Tutorial completo para instalar mapas ruteables en gps Garmin o celulares nokia 5880

Pura vida, ya pude con esa parte, y estoy en la parte de descargar los mapas de costa rica, pero ya los descargue y cuando los voy a descomprimir me sale ERROR NO SE PUEDEN PROCESAR LOS ENCABEZADOS DEL ARCHIVO....
Y trato de buscarlo desd el Maps training y nada... QUE SERA????

Compa si usted se va 4 post atras dux posteo un archivo en donde esta un mapa nada mas de darle click en all.bat y ya te queda instalado en mapsource, lo unico que tendrias que hacer es conectar el telefono y en mapsource darle en transferir, elegir el telefono y listo, ya te quedaria en el telefono

Tuanis man...
Ok vea lo descargue y le dice all.bat
Luego me fui al trainig center para pasar los mapas al cel y los busco en la carpeta y nada man... Que sera??

tuanis man...
Ok vea lo descargue y le dice all.bat
luego me fui al trainig center para pasar los mapas al cel y los busco en la carpeta y nada man... Que sera??

digo me fui a map source par buscar y seleccionar los mapas y enviarlos al cel y no me sale ningun mapa para seleccionar

Compa arturorv00 una pregunta usted sabe cual es la version mas actualizada de Garmin, la que yo tengo es la 5.00.50 que es la que usted posteo pero queria saber si hay alguna mas actualizada

Gracias Viejo
Mae si salio una nueva que es la 5.00.60, inclusive en este ultimo release tiene el fix de cuando se pone la pantalla horizontal, para que no se corte, voy a buscarla y la posteo.

Se le agradece un montón! Voy a probarlo y luego le cuento...
:fijo:

Prueba completada y funciona bien. Solo un pequeño detalle, si se permite ser perfeccionista. La última versión es el 5.07.2 y la que se monta en MapSource es la 5.07, por lo que no incluye la rotonda de alajuelita, cambios en avenidas 8 y 6 y otros que no me acuerdo.

Saludos y muchas gracias!:computer1:

Mae si salio una nueva que es la 5.00.60, inclusive en este ultimo release tiene el fix de cuando se pone la pantalla horizontal, para que no se corte, voy a buscarla y la posteo.

Aqui lo dejo

Nada mas se extrae y se pone en la raiz de la memoria del tel y se ejecuta, se instala y ya queda actualizado el garmin!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Prueba completada y funciona bien. Solo un pequeño detalle, si se permite ser perfeccionista. La última versión es el 5.07.2 y la que se monta en MapSource es la 5.07, por lo que no incluye la rotonda de alajuelita, cambios en avenidas 8 y 6 y otros que no me acuerdo.

Saludos y muchas gracias!:computer1:

La ultima version del mapa que se dejo fue esta que es de junio 2010
Aqui la deja adjunta por si alguien no la vio.

Attachments

Aqui lo dejo

Nada mas se extrae y se pone en la raiz de la memoria del tel y se ejecuta, se instala y ya queda actualizado el garmin!

OJO! se me olvido decirles que primero tiene que hacer el paso de instalar el garmin viejo antes de hacer èste!

Y si ya habian hecho todo el proceso nada mas lo instalan encima!

Cualquier duda ya saben, postean por aqui y ya!!

Navsat 5.07.2

Maes esta es la actualización del navsat de Agosto, 5.07.2

El archivo GMAPSUPP ya está desbloqueado, solo lo descomprimen y copian a la carpeta Garmin del telefono. El otro archivo, el POI, lo descomprimen igual y lo copian a la carpeta POI de la carpeta Garmin del telefono.

No lo he podido descomponer aun para verlo en el MapSource, ahi cuando pueda lo posteo.

Attachments

Agrego esta parte del otro tema y que me parece importante tambien:

Para mejorar la recepcion del gps

1. Ve a Menú > Aplicaciones > Ubicación > Posicionamiento > Servidor de posicionam > Dirección de servidor

2.En esta dirección viene viene un mnc (YYY) y un mcc (XXX), esto son las configuracciones de las operadoras y hay que poner los datos correctos para cada operadora.

h-slp.mncYYY.mccXXX.pub.3gppnetwork.org

Podemos encontrar el MNC y MCC de cada operadora aquí: MCC/MNC - Wikipedia, la enciclopedia libre
ATENCIÓN: EL MNC tiene 3 cifras, si pone 01, hay que poner 001.

Costa Rica

712 01 Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)Alcatel Operativa GSM 1800
712 02 Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)Ericsson Operativa GSM 1800
712 03 Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)Huawei Operativa UMTS 850

El mcc es 712 y el mnc es dependiendo de que tiene uno, para 3g es 003

Como hago para saber si mi linea es alcatel o Ericsson

Maes esta es la actualización del navsat de Agosto, 5.07.2

El archivo GMAPSUPP ya está desbloqueado, solo lo descomprimen y copian a la carpeta Garmin del telefono. El otro archivo, el POI, lo descomprimen igual y lo copian a la carpeta POI de la carpeta Garmin del telefono.

No lo he podido descomponer aun para verlo en el MapSource, ahi cuando pueda lo posteo.

Gracias mae, tuanis van puntos!!

GPS no encontrado

space.gif

34gms06.jpg

Le dan "Activar" y listo! Ya Esta!

OK en eso es para instalar el garmin en el telefono.

Compas, una ayuda por favor.
Buenísimo el aporte. Todo lo instalé como indicaste excepto el paso donde se escoge "Usar GPS acoplado". Cuando me metí a GPS Remoto no me salió la opción de escoger eso. Lo que me sale es: "Solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm" Me da la opción de "Vincular nuevo GPS" pero al darle ahi empieza a buscar y no encuentra nada. Lo raro es que si tengo desactivado el Bluetooth me dice que lo tengo que activar. Lo que me temo es que viniera la opción de "usar GPS Bluetooth".
Hice varias cosas pero ninguna funcionó:
1. Deshabilité en Medios de Posicionamiento GPS Bluetooth, solo dejé el integrado y basada en la red.
2.Lo volví a instalar de cero
3. Restablecí valores iniciales en el Garmin (se vuelve a escoger lenguaje y todas las varas menos el GPS Remoto.

Ya no me da la jupa que más hacer... les agradezco si alguien sabe que hacer.

space.gif

34gms06.jpg

Le dan "Activar" y listo! Ya Esta!

OK en eso es para instalar el garmin en el telefono.

Compas, una ayuda por favor.
Buenísimo el aporte. Todo lo instalé como indicaste excepto el paso donde se escoge "Usar GPS acoplado". Cuando me metí a GPS Remoto no me salió la opción de escoger eso. Lo que me sale es: "Solo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garm" Me da la opción de "Vincular nuevo GPS" pero al darle ahi empieza a buscar y no encuentra nada. Lo raro es que si tengo desactivado el Bluetooth me dice que lo tengo que activar. Lo que me temo es que viniera la opción de "usar GPS Bluetooth".
Hice varias cosas pero ninguna funcionó:
1. Deshabilité en Medios de Posicionamiento GPS Bluetooth, solo dejé el integrado y basada en la red.
2.Lo volví a instalar de cero
3. Restablecí valores iniciales en el Garmin (se vuelve a escoger lenguaje y todas las varas menos el GPS Remoto.

Ya no me da la jupa que más hacer... les agradezco si alguien sabe que hacer.

Hizo mal el paso del crack del garmin lo de el archivo SW.UNL

Gps vivaz

OJO! se me olvido decirles que primero tiene que hacer el paso de instalar el garmin viejo antes de hacer èste!

Y si ya habian hecho todo el proceso nada mas lo instalan encima!

Cualquier duda ya saben, postean por aqui y ya!!

Listo amigo muchas gracias, instalado y listo

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás