Tu Favorito en Sudafrica 2010

Mi eterno favorito Holanda....

Pero le veo la posibilidad también a España y Costa de Marfil...

Brasil, Argentina, Alemania se quedan en cuartos...

México, Honduras, Inglaterra y Francia se quedan en la primera fase...

Algunos escriben con el higado sobre México pensando que nosotros les tiramos mierda, adelante que un tico de uds una vez me dijo que México no iba a clasificar porque era mediocre y que su querida CR iba a quedar 1ra de la clasificación (verdad Kaval Garabito?), cuando deseas que a otro le vaya mal te va mal a ti, ya ven ahora CR quedó fuera y México quedó 2do, y no lo digo de todos, sino de algunos, yo sé que México no va a ser campeón, no sé, de menos tengo la esperanza de ver algo positivo, pero esos comentarios de "ojalá MéXico no pase de la fase de grupos", en el mundial pasado yo quería que tmb CR clasificara a la siguiente ronda al igual que la mayoría, a comparación de, como dije, algunos, acá la mayoría apoya a los equipos de la CONCACAF excepto Honduras y USA (con sus pochas excepciones), si no es su favorito de menos no escriban mierda contra él.

Hola Anita_Fic...

He dicho algo negativo o he tratado mal a tu selección???
Sólo estoy dando mi opinión personal y lo que creo que vaya pasar. El hecho de que no crea que méxico pase a la segunda ronda, no significa que para mi sean una mier.. como lo has dado a entender.
Tengo amigos mexicanos, y he estado dos veces ya en tu país, que sinceramente la gente que conocí me trató de una excelente manera, e igual varias amigas mías de mexico vinieron acá.
Es simplemente que no creo que los cuadros de Concacaf tengan el nivel para superar a rivales Europeos o Africanos...
No sabía que dar una opinión podría ser causa para ofenderte, sin embargo, en ocasiones, no siempre, siento que al mexicano no se le puede tocar la selección por un asunto de ego futbolístico.
Si fuera la selección de hace unos años pensaría que tienen posibilidades, pero con los jugadores de hoy día no lo veo así.
Si te ofendió haber dicho eso, lo lamento. Saludos.

ronnyvar dijo:
Hola Anita_Fic...

He dicho algo negativo o he tratado mal a tu selección???
Sólo estoy dando mi opinión personal y lo que creo que vaya pasar. El hecho de que no crea que méxico pase a la segunda ronda, no significa que para mi sean una mier.. como lo has dado a entender.
Tengo amigos mexicanos, y he estado dos veces ya en tu país, que sinceramente la gente que conocí me trató de una excelente manera, e igual varias amigas mías de mexico vinieron acá.
Es simplemente que no creo que los cuadros de Concacaf tengan el nivel para superar a rivales Europeos o Africanos...
No sabía que dar una opinión podría ser causa para ofenderte, sin embargo, en ocasiones, no siempre, siento que al mexicano no se le puede tocar la selección por un asunto de ego futbolístico.
Si fuera la selección de hace unos años pensaría que tienen posibilidades, pero con los jugadores de hoy día no lo veo así.
Si te ofendió haber dicho eso, lo lamento. Saludos.

Ni lo dije por ti...

Who dijo:
Mi favorito francia aunque estamos con un astrologo de tecnico que no sirve para nada pero es mi favorito.

Mexico jaja sean objetivos que va a ser ese equipo favorito resen para que pasen de ronda.

Otros 2 favoritos serian brasil y españa (por lo que viene haciendo no por historia)
Jamen Somasu dijo:
Nadie. Ojala que mejico, eeuu y honduras se cagen en el mundial y estare apoyando a cualquiera que se enfreten.

Ah...no les voy a dar ningun 5 a los hijueputas de fifa........todos los partidos los vere gratis en rojadirecta, justintv, y otros sitios gratis. Me cago en sus robos.

A esos me refería.

obvio el mejor equipo del mundo holanda

la naranja mecanica va pichasear a todos hace a;os que deberia haber quedado campeon holanda

Cargando...
england-three-lions1.jpg

Mis favoritos :
1-Brasil
2-Italia.
3-Alemania.
3-México.

A México lo veo muy bien y creo que van a dar la sorpresa por la concafaf, España tiene muy mala defensa y no va a llegar muy largo, sus mediocampistas son increíbles pero que defensa.
Cuidado con KOrea también.

El Culé dijo:
feab16 dijo:
[quote="El Culé":2di8ihba]Me gustaría España, pero estos maes siempre que llegan de favoritos maman.

Alguien q se dice Culè y apoyando a España???

Ish... :?

Mae estamos hablando de fútbol, no de política. Parece Laporta.[/quote:2di8ihba]

Si yo se

Es jodiendo nada mas

Es q yo se como es en España x mi familia q vive en Barcelona

Por ejemplo en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barça durante el "himno" de España todo mundo silbaba y abucheaba y los del canal de TVE cambiaron el audi inmediatamente durante la transmision...

Es mas...ahi jugadores nacidos en Catalunya que jamas se pondrian la camisa de España...lo q sucede con Puyol y Xavi e Iniesta y otros mas es q les gusta tanto el futbol que quieren vivir las grandes fiestas de este deporte como lo es el Campeonato Mundial y la Euro y la misma Copa Confederaciones...

Brasil
Holanda
Costa de Marfil
Corea del Norte

Y todos los que jueguen en contra de EEUU, Uruguay, y Honduras (el que no lo supera, aún así les deseo lo peor a esas tres selecciones) :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás