Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DARK86! dijo:.
.
.
.
se juntaron las locas del foro... :?
Villa de Lobos dijo:[quote="DARK86!":3kipy0qm].
.
.
.
se juntaron las locas del foro... :?
Pokerbingo dijo:Vip no lo vio buscando lombrices en PZ mientras Pais hacia el primer gol?? :-o :-o :-o
feab16 dijo:Feab16: Evitemos los pleitos...
:-o
diay, si dice lo que resolvio personalmente en una noche en Tambor....mike-o dijo:el que nada debe, nada teme, yo creo que el error del mae fue no haber dicho cual era esa supuesta "situacion personal", por mas que el mae diga que es la vida privada de el, creo que lo mejor hubiera sido haber dicho la situacion, diay, que se puede pensar de alguien que tiene la familia en la zona sur, el mae paga su propio pasaje para que los federativos no supieran cuando y a que hora llegaba y llega y se larga a tambor???
:idea: :idea: :idea: bUENAZOamigable dijo:De Simoes llamo al federativo y a Tuma para que le dieran explicaciones a el personalmente y el Tuma no acepto... el que calla otorga.
Mejor que se devuelva a segunda a seguir calentando la banca.
:!: Una diferencia es que el tendra años para disfrutar de su hijo.ingeniero dijo:que diferencia en cuanto a compromiso con la sele
Tuma: se va para la playa a atender asuntos personales (probablemente a cogerse una mae)
Randall Azofeifa: se viene para CR, deja a la doña embarazada en belgica y en medio vuelo le avisan que nacio la bebe, el mae no pidio devolverse, ni permisos ni nada
Ven la diferencia?
Ponch dijo:Pokerbingo dijo:Vip no lo vio buscando lombrices en PZ mientras Pais hacia el primer gol?? :-o :-o :-o
En realidad lo que pasó fué que se le cayó la plancha de dientes y la estaba juntando XD
+1lmontero13 dijo:Fue una decision con el higado, se pudo haber pensado con cabeza fria despues de los dos importante partidos que vienen. Me parece bien que lo hayan banqueado contra T&T y una multa económica, pero contra USA lo necesitamos
Pokerbingo dijo:+1lmontero13 dijo:Fue una decision con el higado, se pudo haber pensado con cabeza fria despues de los dos importante partidos que vienen. Me parece bien que lo hayan banqueado contra T&T y una multa económica, pero contra USA lo necesitamos
Mas que obvio
ingeniero dijo:me imagino a estos maes de tecnico, todos le faltarían a los entrenamientos
Pokerbingo dijo:ingeniero dijo:me imagino a estos maes de tecnico, todos le faltarían a los entrenamientos
Pero jugarian los mejores y ganariamos los partidos :???: :-o :-o :-o
ingeniero dijo:Pokerbingo dijo:ingeniero dijo:me imagino a estos maes de tecnico, todos le faltarían a los entrenamientos
Pero jugarian los mejores y ganariamos los partidos :???: :-o :-o :-o
si es que llegan al partido, al rato les sale una guila y se van para tambor![]()
cuando llegue ya la guila estara en tambor pisando con el que no convocaron :-o :-oPokerbingo dijo:Eso quedaria para despues del partido como recompensa por ser los mejores jugadores![]()
ingeniero dijo:cuando llegue ya la guila estara en tambor pisando con el que no convocaron :-o :-oPokerbingo dijo:Eso quedaria para despues del partido como recompensa por ser los mejores jugadores![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.