tiraron One muy temprano al igual que Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction. Muchas canciones que hubieran sido sustituibles por SEEK AND DESTROY (No se si la tocaron, porque jale por ese humarascal hijueputa en todo el bar.) Otra vara fue la musica antes del tributo, mucha musica nada que ver, y casi empezando el tributo pusieron Metallica. Eso no es bien visto proque mata las ganas que tiene la gente de oir Metallica y ya les va "quitando la templazon"

LO BUENO: La produccion estuvo muy cool, buena publicidad (producto de eso el pichaso de gente que llego). La rifa de los discos no supe que era, ni que se rifaba hasta el 4to disco.

Esta fue mi pequeña reseña. Quiero que se vea como una critica constructiva y no como una serruchada de piso. Al menos en lo que es Aaron, Felo y Anton, yo se la calidad de musicos que son, y les he visto muchos puntos altos en los tributos, por lo tanto se la calidad que ellos pueden dar. Si creyera que lo que dije arriba no se pudiera mejorar, simplemente no haria este post.

EN TOAS POR LA DEDICATORIA!!!!





Pd: POST 2500 :evil:
 
Eso compas!

Diay qué les puedo decir? Como siempre la salida fue la oportunidad perfecta para andar vacilando con los compas UNA VEZ MÁS.

Lo demás? No me importa mucho!!

Saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Gente para los que no pudieron ir al chivo y los que pudimos ir les dejo una piecilla que logre grabar en el cel, ya iluminacion no es buena pero bueno, el audio quedo tuanis jeje ahi les va Whiplash...
 
mae pablito sorry que no pude llegar a festejar su cumple el dia del tributo mae es que mi hermana tuvo un problemilla con la ley entonces eso despicho totalmente el fin de semana pero bueno ya todo esta bien mis disculpas con todos mis hermanos metaleros ( y popex jaja)
 
Yo no llegué, pero solamente fue porque las birras me las tomé de camino y llegué como a las 9:00pm y me dio pereza entrar.
 
hace ratillo que quería escribir por acá, pero qué mañanita por los diablos???!!!

fallos técnicos, fallos "sonidísticos", fallos en falta de piezas, fallos en solos que fueron imperdonables, pero siempre, siempre hay cosas buenas que rescatar y sobre todo, como bien lo dice Villa, la oportunidad de ver al chusmero, hablar paja un rato, vacilar y compartir unas birritas. y hasta desgalillarse en grupo un rato. ja! sí que nos salió bien ese SAD BUT TRUE !

a ver, cosas para recordar, como dijo alguien:

1. Un re madrazo bien ganado para el Calaca y el Carpe. puta sal, no bajo al desmadre de la armada de patadas precisamente por el factor peligro, y donde pasaron no sé cuál de los 2 en sus respectivos estados "Sh" me dio un manazo o codazo por la boca. se les agradece a ambos!

2. compadre, no hay nada que disculpar, excepto que estaba en pleno proceso de terapia cuando sonó la pieza que tanto esperaba, dícese de A TOUT LE MONDE. jajajaj! ta' bien, chispas del oficio, y para eso estamos l@s compas. como me dijiste la semana pasada, ahí es donde uno ve quién es compa entre los compas

3. Thrash, sigo sin entender el mundo! jajaja! espero que vos si entiendas

4. otra vara, y creo que en realidad la argolla sale exenta. pero el comentario bien lo vale. quizás y fijo es cierto que la parte del tributo de Megadeth no cumplió como se esperaba. quizás y fijo es cierto que a ratos no se escuchaba ni papa. quizás y fijo es cierto que el vocalista nos quedó debiendo. pero gente, hay muchas formas de hacer las varas, y no creo que hacer un despliegue de falta de educación sea la mejor forma de decir que algo no gustó. hay actitudes que en un adolescente son pasables, y hasta cierto punto. pero ya cuando se tiene cierta edad, esa actitud de "qué rud@ metaler@ soy" deja mucho qué pensar

5. ah, y pues un éxito ahí conocer al Chuz, Sleepwalker y a Blindzord! reitero, bienvenidos a la "argolla" o el "chusmero organizado" como quieran verlo
 
blop182 dijo:
LO FEO: MAES EL SUB WOOFER!!!! Maes yo pense que el humo era escenografia hasta que me llego el olor a cable quemado. Caballeros, yo se que es un chivo y toda la vara, pero si se quema un subwoofer, hay que parar el chivo para no despichar mas al ahora difunto parlante. La gente hubiera entendido.

Mae que "jeta" yo jure que el humo era parte de show, jueputa humarazco ya no aguantaba los ojos estaba tan pendiente de lo que me dolian los ojos que no senti el olor a cable quemado...

Villa de Lobos dijo:
Como siempre la salida fue la oportunidad perfecta para andar vacilando con los compas UNA VEZ MÁS.

Lo demás? No me importa mucho!!

Exacto esa es la actitud...
 
blop182 dijo:
LO FEO: MAES EL SUB WOOFER!!!! Maes yo pense que el humo era escenografia hasta que me llego el olor a cable quemado. Caballeros, yo se que es un chivo y toda la vara, pero si se quema un subwoofer, hay que parar el chivo para no despichar mas al ahora difunto parlante. La gente hubiera entendido.
A mi la verdad si me llego el olor a glicerina del humo artificial común, y yo estaba del lado derecho del escenario en la parte de arriba por lo que me daba directo, lo que no vi normal fue el exceso de humo que había, ya que llegó un punto en que no se veía ni mierda, y tambien que la forma en que se dispersó el humo por el aire no era la del humo artificial tradicional que siempre he visto... así que me quedé con la duda de que fué.. ya que nunca me olió a cable quemado, olor el cual es lo suficientemente fuerte para reconocerlo, pero si me parecio extraño la cantidad del susodicho puto humo!
:lol:
 
Luna-tik dijo:
5. ah, y pues un éxito ahí conocer al Chuz, Sleepwalker y a Blindzord! reitero, bienvenidos a la "argolla" o el "chusmero organizado" como quieran verlo

Turba Organizada por favor :idea:
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
5. ah, y pues un éxito ahí conocer al Chuz, Sleepwalker y a Blindzord! reitero, bienvenidos a la "argolla" o el "chusmero organizado" como quieran verlo

Turba Organizada por favor :idea:

éxito Blop! es que no me acordaba cuál era la condenada palabra! grax
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
[quote="Luna-tik":5m0x0jzs]
5. ah, y pues un éxito ahí conocer al Chuz, Sleepwalker y a Blindzord! reitero, bienvenidos a la "argolla" o el "chusmero organizado" como quieran verlo

Turba Organizada por favor :idea:

éxito Blop! es que no me acordaba cuál era la condenada palabra! grax[/quote:5m0x0jzs]

8)
 
Se me olvidaba...Yo habia reservado una mesa para 6 y cuando entre simplemente me dijeron..."Sorry...no hay mesa, si quiere vayan a la barra..." al fin y al cabo siempre usurpamos una mesa...SEÑOR SOLEY, MAS SERIEDAD...
 
Mr Vampi dijo:
Se me olvidaba...Yo habia reservado una mesa para 6 y cuando entre simplemente me dijeron..."Sorry...no hay mesa, si quiere vayan a la barra..." al fin y al cabo siempre usurpamos una mesa...SEÑOR SOLEY, MAS SERIEDAD...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif
 
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif
Yo me quejo de que la birra estaba muy cara!! :???:
Pd: todo el que le hace caso jajaja
 
chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif
Yo me quejo de que la birra estaba muy cara!! :???:
Pd: todo el que le hace caso jajaja


jajajajajajajaja, si si.


YEAH!!!! OTRO MAS CON AVATAR DE PANTERA!!!!
 
Mr Vampi dijo:
Se me olvidaba...Yo habia reservado una mesa para 6 y cuando entre simplemente me dijeron..."Sorry...no hay mesa, si quiere vayan a la barra..." al fin y al cabo siempre usurpamos una mesa...SEÑOR SOLEY, MAS SERIEDAD...

no defiendo a nadie, pero mae, a qué hora llegó usted al Latino? porque dependiendo de la hora se sabía que se podían perder las reservaciones
 
chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif
Yo me quejo de que la birra estaba muy cara!! :???:
Pd: todo el que le hace caso jajaja


me quejo del mae de seguridad no me dejo seguir filmando el chivo, por que me subí en la silla para tener la mejor toma y me cago el mal parid....
 
-Blindzord- dijo:
chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif
Yo me quejo de que la birra estaba muy cara!! :???:
Pd: todo el que le hace caso jajaja

me quejo del mae de seguridad no me dejo seguir filmando el chivo, por que me subí en la silla para tener la mejor toma y me cago el mal parid....

YO ME QUEJO DE LOS MALPARIDOS REVENDEDORES QEU SE LLEVARON ALS ENTRADAS AL PARTIDO DE LA SELE!!!!
 
blop182 dijo:
-Blindzord- dijo:
blop182 dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CwtvFZIPw3g/Sikp1ruqhRI/AAAAAAAAACw/F2P2BBhvGxg/s400/quejese.gif


me quejo del mae de seguridad no me dejo seguir filmando el chivo, por que me subí en la silla para tener la mejor toma y me cago el mal parid....

YO ME QUEJO DE LOS MALPARIDOS REVENDEDORES QEU SE LLEVARON ALS ENTRADAS AL PARTIDO DE LA SELE!!!!

Yo me quejo de que aun no sabemos nada del posible chivo de 'Tallica!! :(
Tambien me quejo de que hemos dejado ese tema olvidadillo por falta de informacion nueva!
:???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie