Turbo Timer

Amigos foreros!! Tengo un mitsubishi eclipse gst 95 y necesito comprarle un turbo timer xq da dem pereza quedarse en el carro antes de apagarlo. Me gustaria que me ayudes para q marca de turbo timer compro porque hay mucha diferecia de precios y no se si es necesario comprarle como una de buena marca y tamb como en q precio andan!!!

saludos mis amigos foreros!!

Hola compa, pues con el turbo timer pasa como con otros dispositivos, pagas por la marca y también por la cantidad de funciones que traen.

Un TT básico trae pre-programado un tiempo de apagado, el que generalmente uno no puede cambiar, hay otros que traen la opción para elegir como 3 opciones de tiempo, y luego de ahi para arriba estan los que puedes programar a tu antojo y tras de eso monitorean la temperatura del turbo.

Todo depende de presupuestos y gustos, me parece que si lo compras aca si pueden cobrarte bastante mas, que si lo mandas a traer consiguiendolo en E-bay, que lo bueno es que ahi si se encuentra variedad de marcas, precios y modelos.

En cuestión de marcas, pues si le puedes entrar a un HKS, Greddy o Turbo XS, hagalo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás