Tutorial completo para instalar mapas ruteables en gps Garmin o celulares nokia 5880

No corrupto no, lo que trae es un troyano y el mapa me funciona perfectamente, trate de bajarlo otra vez a ver si lo que estuvo corrupto fue la bajada

mapas para nokia

hola gracias por responder,mira lo he bajado 3 veces pero en todas me sale lo mismo,muchas gracias por subir todo esto y por tomarse el tiempo paar responder,seía mucha molestia si lo podes subir otra vez pero revisado que no salga asi por fa.:emot62:

Di mae se lo voy a poner en un archivo adjunto ya si no le sirve esta raro

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ayuda

CUANDO DES COMPRIMO TODO LE DOY A ALL BATT Y ME SALE ESTO ,LUEGO APRETO UNA TECLA Y ME SACE AFUERA SIEMPRE ME PSA ESTO YA TENGO INSTALADO EL TRAINING CENTER Y EL MAP SOURCE PERO NADA JHAGO TODO TEXTUAL PERO NI ASI Y YA ME HE LEIDO ESTE TUTORIAL RTANTAS VECES QUE YA PODRIA ESCRIBIRLO DE MEMORIA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDA DAR
C:\Users\asdrubal\Downloads>echo off
-
-
- This batch will install map for Mapsource
-
- Map: "Costa Rica Navsat 4.9.2"
- FID: 12311
- PID: 10
-
- Press Enter to continue or Ctrl-C to abort.
-
Presione una tecla para continuar . . .
Compiling preview map.
"cgpsmapper" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.
File missing: mapset.img, aborting install.

Tambien por ahi atars en el foro descargue el mapa desbloqueado y me sale na imagen con un disco que dice img ,yo la renombro como dice ahi y la pongo en la carpeta garmin del la tarjeta sd en el telefono pero nada,me puede decir por favorsi me estoy saltando algun paso ahi.gracias por todo.

CUANDO DES COMPRIMO TODO LE DOY A ALL BATT Y ME SALE ESTO ,LUEGO APRETO UNA TECLA Y ME SACE AFUERA SIEMPRE ME PSA ESTO YA TENGO INSTALADO EL TRAINING CENTER Y EL MAP SOURCE PERO NADA JHAGO TODO TEXTUAL PERO NI ASI Y YA ME HE LEIDO ESTE TUTORIAL RTANTAS VECES QUE YA PODRIA ESCRIBIRLO DE MEMORIA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDA DAR
C:\Users\asdrubal\Downloads>echo off
-
-
- This batch will install map for Mapsource
-
- Map: "Costa Rica Navsat 4.9.2"
- FID: 12311
- PID: 10
-
- Press Enter to continue or Ctrl-C to abort.
-
Compiling preview map.
"cgpsmapper" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.
File missing: mapset.img, aborting install.

Si esta bien eso es lo que debe hacer nada mas, eso es el instalador del mapa, despues de eso tiene que irse al mapsource y a la izquierda arriba escoger el mapa que dice Navsat, depsues marcar los cuantro cuadros del mapa y transferirlo al telefono.

Hola de nuevo ,ya lo hice le di all batt y voy a map source pero no me sale ningun mapa

me salen los cuadros vacíos lo buscao por todo lado ahi ala izquierda pero me sale smart ways que no trae nada map base que trae una mapa de algun lugra en europa y nada mas el nav sat no sale,creo que el problema esta ahi

3--Mapas de costa rica MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ahi van a Mapas_CR\Mapas CR\CD_Contents y buscan setup.exe y lo instalan.

4--Garmin Unlocker
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Despues de bajar este archivo dan doble click a all.bat y apretan cualquier tecla
y ya tenemos el mapa desbloqueado, ahora con la tecla control apretada van dando click a los cuandros del mapa hasta seleccionarlo todo.
Despues de esto dan click en el menu de arriba "Transferir" seleccionan el teléfono y esperan a que finalice.

Mae hagalo con este otro mapa, para ver si este si lo instala.

Recuerde que despues de instalar el mapa debe de correr el unlocker.

Nada

Ya lo hice baje los archivos los instale y tood como dijiste y nada,hasta desactive el antivirus el map souce no sale ninguna mappa de nav sat,no se que pasa no entiendo porque no sale el map si ya he hecho de todo y porque nop tatamos cnlod e la imagen desbloqueada aver si tal vez de esa forma se pueda
yo tengo el archivo lo pegue en la carpeta garmin de la tarjeta sd pero nada

mae pero ese ultimo que le postee no es el de navsat ese dice smart way costa rica, por eso le dije trate instalando ese, siga los pasos que le puse ahi.

Hola de nuevo mira me sale el smart ways pero solo el nombre el mapa no me sale ahi primero sale unn cuadro que dice que si quiero desbloquear el mapa y que ocupo un codigo de 25 numeros o me da la opci´çon de darle skip pero cuando lo hago me sale sac del todo,ilumineme con sus conocimientos

Yo tengo elwindows seven no se si eso afecta en algo,no entinedo porque ha costado tanto,yo sigo los pasos creo que el problema esta entre el map source y el desbloqueo

Hola de nuevo mira me sale el smart ways pero solo el nombre el mapa no me sale ahi primero sale unn cuadro que dice que si quiero desbloquear el mapa y que ocupo un codigo de 25 numeros o me da la opci´çon de darle skip pero cuando lo hago me sale sac del todo,ilumineme con sus conocimientos

Mae por eso siga con los pasos, le falta pasar el garmin unlocker
4--Garmin Unlocker
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Despues de bajar este archivo dan doble click a all.bat y apretan cualquier tecla
y ya tenemos el mapa desbloqueado, ahora con la tecla control apretada van dando click a los cuandros del mapa hasta seleccionarlo todo.
Despues de esto dan click en el menu de arriba "Transferir" seleccionan el teléfono y esperan a que finalice.

Yo tengo elwindows seven no se si eso afecta en algo,no entinedo porque ha costado tanto,yo sigo los pasos creo que el problema esta entre el map source y el desbloqueo

Diay mae si ya siguio todos los pasos al pie de la letra, de fijo es el w7

PASE TODO EL DIA TRANTANDO DE INSTALAR EL MAP YNO EL MAP SOURCE LO QUE MEDICE SIEMPRE ES QUE HAY UN MAPA BLOCKEADO Y ME TIRA UN CUADRI HIZE ABSOLUTAMENTE TODO Y NADA,NO HAY OTRA FORMA?ALGO MAS SENCILLO O ALGUN OTRO LADO DONDE PUEDE HAXCERLO O METER EL MAPA EN EL TELEFONO DE UNA VEZ,ES QUE NO LOGRO DESBLOQUER EL MAPA:fumo:

Mapa Junio 2010

Maes, encontré este mapa de Junio, no se si ya lo habían posteado, ya está desbloqueado, solo deben copiarlo en la carpeta Garmin del telefono.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y si agarro es a imagen la del disco y la pego encima del archivo gmasupp que esta en la tarjeta del tel en la carpeta garmin ud cree que sirva de algo?

y si agarro es a imagen la del disco y la pego encima del archivo gmasupp que esta en la tarjeta del tel en la carpeta garmin ud cree que sirva de algo?

Mae diay solo una imagen tiene que tener si hace ese paso tiene que quedarle solo un archivo, tiene que renombrarlo como dice el tuto.

Otra cosa, no tiene otra compu que tenga xp o vista donde pueda hacerlo?

Mae yo he instalado los mapas en un monton de telefonos y nunca me ha dado guerra, como le dije si ya siguio el tutorial al pie de la letra y no le sirve entonces de fijo es el windows.

Y si se rinde, si quiere yo se lo puedo hacer, nada mas me da algo de biaticos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 302 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás