TUMA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Villa de Lobos dijo:
[quote="DARK86!":3kipy0qm].
.
.
.
se juntaron las locas del foro... :?

Ya lo vieron compas? Para no ser loca en este foro hay que opinar igual que este mae.

Ya lo saben!!!![/quote:3kipy0qm]

Por eso le di la razon, es una fuente de sabiduria infinita :-)

Pokerbingo dijo:
Vip no lo vio buscando lombrices en PZ mientras Pais hacia el primer gol?? :-o :-o :-o

En realidad lo que pasó fué que se le cayó la plancha de dientes y la estaba juntando XD

el que nada debe, nada teme, yo creo que el error del mae fue no haber dicho cual era esa supuesta "situacion personal", por mas que el mae diga que es la vida privada de el, creo que lo mejor hubiera sido haber dicho la situacion, diay, que se puede pensar de alguien que tiene la familia en la zona sur, el mae paga su propio pasaje para que los federativos no supieran cuando y a que hora llegaba y llega y se larga a tambor???

Cargando...
mike-o dijo:
el que nada debe, nada teme, yo creo que el error del mae fue no haber dicho cual era esa supuesta "situacion personal", por mas que el mae diga que es la vida privada de el, creo que lo mejor hubiera sido haber dicho la situacion, diay, que se puede pensar de alguien que tiene la familia en la zona sur, el mae paga su propio pasaje para que los federativos no supieran cuando y a que hora llegaba y llega y se larga a tambor???
diay, si dice lo que resolvio personalmente en una noche en Tambor.... :P mejor no...
Lo que no les gustó fue que lo hiciera a "escondidas" (bueno, valiéndose de un secretario)
si tenia un asunto serio lo pudo haber solucionado cualquier otro dia, tomándose su tiempo pa pedirle permiso a quien corresponde y decirle que se iba a ausentar por una noche.
pero por jupon, no lo hizo.

Y ya dejen de decir que fue a Tambor porque es playo y se andaba clavando a un mae..... que para el caso mejor va a Venecia y queda mejor con el mae :cool1: miaauuuuu :-o

Ese mae no es playo, vieran a la rica que se viene a serruchar por mi choza ese mae, siempre que viene está el Cayenne parqueado enfrente de la choza.

Bueno...puede que patee con las dos :-o

De Simoes llamo al federativo y a Tuma para que le dieran explicaciones a el personalmente y el Tuma no acepto... el que calla otorga.
Mejor que se devuelva a segunda a seguir calentando la banca.

amigable dijo:
De Simoes llamo al federativo y a Tuma para que le dieran explicaciones a el personalmente y el Tuma no acepto... el que calla otorga.
Mejor que se devuelva a segunda a seguir calentando la banca.
:idea: :idea: :idea: bUENAZO

ingeniero dijo:
que diferencia en cuanto a compromiso con la sele
Tuma: se va para la playa a atender asuntos personales (probablemente a cogerse una mae)
Randall Azofeifa: se viene para CR, deja a la doña embarazada en belgica y en medio vuelo le avisan que nacio la bebe, el mae no pidio devolverse, ni permisos ni nada
Ven la diferencia?
:!: Una diferencia es que el tendra años para disfrutar de su hijo.
Otra diferencia es que se ocupa defensa, como Martinez que no lo hay
SE NECESITA CON URGENCIA DEFENSA.

Ponch dijo:
Pokerbingo dijo:
Vip no lo vio buscando lombrices en PZ mientras Pais hacia el primer gol?? :-o :-o :-o

En realidad lo que pasó fué que se le cayó la plancha de dientes y la estaba juntando XD

:-o :-o :-o :-o

Que puede buscar en el saprisa contra T&T ? chicles o monedas? :( :-o :-o

lmontero13 dijo:
Fue una decision con el higado, se pudo haber pensado con cabeza fria despues de los dos importante partidos que vienen. Me parece bien que lo hayan banqueado contra T&T y una multa económica, pero contra USA lo necesitamos
+1
Mas que obvio

Pokerbingo dijo:
lmontero13 dijo:
Fue una decision con el higado, se pudo haber pensado con cabeza fria despues de los dos importante partidos que vienen. Me parece bien que lo hayan banqueado contra T&T y una multa económica, pero contra USA lo necesitamos
+1
Mas que obvio

me imagino a estos maes de tecnico, todos le faltarían a los entrenamientos

ingeniero dijo:
Pokerbingo dijo:
ingeniero dijo:
me imagino a estos maes de tecnico, todos le faltarían a los entrenamientos

Pero jugarian los mejores y ganariamos los partidos :???: :-o :-o :-o

si es que llegan al partido, al rato les sale una guila y se van para tambor :P

Eso quedaria para despues del partido como recompensa por ser los mejores jugadores 8-)

Seguro el plan que tenía era venirse el domingo y quedarse 48 horas en la playa pensando que le daría tiempo para llegar el martes a la concentración. El problema es que nunca pensó que lo iban a descubrir. Lamentablemente se equivocó porque pensó que le daba chance, no creo tampoco que el mae estuviera del todo 100 % desinteresado en la sele.

Además yo no juzgo nada del mae, allá él con sus asuntos personales. Me recuerda también que Albert Einstein se quedó en el colegio y sin embargo resultó ser el mejor científico de la historia. Por eso debemos evitar juzgar a las personas por los errores que cometen. Si es un futbolista que hable en la cancha, no me interesa nada su vida privada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás