PUBLICIDAD
Wilas

TRIBUTO METALLICA Y MEGADETH VIERNES 28 DE AGOSTO LATINO

Yo llego con mi bulto y cuadernos:

escena1_1.gif


:-D
 
Bueno quiero que mi ultimo post antes del chivo sea algo que valga la pena...Mmmmm a ver....
JUEPUTAAAA!!!!! CHIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahí me verán haciendo esto!!!
Mosh2NEW.jpg

Jajajajajaja ahi tal vez los veo!!! :twisted:

PD: :!:
 
Gente el chivo estuvo tuanis , pero para mi gusto al comienzo estuvo bastante mal ecualizado, el grupo en general bastante bien, los cantantes el mae que canto metallica se la jugo y el mae se inyectaba, el compa que canto megadeth cantaba bien pero le hacia falta energia y se quedaba corto en ciertas piezas...
Pero estuvo tuanis el chivo... :-D :twisted: :idea:
 
Lestard dijo:
Gente el chivo estuvo tuanis , pero para mi gusto al comienzo estuvo bastante mal ecualizado, el grupo en general bastante bien, los cantantes el mae que canto metallica se la jugo y el mae se inyectaba, el compa que canto megadeth cantaba bien pero le hacia falta energia y se quedaba corto en ciertas piezas...
Pero estuvo tuanis el chivo... :-D :twisted: :idea:
Me cago en el mae que canto las piezas de megadeth no se las sabía
 
Diay que podré decir...
El chivo estuvo buenisimo a mi parecer, mucha energia en la gente, las ganas de ver a cualquiera de estas dos bandas en vivo creo que quedo demostrada sin mas que decir anoche...
La banda excelente, salvando los toques en que los guitarros no se pusieron de acuerdo para los solos (Ej: One) pero eso no afecto en nada, el mae que canto las piezas de 'Tallica, se la jugó bastante (ME DISCULPO PUBLICAMENTE POR PEGARLE LA CAJETILLA DE CIGARRILLOS, ¡SI FUI YO!, PERO FUE DE LA EMOCION DE CUANDO DIJO "METALLICA EL 26 DE ENERO", NO QUISE PEGARLE SOLO LA LANZÉ CON TANTA SUERTE QUE LE PEGÓ AL MAE, SORRY AL CHILE) el mae que cantó las piezas de Megadeth si me descepcionó un toque (a muchos bastante) ya que el mae casi no tenía fuerza en la voz, y se le olvidaban mucho las piezas (mas claro ejemplo 99 Ways to Die que se le olvido el 85% de la cancion y anduvo demasiado perdido). En fin el ambiente fué lo que mas salvo y el haber medio conocido a los del FCR, muy tuanis todos, saludos ahí pa uds!!

PD: Que mierda en el "mosh" solo aguanté las primeras 3 piezas, pero que buena voladera de pichazos!! Por ahi me topé a Calaca hasta la Picha en la orilla, durante los lapsos en que me ahorillaba para retomar fuerzas, y al Carpe cuando iba ya saliendo, y al Blop muy calmadillo adelante que ya luego se mando a la voladera de cañazos... Sorry a los 2 maes que boté sin la más minima piedad (no se si serán de aquí) en fin... \m/(>_<)\m/
:twisted: :twisted: :twisted:
 
Diay pues.... que te diré.

Para pasar el rato no estuvo mal la verdad.... Pero definitivamente le hizo falta a este tributo. Empezando por la voz para Megadeth que creo que fue el punto mas bajo y mas alto a resaltar a la vez (porque TODO el mundo lo vio y lo notó) pasando por el setlist (como no se fueron a echar For Whom o Seek??) La verdad es que esperaba mas pero bueno. El esfuerzo fue notable. El inyecte de toda la gente fue genial. Todos coreando prácticamente todas las canciones. Los desaciertos en la música fueron notables también, de cerca pues podría decir que se notaron mas todavía los yerros. En el solo de "..And Justice" se notó mucho. Eso si, mención aparte merece la segunda parte de "One" que mas parecía que cada uno iba por su lado que otra cosa. El solo que se echó el macho de pelo largo inició de forma sobrada (por aquello... ese solo es bien difícil de ejecutar) pero al final del solo como que ya nadie sabia por donde iba la canción. En fin... Un desmadre fue esa vara. En cuanto a los vocales pues diay el chavalo de Megadeth aparte de que se le olvidaban las letras pues como que no tenía mucha presencia escénica. Tal vez es novato el mae. Al rato y en un futuro nos va a sorprender en otro chivo. No creo necesario tener que crucificarlo... Y Darusso pues bueno... Siempre con su inyecte. No me desagrada pero no es del todo de mi gusto para la voz de Metallica.

Podría seguir pero ya tengo hambre.

Saludos a todos los compitas con los que una vez mas disfrutamos un rato ameno,
 
yo les cuento que fui al chivo y no estubo tan mal (3000 rojos de entrada) se noto el esfuerzo de los maes lo que si digo que calor por la gran puta y las birras a 1200 cañas me parecio un abuso
Saludos a todos
:idea: :idea:
 
Buen chivo...lamentablemente me patearon todo el riñon malo cuando me despiche en el moshpit en la tercera pieza...tuanis al compa que me junto....Satan Vive!!!! dijo Calaca...ja...ja...
 
chuz1289 dijo:
(ME DISCULPO PUBLICAMENTE POR PEGARLE LA CAJETILLA DE CIGARRILLOS, ¡SI FUI YO!, PERO FUE DE LA EMOCION DE CUANDO DIJO "METALLICA EL 26 DE ENERO", NO QUISE PEGARLE SOLO LA LANZÉ CON TANTA SUERTE QUE LE PEGÓ AL MAE, SORRY AL CHILE)

al chile el mae dijo eso?di esperemos sea cierto...
 
Diay lo que estuvo bastante bueno fue la voladera de pichazos al principio aunque regaron un pichaso de birra y todo mundo se resbalaba :eek:

Las criticas constructivas pues las mismas de todos los anteriores no las voy a repetir.

Hoy me desperte con dolor de ojo y cada vez que lo cierro me duele un pichaso, como si lo tuviera morado :eek: Gracias al carepicha con el que me tope de jupa en el headbanging xD
 
BUEN CHIVO, AUNQUE LAS PIEZAS DE MEGADETH ESTUVIERON FLOJONAS LASTIMA! :(

BUENA NOTA LA GENTE QUE CONOCI EN LA FLOTA!!!!
 
Bueno compas pido disculpas por si a alguien en mi super juma le dije algo indebido o hice algo malo, que clase de cagona, no me acuerdo de casi nada, que mal, y que pichaseada en el mosh, ando lleno de moretones jejejejej y una goma increible, aun tengo dolor de jupa, gracias a todos enserio, lo q me acuerdo la pase genial y un saludo a todos los nuevos q conoci y a los q tenia rato de no ver.
 
Slasher dijo:
BUEN CHIVO, AUNQUE LAS PIEZAS DE MEGADETH ESTUVIERON FLOJONAS LASTIMA! :(

BUENA NOTA LA GENTE QUE CONOCI EN LA FLOTA!!!!
Buena nota maes todo muy tuanis la gente en la flota que buena tertúlía al son de la cerveza je je, carpe pura vida loco, vikingo que sueño más hijo de puta je je, luna que resultó ser mi hermana 1706 aro aro, blop en toas mae tuanis, chuz compita de salida tuanis mae por esos mensajes de texto mentandonos la madre jo jo jo en general a la gente del foro pura vida por llegar ah a productor soley mae usted sí corre por todo lado je je tuanis mae, a popex que me lo tope ahí cantando, quiero fumar mota yo pensé que nos iban a patear ja ja ja tuanis mae para la próxima entonces cuando metallica este en cr. . . .
 
-Blindzord- dijo:
vikingo que sueño más hijo de puta je je,

Primero en mi defensa tengo que decir que lo que tenia no era sueño, estoy comenzando a usar lentes de contacto, y por tanto humo me estavan ardiendo los ojos un pichazo, por eso andaba con los ojos cerrados y tampoco estaba jumas como creyeron algunos...

Pura vida a todos como siempre estuvo en todas la salida con esta canaya jajaja, cierto que como dijeron algunos estuvo flojona la parte musical del tributo, pero diay por lo menos se disfruto y eso es lo importante.

Agradecimientos especiales a Luna por la reservacion y guardarme mi "sombrilla" , Thrash tuanis por el Jim Bean, a mi hermano montañes Villa por las birras (en otra si le sigo el ritmo jajaja)

Y MAE CALACA QUE GUSTO QUE ESTE BIEN, me preocupo un toque el nivel de cagona que andaba
 
hola como estan gente gracias por todo los comentarios estoy anotando todo cosas yo tambien me di cuenta de detalles del chivo hasta los musicos linda gente por el apollo esperen nuevos chivos con sus importante aporte

comentarios escribir www.productorsoley.com
885379 96
ARMANDO SOLEY
PRUDUCTOR SOLEY
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie