Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lord Satán dijo:![]()
Algo así estaría genial; yo de fijo al mosh pit no me meto; voy con ropa de brete; SHIT!!!
Me cago en el mae que canto las piezas de megadeth no se las sabíaLestard dijo:Gente el chivo estuvo tuanis , pero para mi gusto al comienzo estuvo bastante mal ecualizado, el grupo en general bastante bien, los cantantes el mae que canto metallica se la jugo y el mae se inyectaba, el compa que canto megadeth cantaba bien pero le hacia falta energia y se quedaba corto en ciertas piezas...
Pero estuvo tuanis el chivo... :-D :twisted: :idea:
chuz1289 dijo:(ME DISCULPO PUBLICAMENTE POR PEGARLE LA CAJETILLA DE CIGARRILLOS, ¡SI FUI YO!, PERO FUE DE LA EMOCION DE CUANDO DIJO "METALLICA EL 26 DE ENERO", NO QUISE PEGARLE SOLO LA LANZÉ CON TANTA SUERTE QUE LE PEGÓ AL MAE, SORRY AL CHILE)
Buena nota maes todo muy tuanis la gente en la flota que buena tertúlía al son de la cerveza je je, carpe pura vida loco, vikingo que sueño más hijo de puta je je, luna que resultó ser mi hermana 1706 aro aro, blop en toas mae tuanis, chuz compita de salida tuanis mae por esos mensajes de texto mentandonos la madre jo jo jo en general a la gente del foro pura vida por llegar ah a productor soley mae usted sí corre por todo lado je je tuanis mae, a popex que me lo tope ahí cantando, quiero fumar mota yo pensé que nos iban a patear ja ja ja tuanis mae para la próxima entonces cuando metallica este en cr. . . .Slasher dijo:BUEN CHIVO, AUNQUE LAS PIEZAS DE MEGADETH ESTUVIERON FLOJONAS LASTIMA!![]()
BUENA NOTA LA GENTE QUE CONOCI EN LA FLOTA!!!!
-Blindzord- dijo:vikingo que sueño más hijo de puta je je,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.