TUMA y quien mas al rescate???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
maes el tema del defensa central no es solo por el partido de ayer, hay q dejarse de varas pero desde q Marin dejo la sele han pasado defensas en cantidad y nadie a sido consistente y nadie se adueño de ese lugar, creo q trayendo al tuma se le puede dar forma a esa defensa, si creo q lateral iquierdo no hay en este pais, todos son unas perras...

creo q en la delantera hace falta el AMIGO DEL GOL ( rolando fonseca)

Mi humilde opinión:

Llamar al Tuma??? Sean serios, ni con Puyol se arregla esa defensa... Lo que hace falta es trabajo.
Miren lo bien que habían estado jugando tanto Fernandez como Umaña (que ayer no jugó), y tambíen Delgado. Esos maes tuvieron exigencia en la copa de oro, más no tuvieron pretemporada, y no sé si esa será una excusa válida, pero no es normal que bajen tanto el nivel de un partido a otro.

SIN EMBARGO, no seamos pesimistas! Esta eliminatoria ES DIFICIL, es la eliminatoria más dificil que se ha jugado, Y NO SOLO PARA COSTA RICA... Vean a USA, el equipo que a leguas era el más compacto se estancó en 10 puntos y ya Honduras y México tienen una diferencia máxima de 3 puntos contra nosotros.

Aqui esta la ubicacion en la que juega Rodney Wallace:

img.php

[img=http://img13.imagevenue.com/loc138/th_80919_Alineacion_DC_unided_122_138lo.JPG]

Ese mae Rodney lo vi jugar un día con el DC, la verdad que tiene mucha vocación ofensiva, pero no lo ví tan solido en la defensa... Creo que sería una buena opción para sustituir eventualmente a Sirias, pero no para "arreglar" la defensa...

Carlitos que?? y otro que no se que pasaría, que me dicen del Chiki? si no son delantera pero en definición estamos hecho mierda.

En la defensa creo que seria marshall(Junior) tuma umaña Myrie

En la media que saque a Alonso, meta de titular a Bolaños

Arriba que saque a Herron y que mete a cualquier otro.

La verdad no creo que se ponga a llamar a Rodney Wallace o Jugadores que nunca ha llamado, Tuma todos lo conocemos, Hernandez tambien.

cr.chango dijo:
tambíen Delgado. Esos maes tuvieron exigencia en la copa de oro

Difiero, pero delgado hizo una copa de oro mala, paraba bolas, pero en jugadas rapidas se lo llevaban, y le paso parecido que como ayer, que en cualquier toque lo sacan de casillas y se va a pelear.

Ayer nos salvamos como de 2 penales de este mae.

Cronaldo17 dijo:
Al tuma de fijo.. luego, si Douglas se logra acomodar con saprissa bien, deberian llamarlo, y sinceramente, yo prefiero ver a marin haciendo nada atras que a Fredy Fernandez. Marin por lo menos tiene caracter y liderazgo.

mae marin por lo menos los asusta con la cara q tiene pero ese malparido de freddy seguro en la escuela era el compañerito flaco, pequeño y sentado en primera fila al lado de la niña y todas la mujeres y siempre era la masilla del grupo........ SAQUEN A ESE PUSSY de una buena vez

Todos sabemos lo mismo,

Sin Keylor Navas estamos fatal,,, ahi está rudo.
y la defensa es un asco absoluto, el TUMA no es HIMAN ocupa otros ahi.

No creo que Marin haga algo siempre con la Sele se la peló horrible
Solo autogoles... nada que ver.

Además Kenton fue buscando un punTICO, y nos partieron el QULO.
Gracias Kenton por tanta cobardia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Fijo tienen que llamar a Tuma, por ahi a Mairy, chinchilla, Lula

pero por el amor de Dios que quiten a Fredy y a Dario por que son mas tiensos que mi abuela enllesada

ojala que con mexico nos lavemos la cara :twisted:

Cargando...
FRIENDTICO dijo:
Otras posiciones nos han dado dolor de cabeza menos los centrales

Esta loco, llevamos 20 anhos llevando palo con los centrales. Desde que la dupla Mauricio Montero-Roger Flores se retiro, ninguna defensa central ha vuelto a ser el punto alto de la Sele.

Recordemos:

Despues de Montero- Flores, hemos tenido la peor defensa de la Historia en los 90's con la dupla Ronald Gonzalez-Austin Berry. Luego tambien por ahi anduvieron Alexander Madrigal y Mauricio Wright. Luis Marin se consolido para el 2002, solo su nombre es sinonimo de susto, apuros y sufrimientos.

Durante toda la decada el Tuma y reciente Michael Umanha se pasaban salvandole las tortas.

Y como Marin fue titular durante tanto tiempo???
Facil, en todos los equipos nacionales no hay un solo defensa central de calidad. Recordemos:
Saprissa-Victor Cordero, tortero y ademas mal encarado con la prensa. Sus famosos pases hacia atras sin fijarse si hay algun delantero son notorios.
Heredia- Robert Arias, hasta que da un sentimiento de desolacion incontrolable.
CArtago-Richard Mahoney. Dios libre hubiese jugado con la Sele.

La llegada tardia de Freddy a la Sele, y el hecho que Kenton haya sacado a un inexperimentado Dario Delgado son pruebas fehacientes de este hecho.

Para el futuro, Elias Palma es garantia de seguir la tradicion de Marin. Robinson es un atizador bravo, pero por lo menos es... bueno, atizador.

El nuevo defensa central de Heredia se llama... OMG, Mauricio Solis. (emoticon, llorando con mucho dolor).

En Cartago, maes, que mas tiene Cartago. Jose Chan??? Perra.

En fin, defensas centrales estamos remal.

Ahora Kenton estaba diciendo en noticias Repretel que habia que llamar a nuevos jugadores. Que los iba buscar por todo el pais.

frustrated.jpg

Maes, de verdad no entiendo por que Kenton le da tantas vueltas al asunto. La aficion tira los mismos nombres una y otra vez y él simplemente se cierra a lo suyo.

P#ta, la misma aficion fue la que tuvo que meter al Zorro contra El Salvador para que llegara el gol. :twisted:

"Ponerse a buscar" a 3 semanas de Mexico??? En serio???

Maes de verdad con mucho respeto

Pero x favor solo escuchar el nombre de Gabriel badilla me da un asco

Mas seriedad para el tema

(Peor aun cuando lei Douglas Sequeira, muy buena esa broma)

El badilla que jugaba el Saprissa, y que ya había dejado de hacer tonteras, mae hubiera sido un excelente opción. Pero el que se fue a la mls y a mamado banca, para NADA...sería el mismo caso que con chinchilla, el cual en la sele siempre se ha jalado tortas.

De sequeira, bueno dicen que en donde estaba jugando volaba, esperemos a ver que tal se pone en el Sapri, incluso si le toca ir a mex contra el CAZ y lo hace bien, debería empezar a ser considerado.

Pero Dios, como hace falta el tuma...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás