CR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ronnyvar dijo:Hola Anita_Fic...
He dicho algo negativo o he tratado mal a tu selección???
Sólo estoy dando mi opinión personal y lo que creo que vaya pasar. El hecho de que no crea que méxico pase a la segunda ronda, no significa que para mi sean una mier.. como lo has dado a entender.
Tengo amigos mexicanos, y he estado dos veces ya en tu país, que sinceramente la gente que conocí me trató de una excelente manera, e igual varias amigas mías de mexico vinieron acá.
Es simplemente que no creo que los cuadros de Concacaf tengan el nivel para superar a rivales Europeos o Africanos...
No sabía que dar una opinión podría ser causa para ofenderte, sin embargo, en ocasiones, no siempre, siento que al mexicano no se le puede tocar la selección por un asunto de ego futbolístico.
Si fuera la selección de hace unos años pensaría que tienen posibilidades, pero con los jugadores de hoy día no lo veo así.
Si te ofendió haber dicho eso, lo lamento. Saludos.
Who dijo:Mi favorito francia aunque estamos con un astrologo de tecnico que no sirve para nada pero es mi favorito.
Mexico jaja sean objetivos que va a ser ese equipo favorito resen para que pasen de ronda.
Otros 2 favoritos serian brasil y españa (por lo que viene haciendo no por historia)
Jamen Somasu dijo:Nadie. Ojala que mejico, eeuu y honduras se cagen en el mundial y estare apoyando a cualquiera que se enfreten.
Ah...no les voy a dar ningun 5 a los hijueputas de fifa........todos los partidos los vere gratis en rojadirecta, justintv, y otros sitios gratis. Me cago en sus robos.
El Culé dijo:Me gustaría España, pero estos maes siempre que llegan de favoritos maman.
feab16 dijo:El Culé dijo:Me gustaría España, pero estos maes siempre que llegan de favoritos maman.
Alguien q se dice Culè y apoyando a España???
Ish... :?
El Culé dijo:feab16 dijo:[quote="El Culé":2di8ihba]Me gustaría España, pero estos maes siempre que llegan de favoritos maman.
Alguien q se dice Culè y apoyando a España???
Ish... :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.