TSJ3511 cobra un 25% mas en la Maria!

El taxi de coopeirazu placa TSJ3511 cobra un 25% de lo q deberia marcar la maria. Ayer, como el 90% de las veces sali del brete a las 11pm, agarre ese taxi en el mismo lugar q siempre lo agarro, me fui por la misma ruta q siempre me voy, llegue a mi casa, sin presas ni nada, y en un viaje q siempre me cuesta 4 mil colones el muy ladron me dijo q eran 5 mil colones! ESE MAE ES UN LADRON!

'compa'(asi entre comillas) deja de usar el sevicio de taxi y veras q no vas a tener mas incovenientes con tu bolsillo...

:ujuju::fijo::jajaja:

De vez en cuando y sobre todo en diciembre, salen taxistas con la maría alterada o piratas camuflados. Un día de estos me urgía tomar un taxi, uno que iba en la vía opuesta me ofreció el servicio, cuando me voy a montar quitó el rótulo de taxi, era un pirata. El maje me cobró 4900 por una carrera que cuesta con poca presa 3800. No hice mucho mate porque iba tarde y porque el maje era una pinta.

Lo de placa no siempre resulta denunciarlo porque a veces las gemelean.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás