Tutorial completo para instalar mapas ruteables en gps Garmin o celulares nokia 5880

No puedo Agregar los mapas de costa rica

Hola soy nuevo en esto, tengo un nokia 5800 XM y ya instale todo al pie de la letra, selecciono los mapas y los envio al dispositivo, sin embargo cuando abro el garmin me aperece no map. ayuda por favor mi correo es [email protected] y siempre estoy conectado al msn

compa, estaba intentando instalar el programilla en mi E75... pero a la hora de llegar a la parte de habilitar el GPS del celular no puedo, xq cuando sigo los pasos, a la hora de llegar adond dice GPS remoto, me dice q solo se permite la conexion con un dispositico GPS de Garmin... no se q puede ser, xq segui los pasos q diste... espero q me puedan ayudar... :D

compa, estaba intentando instalar el programilla en mi E75... pero a la hora de llegar a la parte de habilitar el GPS del celular no puedo, xq cuando sigo los pasos, a la hora de llegar adond dice GPS remoto, me dice q solo se permite la conexion con un dispositico GPS de Garmin... no se q puede ser, xq segui los pasos q diste... espero q me puedan ayudar... :D
compas, ya logre habilitar el GPS... lo q ahora no entiendo es como instalarle los mapas... no entendi cuales hay q copiar y transferir... alguien q me haga el gigantesco favor d explicarme??? :D

compas, ya logre habilitar el GPS... lo q ahora no entiendo es como instalarle los mapas... no entendi cuales hay q copiar y transferir... alguien q me haga el gigantesco favor d explicarme??? :D

ES uno que se llama nat sat Ene 2010, lo baja, lo extrae, lo instala despues abre el mapsource selecciona los cuadros(4) del mapa y despues lo transfiere al dispositivo garmin.

Todo esta explicado paso a paso en todo el tema.

Maes, encontré este mapa de Junio, no se si ya lo habían posteado, ya está desbloqueado, solo deben copiarlo en la carpeta Garmin del telefono.

Yo lo probé ayer entre Grecia y Sarchí y me avisaba cuando estaba por llegar a los reductores de velocidad.

Saludos.

Yo lo probé ayer entre Grecia y Sarchí y me avisaba cuando estaba por llegar a los reductores de velocidad.

Saludos.

Si, muy actualizado con el comercio además. En el navsat (4.92) de enero no aparece la carretera a Caldera, el de junio (5.06) si la trae, y no necesita el MapSource, solo copy/paste

Mae segui paso por paso la instalación, todo bien , pero cuando llega a ver el Mapa, dice NO MAP, sali a cielo abierto y dure mas de una hora en pleno sol y nada. Alguien que ya lo haya instalado en el Nokia X6, y me cuente como le fue???

Si, muy actualizado con el comercio además. En el navsat (4.92) de enero no aparece la carretera a Caldera, el de junio (5.06) si la trae, y no necesita el MapSource, solo copy/paste

Ok, ya actualice a 5.07.2 haciendo copy paste en el directorio respectivo, pero para poder verlo en MapSource como hago? Esto para poder revisar tambien en la PC el mapita!

Alguien que me cuente!:tech:

Bueno, a falta de mejor criterio, solo funcionaría si tiene GPS, lo cual no trae instalado uno interno. Se le puede instalar un GPS externo vía Bluetooth, pero no estoy seguro si funcionaría.

Sld,

Diay viendo las specs del telefono dice que no tiene gps entonces diay no se puede!

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network UMTS 900 / 2100 UMTS 850 / 1900 - American version Announced 2008, November Status Available. Released 2008, December Size Dimensions 113 x 59 x 13 mm, 87 cc Weight 126 g Display Type TFT, 16M colors Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches - Full QWERTY keyboard
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones Speakerphone Yes - 3.5 mm audio jack Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall Call records Detailed, max 30 days Internal 120 MB Card slot microSD, up to 16GB (verified), hotswap, buy memory Data GPRS Class 32, 100 kbps EDGE Class 32, 296 kbps 3G Yes, 384 kbps WLAN Wi-Fi 802.11 b/g Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP Infrared port No USB Yes, v2.0 microUSB Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels, LED flash Features Videocalling Video Yes, QVGA@15fps Secondary No Features OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI CPU ARM 11 369 MHz processor Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging Browser WAP 2.0/xHTML, HTML Radio FM radio; Visual radio Games Downloadable Colors Ultramarine Blue, Ruby Red, Black GPS No Java Yes, MIDP 2.0 - WMV/RV/MP4/3GP video player
- MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A music player
- Document editor (Word, Excel, PowerPoint, PDF) incl. MS Office 2007 support via free update
- Push to talk
- Voice command/dial
- Organizer
- Printing Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BP-4L) Stand-by Up to 432 h (2G) / 480 h (3G) Talk time Up to 11 h (2G) / 4 h 40 min (3G) Music play Up to 18 h Misc SAR US 1.06 W/kg (head) 0.62 W/kg (body) SAR EU 1.03 W/kg (head)

navsat 5.07 en MapSource

Ok, ya actualice a 5.07.2 haciendo copy paste en el directorio respectivo, pero para poder verlo en MapSource como hago? Esto para poder revisar tambien en la PC el mapita!

Alguien que me cuente!:tech:

Ya pude "descomponer" el IMG, nada mas descompriman el adjunto y le dan doble click en install.bat para instalar el mapa en el MapSource

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
1 paso de Garmin

Alguien que sepa xq cuando estoy en el primer paso de garmin no puedo ver el telefono conectado, si en el pc suite si sale conectado

A mi me paso lo mismo y fue porque cuando conecte el telefono lo puse en modo de PC SUITE y debe de estar en modo de almacenamiento masivo

Saludos

Estado del Transito

Escuche que tambien hay una opcion en la que te indica el estado del transito, eso es configuracion? o como funciona? o es que me batearon jajajaja

Gracias

Pura vida, ya pude con esa parte, y estoy en la parte de descargar los mapas de costa rica, pero ya los descargue y cuando los voy a descomprimir me sale ERROR NO SE PUEDEN PROCESAR LOS ENCABEZADOS DEL ARCHIVO....
Y trato de buscarlo desd el Maps training y nada... QUE SERA????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 305 60,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás