Gente, cuán normal es que tu pareja te haga el amor y después entre en alguna especie de estado de depresión? Me suele pasar con mi pareja. Generalmente, cuando el romanticismo empieza todo está genial, la luna sale y brilla, los astros se alinean y hasta nacen estrellas
Pero una vez que terminamos, cuando ya se le pasa la sonrisa de felicidad que tiene en el rostro le entra una tristeza muy grande :roll: Yo hablo con ella, y hablo, y hablo, siempre trato de tener buena comunicación, pero generalmente ella me dice o que es que no está acostumbrada al acto, o que le tiene miedo al asunto, o etc, etc, etc :?
Si fuera sólo con ella uno puede pensar que es un evento aislado, pero me ha pasado ya varias veces
Unas que por motivos religiosos y esas varas traen ya una culpabilidad intrínseca. Es un dispositivo diseñado para arruinar el amor o el momento de pasión. Otras parejas, que por asuntos de machismo, entonces, no importa cuánto le digas que la amas, o cuánto tiempo te tomes para hacerlo, o el tiempo que les des, o el espacio, terminan sintiéndose de una u otra forma usadas. Aún con la muchacha más liberal me ha pasado :twisted:
Yo quería saber cuán normal es esto, o sólo a mí me pasa? Qué opinan, gente?

Si fuera sólo con ella uno puede pensar que es un evento aislado, pero me ha pasado ya varias veces

Yo quería saber cuán normal es esto, o sólo a mí me pasa? Qué opinan, gente?