TUMA y quien mas al rescate???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Faltando 3 semanas tampoco es que se puede cambiar toda la alineación

Es claro que Freddy Fernández, Junior Díaz, Wallace, Andy Perron, digo Herron, y Gonzalez van jalando

A Freddy Fernandez se le reemplaza con el Tuma.

De laterales como estamos? Marshall, Myrie. Aquel mae Leo González que tal andará?

Herron casi que con cualquiera se reemplaza. Por cierto Bryan Ruiz que se hizo?

El zorro debería ser convocado tbm, aunque sea de cambio

De porteros, con la actuación que dio ayer González, la verdad casi cualquiera es mejor.

Delanteros, prefiero a Wiston Parks que a Ledezma. En el peor de los casos dejar a Ledezma de cambio, y meterlo a ver si hace un gol como en la Copa de Oro contra méxico.

BUENO VOY OTRA VEZ tomando nota esta vez d los aportes

portero pues ni idea, navas no está... Gabelo? Porras? Lonnis? hagamos una rifa o llamen al giganton de saprissa

myrie-tuma-umaña- un tiro de esquina (quién? Marshall, leo?)
------------------------oviedo---------------------------------------------
bolaños-------------------------------------------------------hernandez
-------------------centeno o celso--------------------------------------
ruiz - winston

banca
el segundo portero q quede en la rifa o q le compremos nariz nueva a navas
montero
sequeira
dario delgado
herrera
sirias
fonseca
ledezma
soborio

QUIEN MAS? OJO Q LA DEFENSA ES COMPLETAMENTE NUEVA

glor07 dijo:
Marin es lo mismo que Fernandez, Douglas todavia tiene futbol, pero hay que verlo como viene, para mi Froylan no sirve para nada... Deberian darle mas oportunidad a alpizar que tiene mas control del balon que herron y ledezma, y sí debieron meter a Oviedo hoy, pero seamos sinceros igual hubieramos perdido porque el mayor problema estuvo en la ultima linea. Ricardo Gonzalez da mala suerte... Si no me equivoco el estuvo en el 5 a 2 que perdimos aca... El siempre ha sido el portero de todos los traumas futbolisticos de este pais en los ultimos años

Estoy de Acuerdo con este Mae Alpizar seria buen compañero del sabo y el Gallo q me cante, ya no sirve pero ni para limpiarle el culo a Celso, Porteros pueden ser Navas, Cambronero y De Lemos para q mas, Aparte del Tuma en defensa se ocupa a Roy Miller para Sanar esa Banda Izquierda, Myrie y Rodney Wallace Serian Candidatos para lateral Derecho, y en central con Segares, Umaña y Delgado creo q esta Bien, Con sacar a Freddy Y tRAER AL tUMA.. bASTA!!! CLARO, SIEMPRE y cuando haiga una mentalidad centrada y con Hambre de triunfo, Creo q Otros como Azofeifa Y el Zorro tmb deberian Jugar, Y muy Importante EL aporte DE OVIEDO VIENE jugando bien, y seria bueno q Kenton lo use en planteamientos de ViSITA, ASI SE EVITA LO QU PASO contra HONDURAS!!!

Se me olvido mencionar lo de Winston, hace unos años cuando jugo con la Liga no convencio... Pero creo q ha levantado Nivel y seria buena opcion para el ataque, mejor q Perron y La Chancha!!!

fEab dijo:
Y Roy Myrie

Ese mae tiene gol, q lo diga Guanatiko (q rico lo bannearon)

Y q lo diga Panama en el 2005
:-o :-o :-o :-o

que dicha por fin jalo guanatiko !!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o
ahora solo faltan que cambien estos emoticones tan weisos

Cargando...
Este es el equipo con el que derrotaremos a México:

Ricardo González (ni modo, parece que Keylor no estará)
Roy Myrie
Gilberto Martínez
Michael Umaña
Junior Díaz
Cristian Oviedo
Carlos Hernández
Celso Borges
Paté Centeno
Bryan Ruiz
La Chancha Ledezma (digan lo que digan, ante Honduras nos arrimamos al marco hasta que La Chancha entró...)

Por otro lado, porque no darle chance a Rodney Wallace del D.C United?

Triboniano dijo:
Este es el equipo con el que derrotaremos a México:

Ricardo González (ni modo, parece que Keylor no estará)
Roy Myrie
Gilberto Martínez
Michael Umaña
Junior DíazCristian Oviedo
Carlos Hernández
Celso Borges
Paté Centeno
Bryan Ruiz
La Chancha Ledezma (digan lo que digan, ante Honduras nos arrimamos al marco hasta que La Chancha entró...)

Por otro lado, porque no darle chance a Rodney Wallace del D.C United?

Maes pero por qué insistir tanto con González y Junior??? Ya han probado con creces que NO sirven en la sele. Están Cambronero, De Lemos en el caso de los porteros y Marshall por ejemplo para sustituir a Junior.

Por otro lado, también me gustó mucho la poca participación que tuvo Christian Bolaños en los partidos con Trinidad y contra Honduras, cuando tocó bola algo hizo.

G.A.R.A. dijo:
Lord Satán":29b75yi1]Hoy FCR salió en la Extra [url="http://www.diarioextra.com/2009/agosto/14/deportes03.php dijo:
http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... rtes03.php[/url]

jaja mae si, mi comentario se lo colocaron a friendtico :( :( :( :( :( :([/quote:29b75yi1]

Yo pense lo mismo del mio, pero en el periodico sale bien. Es en la pagina web que sale como desordenado.

Christian Oviedo es un mae que talvéz no hace mucho, pero le pone huevos y amor a la camiseta; ese mae debería estar de titular en la sele.

Lord Satán dijo:
Christian Oviedo es un mae que talvéz no hace mucho, pero le pone huevos y amor a la camiseta; ese mae debería estar de titular en la sele.

Mister Satan conoce....

Oviedo me dejo claro en el partido contra Mexico que tiene caracter y ademas sabe sostener el balon, ese mae en ese juego salia facil entre 4 jugadores, la verdad es un mae que se merece la oportunidad en el proximo juego.

Mi alineacion seria esta:

-----------------------------Navas------------------------------

Myrie-------Martinez--------------Diaz------------Segares

------------Oviedo------------------Celso--------------------

------ Pate--------------------------------------- Ruiz-------

---------------Parks------------------Fonseca---------------

Banca:

Saborio, Hernandez, Miller, Ledezma, De Lemos, Herrera, Umaña.

Colocaria a Diaz de central por que esa posicion es la que esta jugando en Polonia, ademas que es mejor ahi que de lateral. Segares vendria a jugar su posicion natural de lateral izquierdo y esperando que Myrie se recupere de la lesion., Otra opcion seria llamar a Azofeifa y dejar a Miller por fuera para tener 3 con buen remate de larga distancia (Oviedo, Hernandez, Azofeifa).

G.A.R.A. dijo:
[quote="Lord Satán":1sqn86qr]Christian Oviedo es un mae que talvéz no hace mucho, pero le pone huevos y amor a la camiseta; ese mae debería estar de titular en la sele.

Mister Satan conoce....

Oviedo me dejo claro en el partido contra Mexico que tiene caracter y ademas sabe sostener el balon, ese mae en ese juego salia facil entre 4 jugadores, la verdad es un mae que se merece la oportunidad en el proximo juego.

Mi alineacion seria esta:

-----------------------------Navas------------------------------

Myrie-------Martinez--------------Diaz------------Segares

------------Oviedo------------------Celso--------------------

------ Pate--------------------------------------- Ruiz-------

---------------Parks------------------Fonseca---------------

Banca:

Saborio, Hernandez, Miller, Ledezma, De Lemos, Herrera, Umaña.

Colocaria a Diaz de central por que esa posicion es la que esta jugando en Polonia, ademas que es mejor ahi que de lateral. Segares vendria a jugar su posicion natural de lateral izquierdo y esperando que Myrie se recupere de la lesion., Otra opcion seria llamar a Azofeifa y dejar a Miller por fuera para tener 3 con buen remate de larga distancia (Oviedo, Hernandez, Azofeifa).[/quote:1sqn86qr]

Esta buena la formación solo que sacaria a la perra de Diaz y pondria al Tuma... Ya se ha visto que diaz no sabe marcar, tiene esas patotas para nada. Lo que le ayuda un poco es la cara, para asustar a los delanteros.

Mi Equipo Para Mexico

--------------------------------Cambronero-----------------------
Myrie----------Tuma---------------------Umaña------------------Segares

--------------------------------Oviedo-------------------------------

---------------------Centeno-----------------Celso----------------

---Bolaños---------------------------------------------Ruiz---------

------------------------------Saborio--------------------------------

Banca: De Lemos, Delgado, Miller, Hernandez, Azofeifa, Herrera, Alpizar, Winston

Cambronero es mejor q De Lemos en estos momentos, Gonzales Q le corten las Manos y le pasen un Clavo x las encias para q NUNCA!!! Mas ataje ni siquiera es Titular (Kenton X FAVOR NO LE LLEVE AL MUNDIAL SI LOGRAMOS PASAR...) Myrie SERIA EL LATERAL DERECHO TITULAR SOLO SI SE RECUPERA DEL TODO DE SU LESION, sino sera pasar al Tuma de Lateral derecho y Q Segares pasen de Central y Miller(1.87cm) Pasaria a la Lateral Izquierda, Oviedo jugo bien contra Mexico debe de volver a repetir contra los aztecas, Celso y Centeno estan Bien de CrEATIVOS ASI Q pUEDEn Volver a mandar en el cebtro del Campo, "Yitan" Ruiz , "La Avioneta" Bolaños de Alas y el Sabo Adelante Como Pivote... Tal Vez se vea q Saborio este muy solo, pero Ruiz Y Bolaños Tmb tienen q estar pisando Area Enemiga y Atacando por los costados... Alpizar seia un buen Cambio x aquello q carezcan de poder Ofensivo...

Rafamaru90 dijo:
Mi Equipo Para Mexico

--------------------------------Cambronero-----------------------
Myrie----------Tuma---------------------Umaña------------------Segares

--------------------------------Oviedo-------------------------------

---------------------Centeno-----------------Celso----------------

---Bolaños---------------------------------------------Ruiz---------

------------------------------Saborio--------------------------------

Contra Mexico si hay que jugar con 2 delanteros. Ese equipo de Rafamaru90 esta bueno pero contra El Salvador.

Es mas, quite a Cambronero, ponga a Navas y le compro esa alineacion para el mundial (si vamos... :o )

3am dijo:
Yo se que a todos nos duele el culo despues de ver eso. Pero tratemos de hacer cabeza.

Aparte de Martinez, a quien mas hay que invocar aca??

Se vale cualquier nombre (Badilla, Myrie, Marin). No importa quien, esa defensa es un papel en blanco.

1010043218.jpg
Simplemente hay que llegar a ganar y veran cm todo el equipo vuelve a funcionar si pensamos en buscar empates nos meten hasta 10. y el Tuma Mas Mirie son buena idea Badilla q se quede dnd este.

Rafamaru90 dijo:
Este Rodney Wallace es Zurdo Juega de Lateral y de Mediocampista Izquierdo, Tambien le hace a la Contencion es Muy Joven (20años) Creoq Kenton Deberia de llamarlo antes de q los Yankees lo Hagan...Una Imagen de Rodney Wallace, aqui se aprecia q es zurdo!!!

rodneywallace-1.gif

Este es un Jugador q le vendria bien a la Sele, Claro aun no ha jugado con los Ticos y los Yankees se nos pueden adelantar, ojala Kenton se de cuenta y lo convoque
La lateral derecha ocupa nuevos maes Roy Myrie,Tuma y Carlos Jonshon.... cualqiera pero q no sea Harold Wallace, en la central con Umaña,Segares,Delgado y Fernandez(solo si vuelve a su nivel xq desde q jalo a Liberia juega como si estuviera con la pantaloneta cagada) estariamos bien ademas de q el Tuma tmb le hace a la central y el lateral izquierda con J. Diaz Y Roy Miller(Titular) mas Segares q tmb le hace a esa banda!!.. ahi creo q estan solucionados algunos problemas en el fondo!!!

Tmb ME GUSTARIA VER A wINSTON pARKS ARRIBA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás