TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

que diferencia en cuanto a compromiso con la sele
Tuma: se va para la playa a atender asuntos personales (probablemente a cogerse una mae)
Randall Azofeifa: se viene para CR, deja a la doña embarazada en belgica y en medio vuelo le avisan que nacio la bebe, el mae no pidio devolverse, ni permisos ni nada

Ven la diferencia?

yo cuando lei la vara me quede WTF??? yo no se uds pero prefiero estar con la doña cuando esta pariendo que venir a CR.... mis respetos para el mae

ingeniero dijo:
Tuma: se va para la playa a atender asuntos personales (probablemente a cogerse una mae)
Randall Azofeifa: se viene para CR, deja a la doña embarazada en belgica y en medio vuelo le avisan que nacio la bebe, el mae no pidio devolverse, ni permisos ni nada

Ven la diferencia?
El tuma es playo osea a cogerse UN mae, y si la verdad si se nota el compromiso

Freud dijo:
Di maes, que se la peló, no hay duda, se la peló. Tengo entendido que el mae dio conferencia de prensa donde ofreció disculpas. Yo no se ustedes, pero para mi es suficiente, al mae lo ocupamos en la defensa. si fuera que se pone en plan altanero diciendo que el merece descansar o que su calidad le permite ausentarse un día, yo diría que lo manden de regreso para Italia, pero el mae acepta su responsabilidad y se disculpa.
Todos nos hemos equivocado en la vida, porqué vamos a lapidar al mae por su pelada. Quien esté libre de pecado que mande la primera laja.
Además, la verdad yo prefiero ver jugar a un mae que entrenó un día menos pero que mete la pata, que ver un puño de locas que afuera juegan un pich@zo y cuando vienen a la sele no juegan ni gorra.
ingeniero dijo:

Ven la diferencia?

sisisis...y eso la hace le mejor jugador de todos los tiempo ( no estoy diciendo que el tuma lo sea) no sea RIDICULO

froman dijo:
TE A´POYO TALMENTE CON ESTE COMENTARIO, si el mae no hubiese reconocido su error me quedaria sin hacer comentario y apoyaria a li, pero es que este man de li la tiene en contra del mae, una simple falta, y lo manda a volar...SI SOMOS TICOS..BUA BUA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS....MAMANDO.. :-o

Prefiero un lagarto enyesado y cojo de defensa central que ese guineo vende patrias de Tuma, la Sele es un equipo, no un hombre, es mejor así...

VAMOS AVER SI VAS A DECIR LO MISMO CON LO QUE DEMUESTRE LA SELECCION,,,NECESITAMOS AL TUMA Y ADEMAS EL TIENE DERECHO DE ESTAR 5 DIAS ANTES PARA LA CONCENTRACION ADEMAS YA PIDIO DISCULPA...ME DEFECO EN LI

Voy a poner un ejemplo un tokecito alterado para ver si acaso...

Si Froylán fuera delantero del Ajax (por poner un ej. de donde el mae ya estuvo), titular, y el mae le da la gana en la concentración bajarse un litro de guaro, hay ke dejarlo sólo porke es el delantero del Ajax, insuperable en todo el país?????????

Y los demás no tienen derecho a bajarse un litro de guaro porke son malos????????????

O sea, si yo soy Simoes tengo ke decir: "De los convocados, Tuma, Ruiz, Celso, Fonseca y Leo González, como son los mejores, tienen derecho a bajarse un litro de guaro, no se preocupen, igual son indispensables y tienen el puesto titular aunke no le pongan ya ke los demás son más malos ke uds" y también le puedo decir a Darío Delgado, Michael Umaña y Junior Díaz "uds 3 por perras no tienen derecho a tomar un litro de guaro"

El mae ofreció una disculpa, muy válido y rescatable ke salió a dar la cara públicamente, no se escondió y no tengo motivos para no creerle lo ke dijo hasta ke alguien demuestre lo contrario, pero el acto estuvo ahí, listo.

Disculpas aceptadas, ke le vaya bien en Brescia y si en algún momento se le ocupa, ya aclarada la situación (supongo), lo estaremos tomando en cuenta.

Herediano_81 dijo:
Voy a poner un ejemplo un tokecito alterado para ver si acaso...

Si Froylán fuera delantero del Ajax (por poner un ej. de donde el mae ya estuvo), titular, y el mae le da la gana en la concentración bajarse un litro de guaro, hay ke dejarlo sólo porke es el delantero del Ajax, insuperable en todo el país?????????

Y los demás no tienen derecho a bajarse un litro de guaro porke son malos????????????

O sea, si yo soy Simoes tengo ke decir: "De los convocados, Tuma, Ruiz, Celso, Fonseca y Leo González, como son los mejores, tienen derecho a bajarse un litro de guaro, no se preocupen, igual son indispensables y tienen el puesto titular aunke no le pongan ya ke los demás son más malos ke uds" y también le puedo decir a Darío Delgado, Michael Umaña y Junior Díaz "uds 3 por perras no tienen derecho a tomar un litro de guaro"

El mae ofreció una disculpa, muy válido y rescatable ke salió a dar la cara públicamente, no se escondió y no tengo motivos para no creerle lo ke dijo hasta ke alguien demuestre lo contrario, pero el acto estuvo ahí, listo.

Disculpas aceptadas, ke le vaya bien en Brescia y si en algún momento se le ocupa, ya aclarada la situación (supongo), lo estaremos tomando en cuenta.

que adsurda comparacion...ademas cuando lo vamos anecesitar en el proximo mundial...por que a este no vamos HA HABIDO DEMASIODOS DESPICHE :-)

Nada costaba castigarlo despues de los partidos dejar la vara ahi no afectar al equipo mas de lo que esta. Eso se llema pensar con cabeza vacía, si querían castigarlo que lo hicieran despues... El mae se disculpo el creia que tenia que llegar el lunes s las 7 como dice la FIFA como lo hizo el cachorro, se les salió a algunos un odio escondido contra el tuma. esa defensa para el sabado va a ser un asco

Delgado, Marin, Marshall, Diaz

:(

Capitan Cannavaro, Kahn, Terry, Puyol, Marin no es más que un chiste sacado del baul de los recuerdos

Respeto ke le parezca aBsurdo pero es mi argumento, reglas son reglas y se hicieron para cumplirlas (o para romperlas asumiendo las consecuencias por ello).

Si a Gilbertito no le parece, se puede ir, acá NO SE ESTÁ HABLANDO DE CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS, sino de cumplimiento de normas, y desde el punto de vista de normas, es un irrespeto para todos los demás ke lo dejen hacer lo ke le da la gana sin ninguna consecuencia, como ya mencionaron el ejemplo de Azofeifa, el mae sacrifica un momento muy importante en su vida por venir a ponerse la camiseta como para ke a otros los alcahueteen diciéndole "haga lo ke kiera papito ke de todas formas lo ocupamos porke ud es nuestro dios en la defensa".

Hace rato se necesitaba mano dura, y estoy de acuerdo, a Froylán y Centeno pudieron aplicarle una dosis disciplinaria más fuerte ke lo ke se hizo, error de la Federación y punto para ud, y en el caso de Tuma, punto para la Federación y error para ud. Así lo veo yo y así opino yo.

Cargando...
Fue una decision con el higado, se pudo haber pensado con cabeza fria despues de los dos importante partidos que vienen. Me parece bien que lo hayan banqueado contra T&T y una multa económica, pero contra USA lo necesitamos

Yo tengo mi opinión muy dividida con respecto al tema.

Apoyo la decisión de la federación siempre y cuando sigan tomando este tipo de medidas con todos los jugadores. Si van a castigar al Tuma por esto entonces que también castiguen a otros cuando falten a un entrenamiento o se pongan muy malcriados.

Pero si castigaron al Tuma solamente porque salió en la tele y no quieren quedar públicamente como alcahuetas entonces que coman mucha mierda.

Iguana dijo:
Yo tengo mi opinión muy dividida con respecto al tema.

Apoyo la decisión de la federación siempre y cuando sigan tomando este tipo de medidas con todos los jugadores. Si van a castigar al Tuma por esto entonces que también castiguen a otros cuando falten a un entrenamiento o se pongan muy malcriados.

Pero si castigaron al Tuma solamente porque salió en la tele y no quieren quedar públicamente como alcahuetas entonces que coman mucha mierda.

Eso mismo, ke actúen igual con todos los ke vengan con estrellitis... la camiseta Nacional no es para llevarla de adorno.

Herediano_81 dijo:
Respeto ke le parezca aBsurdo pero es mi argumento, reglas son reglas y se hicieron para cumplirlas (o para romperlas asumiendo las consecuencias por ello).

Si a Gilbertito no le parece, se puede ir, acá NO SE ESTÁ HABLANDO DE CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS, sino de cumplimiento de normas, y desde el punto de vista de normas, es un irrespeto para todos los demás ke lo dejen hacer lo ke le da la gana sin ninguna consecuencia, como ya mencionaron el ejemplo de Azofeifa, el mae sacrifica un momento muy importante en su vida por venir a ponerse la camiseta como para ke a otros los alcahueteen diciéndole "haga lo ke kiera papito ke de todas formas lo ocupamos porke ud es nuestro dios en la defensa".

Hace rato se necesitaba mano dura, y estoy de acuerdo, a Froylán y Centeno pudieron aplicarle una dosis disciplinaria más fuerte ke lo ke se hizo, error de la Federación y punto para ud, y en el caso de Tuma, punto para la Federación y error para ud. Así lo veo yo y así opino yo.

mae vaya y coma.... con lo de la gramatica, o es que acaso el foro es de clase de español? no sea imb...

azofeifa lo que esta es necesitado de plata, no ves que ya tiene una responsabilidad? :-)

"hace rato se necesita mano dura", hay que lastima me das..pero bueno quedate con ese pensamiento, no me interesa y nuca me a interesado que una persona salga de la estupides en l que esta...

"asi lo veo yo y asi opino yo"...tanto jodes con la ortografia y gramatica, que mire lo suyo.... :-)

no sea tan loca... :roll:

:-o

Ké pobreza de tipo. :-?

Vaya papi, siga jugando play station y pone al Tuma de capitán, goleador, tirados de penales, tiros libres....

Hasta akí llego con ese tema.

DARK86! dijo:
[quote="Herediano_81":2iqpch47]Respeto ke le parezca aBsurdo pero es mi argumento, reglas son reglas y se hicieron para cumplirlas (o para romperlas asumiendo las consecuencias por ello).

mae vaya y coma.... con lo de la gramatica, o es que acaso el foro es de clase de español? no sea imb...

azofeifa lo que esta es necesitado de plata, no ves que ya tiene una responsabilidad? :-)

"hace rato se necesita mano dura", hay que lastima me das..pero bueno quedate con ese pensamiento, no me interesa y nuca me a interesado que una persona salga de la estupides en l que esta...

"asi lo veo yo y asi opino yo"...tanto jodes con la ortografia y gramatica, que mire lo suyo.... :-)

no sea tan loca... :roll:[/quote:2iqpch47]

Cual es la necesidad de ofender al compa?? El puso al final que era una opinion de el, respete las opiniones de los demas... Ah y unas clases de espaNol no le caerian mal.. :D

mae dark, ud solo se esta nominando solo para el mike-o de oro del año, felicidades :-D
ya veo que argumentar con gente como ud es una perdida de tiempo asi que solo le digo:
TIENE TODA LA RAZON PAPITO SIGA DURMIENDO DE ESE LADO

contentito?

ingeniero dijo:
mae dark, ud solo se esta nominando solo para el mike-o de oro del año, felicidades :-D
ya veo que argumentar con gente como ud es una perdida de tiempo asi que solo le digo:
TIENE TODA LA RAZON PARPITO SIGA DURMIENDO DE ESE LADO

contentito?

jajaja que buena esa ingeniero... +10000

DARK86! dijo:

azofeifa lo que esta es necesitado de plata, no ves que ya tiene una responsabilidad?

"asi lo veo yo y asi opino yo"...tanto jodes con la ortografia y gramatica, que mire lo suyo....

no sea tan loca...

Qué fue eso?

Maes ponganse serios porque ya veo donde le mandan candado al tema por este pleito!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás