TUMA REGRESA A LA SELE, QUE LES PARECE¡

Si mae Mike...quien se chima??
Lastima que se nos cayeron los fogueos contra el lider de Suramerica Paraguay y Uruguay.....Xq se cayeron?? La fecha era 19 de noviembre, fecha en que se juega un partido eliminatorio contra la panaderia La Selecta, yo creo que es una GRAN LASTIMA PERDER ESOS FOGUEOS POR ESA MEJENGA y falta de seriedad de parte de los lideres de esos paises....Nos invitan a foguearnos sabiendo que es fecha Fifa y eliminatoria....Lastima Lastima.... en serio.....Solo comparen la calidad de equipos y la diferencia abismal.... :( :( :( :( :( :( :(

no sé, por ahí alguien propuso que el tuma debería ser el capitán de la sele.....

y con respecto al fogueo, podrían mandar a la sub17 o algo así para el partido contra la panadería, creo que hasta ellos pueden ganar.... :-o :-o :-o

Y por que chimazon?

Simplemente creo q el mae es el mejor jugador de Costa Rica en la ultima decada, y merece la capitania. Le recuerdo que el mae salio de la S, asi que no le veo razon a su comentario.

En fin, suguro le das vuelta a Medford con Pate... :-o :-o :-o :-o

sin palabras.....

pero vivamos la realidad, paté es el capitán y sus 122 partidos clase A lo respaldan, muy pronto el centroamericano con más partidos clase A....

y sin olvidar los más de 20 goles con la casaca tricolor... y eso que no es delantero, pero la calidad de jugador ha hecho que lleve esa cantidad de goles, el 4to mejor en CR

diay no sé, la verdad no llevo la cuenta de los goles anotados en clásicos, pero sí que son bastantes.... :-o :-o :-o

ahorita me dicen que no estoy dando argumentos del por qué paté debe ser el capitán... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
sin palabras.....

pero vivamos la realidad, paté es el capitán y sus 122 partidos clase A lo respaldan, muy pronto el centroamericano con más partidos clase A....

Quien dieblos es PATE en el futbol mundial? Acaso alguien fuera de Costa Rica sabe quien es este tipo?

AL PARECER EL TUMA SE ENCUENTRA DE TITULAR LOS ULTIMOS PARTIDOS Y SE ENCUENTRA LEVANTANDO NIVEL, SIN EMBARGO LE OFRECIERON UN CONTRATO CON DEFICIENCIAS ECONOMICAS SUSTANCIALES POR LO QUE INDICO QUE PODRIA JUGAR EN COSTA RICA DEPENDIENDO DE LA OFERTA.

EDUARDO1973 dijo:
AL PARECER EL TUMA SE ENCUENTRA DE TITULAR LOS ULTIMOS PARTIDOS Y SE ENCUENTRA LEVANTANDO NIVEL, SIN EMBARGO LE OFRECIERON UN CONTRATO CON DEFICIENCIAS ECONOMICAS SUSTANCIALES POR LO QUE INDICO QUE PODRIA JUGAR EN COSTA RICA DEPENDIENDO DE LA OFERTA.

Viene a Liberia Mia? No creo que nadie mas pueda, o quiera, pagar unos US$ 20.000,oo por mes, que supongo es lo minimo que cobraria.

Pues si bien es cierto que tal vez el Tuma no esta aún en su máximo nivel, creo que en un mes o mes y medio más el mae va estar entrando en ese pico de nivel deseado.

Eso hablando en el plano deportivo. Ahora, se imaginan el trepón anímico, que también es importante muy importante, que va a sentir el mae cuando venga y juegue en el Estadio del Sapri, a reventar y que en los primeros minutos se barra y le pegue un levantón al primer embarcado que se anime a entrar por ese lado. Maes, ese estadio se cae, porque cuando el mae jugaba y hacía eso, todo el estadio se inyectaba.

Es totalmente incoherente pedir que el Tuma sea el capitan de la seleccion, que logros tiene con la casaca tricolor ese mae? ninguno, cuantos partidos tiene? la mitad que Pate, minimo?...OJO, no digo que el mae sea malo o bueno, eso no tiene nada que ver no me salgan los fanaticos...

Un capitan debe ser aquel jugador de denota experiencia, madurez y liderazgo y no me salgan con la babozada de "Pate no es lider, Pate no denota madures", NO ES ANTE LA AFICION QUE LO DEBE DEMOSTRAR, es ante el resto del plantel. Estos atributos no se demuestran fuera de la cancha o jugando en otro equipo, si no que lo diga Mauro Solis o V. Cordero, que han sido capitanes de sus equipos y no lo son en la sele...

El hecho de que el mae se "mate" por la camisa no lo hace acredor de la capitania, Roberto Carlos nunca fue capitan...Henry no es capitan, etc.

Este puesto se lo tiene que ganar no es algo gratuito no escojido al azar. O cuando han visto que una empresa teniendo un genrente vigente, llame a otro mae que NUNCA a ocupado puestos genrenciales a reemplazarlo solo por que a JUANITO DE LOS PALOTES se le ocurrio...Asi no son las cosas ni en la sele ni en ninguna empresa seria... 8)

Jugo 58 partidos clase A, se lesiono jugando para la sele. Lleva 6 años jugando en Italia, a tal nivel que fue contratado por la Roma

25 partidos eliminatorios, 2 Mundiales mayores y 1 Juvenil. Todo esto a sus 28 años.

Su liderazgo lo ha llevado a ser capitan del Brescia y lider de la zaga nacional con Luis Marin.

Para mi es el jugador con curriculum mas impresionante y liderazgo comprobado. Que mas necesita?

Claramente TUMA tiene muchas màs condiciones para ser capitàn que Centeno, empecemos por para que queremos un capitan que a lo sumo dura dos años.

Yo quisiera saber cuántas veces han expulsado a Tuma en un partido importante, y cuàntas a Centeno?

Además, el roce internacional, la posición y por supuesto, la humildad. Tuma es un gran ejemplo de superación y Centeno de soberbia.

Saludos

Ademas dado a su experiencia ya debe saber muy bien en comandar la defensa, aparte de que es el mejor defensa que hemos tenido en años, yo no se, tuvimos a Malín que madurés y no se que y luego Cordero con la misma putería, necesitamos un lider de verdad que sepa defender la cancha.

agon911 dijo:
Jugo 58 partidos clase A, se lesiono jugando para la sele. Lleva 6 años jugando en Italia, a tal nivel que fue contratado por la Roma

25 partidos eliminatorios, 2 Mundiales mayores y 1 Juvenil. Todo esto a sus 28 años.

Su liderazgo lo ha llevado a ser capitan del Brescia y lider de la zaga nacional con Luis Marin.

Para mi es el jugador con curriculum mas impresionante y liderazgo comprobado. Que mas necesita?

Mae ninguno de estos argumentos supera lo hecho por Pate :-P

Pate tiene mas de 100 partidos clase A. Se ha lesionado MUCHAS veces jugando con la sele, ninguna por irresponsabilidad propia (Tuma sabia que no debia jugar, eso esta super aclarado). Pate tambien jugo en europa, hasta le anoto al Real Madrid. Con la ROMA NUNCA jugo...

El doble de partidos eliminatorios. Pate ha estado en todos los mundiales de su epoca tambien y en juveniles.

Su liderazgo lo ha hecho capitan de la seleccion y hoy por hoy el jugador de mayor experiencia de la sele y de mayor curricullum en ella tambien. Tuma jugo con la sele de Marin, si, pero NUNCA fue lider ni capitan durante ese periodo. Pate tambien jugo con la sele de Marin...

Para mi tambien es un jugador de curriculum impresionante, eso no le resta meritos a Pate ni Pate a el, pero Pate esta donde estaq por que se lo merece y por que se lo gano. Si Tuma quiere ser capitan que lo demuestre no que venga con victorias pasadas a conquistar guerras futuras....O si por curriculum fuera CHOPE debio haber sido capitan indiscutible de la Sele y NUNCA lo fue, su curriculum es MUCHISMO mayor al del TUMA...

Yo no digo que Tuma no pueda ser el capitan, digo que lo tiene que demostrar primero, ud no puede llegar a quitar a alguien por puro nombre...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás