TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

lmontero13 dijo:
Ahora todos les caia mal el tuma cuando lo estaban pidiendo semanas atrás...
Yo creo que el sentimiento es otro. No me cae mal, simplemente me decepcionó, lo cual no significa necesariamente que haya dejado de pensar que hace falta en la sele

que lastima da ver cuando las personas vienen de abajo y cuando llegan a tener mucho pierden la cabeza la nocion de la realidad y el valor por las cosas que si valen la pena llamese familia o llamese la patria y el amor por un pais...nunca mas vuelva martinez quedese en italia con ese acento que se lo puede meter donde ud ya sabe, no lo necesitamos mas, para vendepatrias mejor ni venga, maldito sin verguenza...ya se le olvido papi cuando la pulseaba vendiendo copos en el sur???ya se le olvido todo lo que le costo llegar a san jose....no vales la pena tuma...un verdadero futbolista y profesional guarda la humildad por mas lejos que llegue....de x si quien sos, un jugador que su carrera acabo hace 4 anos, seguis en la serie b de italia, no sos un titular regular ni nada especial...esas lesiones han sido su educacion de vida papi....el tuma nunca mas con la sele...

tanto que hablan de bryan ruiz de vende patrias, y hasta el momento ha sido humilde, lucha de todas todas, y aunque en la sele la gente quiere que sea un messi que corra como bolt y defina como forlan ahi esta hoy en la cancha de conducen con la roja puesta y luchando por enderezar el barco...

jueputa colera....

DARK86! dijo:
otra vez los HP de canal 7 se cagaron en la vara, de seguro van a poner de defensa a everarado el playo y mario segura ,,,, que hp los del 7 me cago en sus madres...que hp coleron me tengo, como es posible qu epor undia de no concentracion lo vayan a dejar fuera, y este chinito de mierda sale diciendo que no lo van a contar para estos dos partidos...mana huevo....mae que hp prensa mas amarillista tenemos que HP los del 7 me defeco en ellos :twisted:

mae ni que fuera john terry o fabio cannavaro para estar esperando a ese playo a que se vaya a la playa, no joda si acaso que vino de plata de el vino con plata de la federacion, ningun pais aguanta eso ni a cristiano ronaldo se lo pasan se lo vamos a pasar a esta perra jodas.

PD yo tambien me cago en el 7, pero esta vez bien sacado

Cuales eran las posibilidades de que el tuma jugara?, se monto en la fiesta en la de menos faltaba otro dia a entrenar o fingia otra lesion(sino preguntele a centeno) osea todo es cosa de actitud y di ya la aplico antes porque no ahora con que seguridad podemos contar con el tuma.

Cargando...
Ni sir Alex le aguataba las cabangas a CR7 de hecho cuando se le puso malcriado lo sento varias veces ahora estamso hablando de CR7 osea el tuma esta muy drogado pensando que iba a escaparse de esta y andar como si nada. Chope viajaba desde inglaterra y venia hablando español pachuco a lo mas tico posible nada de espaglish ni estilitos de british wannabe y no hacia estos espectaculos y jugando en la premier league donde era mayor fisica que la exigencia de la segunda de italia y nunca cuentos ni mentiras.

Belen Represent dijo:
Estos idiotas de la FEDEFUT lo que estan ganando es que el tuma no quiera volver mas a la sele, es cierto que tiene cerca de 4 años de no estar en la sele pero si bien es cierto al mae no se ha podido sustituir, hace estupidez centeno, porque no el tuma que pago su pasaje..., ademas hay que ser claros que viajar desde italia hasta costa rica no es nada lindo, el mae tuvo que llegar cansado, el mae prefirio ir a un "motel" a ir a la concentracion, hizo mal, pero el tuma no tiene suplente...
En estas condiciones que esta la sele mas bien deberian agradecer que viniera porque si fuera un hipocrita, vende patrias, etc, ni siquiera se hubiera asomado.

:idea:

Entonces el punto es que el Tuma y cualquier otro jugador ¨bueno¨ puede hacer lo que le da la gana cuando lo convocan a la sele?

No tenemos ya suficiente con el ego de otros tantos más que tantos problemas han dado en el pasado reciente de la sele para tener que seguir aguantando arranconazos como ese? Yo admiro mucho lo que el Tuma ha hecho, el mae es muy bueno. NO HAY QUITE. Pero en parte siempre lo había admirado por su forma de ser y por su humildad, si lo que pasó en este fin de semana va a ser una constante, no solo estoy de acuerdo con que no lo tomen en cuenta, pediría que NUNCA más lo llamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras la seleccion esta concentrados y trabajando duro para corregir errores y trabajar en tactica en la lluvia para los 2 partidos que vienen...

...mientras la chiqui-sele esta en Egipto poniendole huevos en el mundial...

...¡¿este playo se va a la playa?! :?:

...y despues hay unos que quiere defender esa mediocridad....

Y unos que dicen que el viaje es cansado que esta bueno que se vayn para la playa porfavor excusa mas estupida no he oido en mi vida... acaso bryan vniendo de holanda hizo eso o wanchope cuando venia de inglaterra pr favor no se porque sguen defiendolo el que no quiere estar que no estorbe y punto

Maes pero cual es la gracia de irse UN DÍA para la playa?

La vara es irse unos 3 o 4 días para gozarla como tiene que ser.

Este mae lo que andaba haciendo de fijo era pisándose una willa, por eso pagó su avión y la vara. Ya se habían puesto de acuerdo en MSN de fijo.

Asuntos personales = meter pedazo.

Jamen Somasu dijo:
Mientras la seleccion esta concentrados y trabajando duro para corregir errores y trabajar en tactica en la lluvia para los 2 partidos que vienen...¡¿este playo se va a la playa?![/b][/color] :?:

...y despues hay unos que quiere defender esa mediocridad....

Hay un toque mencionaron que me dejo pensando, los equipos internacionales estan llamados a ceder a los jugadores hasta 5 días antes de un partido, la mejenga es el sabado, el despiche fue el domingo o sabado creo, el mae tenía la obligación de llegar HASTA EL LUNES, si entre el brescia y tuma había un acuerdo de unos días de vacaciones o lo que fuera, es asunto de esas partes, y la Fedefut no tiene porque esperar al tuma antes de esos 5 días.

Gente, solo voy a decir un nombre. Y con eso, creo que se responde el porque esta bueno que hayan desconvocado al Tuma:

Froylan Ledezma. Solo acuerdensen de la actitud que siempre ha tenido, y sus desmadres (que han sido razon de que nunca llegara a explotar el potencial de gran jugador que pudo haber tenido).

Junto con DARK86, creo que somos los unicos que piensan que la federacion esta haciendo una enorme estupidez.

Ahi los veo luego quejandose por la defensa, con el lagarto enyesado de carne molida marin :eek: :-o

Yo soy de los que apoyo a Marin al 2000%
luismarin.jpg

Capitan de Capitanes :???: :???:

vip90 dijo:
Yo soy de los que apoyo a Marin al 2000%

Capitan de Capitanes :???: :???:

Vip no lo vio buscando lombrices en PZ mientras Pais hacia el primer gol?? :-o :-o :-o

Edito

Ojo al video

:-o :-o :-o

Mae si quedo mal parado ahi pero fue por la cancha segun entendi la verdad nose, pero marin es un capitan que puede poner orden en el camerino no como el otro por ahi :o

Di maes, que se la peló, no hay duda, se la peló. Tengo entendido que el mae dio conferencia de prensa donde ofreció disculpas. Yo no se ustedes, pero para mi es suficiente, al mae lo ocupamos en la defensa. si fuera que se pone en plan altanero diciendo que el merece descansar o que su calidad le permite ausentarse un día, yo diría que lo manden de regreso para Italia, pero el mae acepta su responsabilidad y se disculpa.
Todos nos hemos equivocado en la vida, porqué vamos a lapidar al mae por su pelada. Quien esté libre de pecado que mande la primera laja.
Además, la verdad yo prefiero ver jugar a un mae que entrenó un día menos pero que mete la pata, que ver un puño de locas que afuera juegan un pich@zo y cuando vienen a la sele no juegan ni gorra.

Freud dijo:
Di maes, que se la peló, no hay duda, se la peló. Tengo entendido que el mae dio conferencia de prensa donde ofreció disculpas. Yo no se ustedes, pero para mi es suficiente, al mae lo ocupamos en la defensa. si fuera que se pone en plan altanero diciendo que el merece descansar o que su calidad le permite ausentarse un día, yo diría que lo manden de regreso para Italia, pero el mae acepta su responsabilidad y se disculpa.
Todos nos hemos equivocado en la vida, porqué vamos a lapidar al mae por su pelada. Quien esté libre de pecado que mande la primera laja.
Además, la verdad yo prefiero ver jugar a un mae que entrenó un día menos pero que mete la pata, que ver un puño de locas que afuera juegan un pich@zo y cuando vienen a la sele no juegan ni gorra.

Prefiero un lagarto enyesado y cojo de defensa central que ese guineo vende patrias de Tuma, la Sele es un equipo, no un hombre, es mejor así...

el mae paso con la "guila" la noche en ese hotel, asuntos personales/????? si webon, bueno en realidad si, asuntos personales si son (sexo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás