PUBLICIDAD
Wilas

Tutorial completo para instalar mapas ruteables en gps Garmin o celulares nokia 5880

¿Alguien más?

Yo lo instalé en un nokia N96 pero no me agarra señal del gps aunque ya terminé de hacerle toda la breteada. Y hasta cambié por los servidores del ice que postearon por ahí. Alguien más tiene este problema?
 
Mapas Ovi

Un día de estos actualicé los mapas de la nokia y bajé los mapas de Costa Rica que acaban de poner... El programila se conecta al gps y todo... El problema es que el mapa casi NO tiene calles!!! Por tanto no se puede guiar por voz(aunque las tengo) ya que no crea rutas... Esto me pasa solo a mi, ó es que de verdad esos mapas son una porcamiseria???
Yo tengo los de Garmin pero al escuchar que Nokia tiró todo gratis me emocioné pero para nada parece... Me responden xfa para saber si es así o si tengo que hacer algo yo.
 
navsat 5.08, Febrero 2011

Descargan y descomprimen el navsat 5.08, ya está descompuesto y listo para instalar en el MapSource, doble click sobre install.bat

Descargan y descomprimen el GUnlocker, copian el contenido en la carpeta Garmin de la PC. Doble click a GarminUnlocker.exe y a install.bat

Descargan y descomprimen POI_5.08, copian el contenido a la carpeta Garmin/POI del teléfono

Abren el MapSource y seleccionan navsat_5.08 y lo envían al teléfono
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae Dux que pura vida, muchas gracias

solo una duda, cómo me doy cuenta que mi celular tiene instalado el último mapa (en este caso febrero-2011) ???
 
Gente... Pura vida ahi por el tutorial.. esta buenisimo la verdad!! ya baje los archivos y tengo todo listo para empezar, pero me surge una duda... alguno de uds ha intentado cargar esto en un Nokia N8?? lo soportara bien?

me imagino que si sirve y talvez la respuesta mas segura que voy a tener aki sea `buena pregunta, nada se pierde con intentar´ jajaja... pero si por alguien ya lo ha hecho y tiene algun Tip ahi que pueda aportar seria genial!!!

Muchas gracias nuevamente.. el post esta solo, muy valiosa toda la info!!

Pura vida!!
 
di no maes.. despues de un par de horas de darle, no me funciono con mi nokia N8.. segui uno a uno los pasos de la guia pero al final fue en vano.

dos problemas importantes:

*-el primero y talvez el mas grave es que nunca se logra conectar a ningun servidor GPS.. le cambie los settings una y otra otra vez, lo prove con todos y no funciono, y no solo con el Garmin, el maps de OVI y otras applicaciones de mapas tampoco se logran conectar, no entiendo el pork...

*-segundo.. los mapas.. le subi cuanto mapa han posteado aki, siguiendo las guias y todo, y solo "no maps" me sale cuando intento abrir el mapa...realmente es bastante fustrante...

ahi si alguien logra setiar el GPS con Garmin en un Nokia N8, me avisa porfa!! aver que putas estoy haciendo mal.. o si alguien tiene algun consejo (si de plano estoy mamando) me lo hacen saber para no gastar mas tiempo en esto..


pura vida por el post.. es bastante util la verdad (aunque ami no me sirvio para un carajo) la informacion es bastante util.. muchas gracias al chile!!!

Tuanis!!
 
Second Attempt: Successfully

maes.. pura vida por el post nuevamente, la verdad me ayudo muchimo y solo queria comentar que acabo de intentar denuevo instalar el Garmin en el N8 y esta funcionando perfectamente... (no se que bestialidad o noobsada hice antes que no funciono.. quedara en la duda por siempre!!) pero lo bueno es que esta funcionando..

solo un pequeño detalle, k me parece a ver visto un comentario en algun lugar de este post, no se ya no lo encuentro para ver la respuesta... y es que al girar mi celular de manera horizontal el mapa se ve entrecortado... no se si sera asi o hay algo para corregir esto.. si alguien sabe algo acerca de esto le agradeceria algun commment...

Pura vida a todos... sus errores y comentarios en este post me ayudaron mucho la verdad.. aunque por ahi yo tambien meti las patas..jjejeje...

saludos.. pura vida !!!!
 
maes.. pura vida por el post nuevamente, la verdad me ayudo muchimo y solo queria comentar que acabo de intentar denuevo instalar el Garmin en el N8 y esta funcionando perfectamente... (no se que bestialidad o noobsada hice antes que no funciono.. quedara en la duda por siempre!!) pero lo bueno es que esta funcionando..

solo un pequeño detalle, k me parece a ver visto un comentario en algun lugar de este post, no se ya no lo encuentro para ver la respuesta... y es que al girar mi celular de manera horizontal el mapa se ve entrecortado... no se si sera asi o hay algo para corregir esto.. si alguien sabe algo acerca de esto le agradeceria algun commment...

Pura vida a todos... sus errores y comentarios en este post me ayudaron mucho la verdad.. aunque por ahi yo tambien meti las patas..jjejeje...

saludos.. pura vida !!!!


Mae si ahi yo habia posteado la ultima version del garminXT!
 
Gracias Arturo! Lo que pasa es que esas versiones son las mismas de Octubre... yo ando buscando las de este año (5.08).

Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Problemas al tratar de liberar los mapas de costa rica

Hola arturorv00, gracias por compartir esto... Mira, segui todo el proceso y pude instalar el programa en mi N8, pero no pude liberar los mapas.
Guarde el archivo txt el telefono con la extencion que se indico, pero nada. Inclusive trate de poner manualmente este codigo de 25 caracteres pero el sistema me dice que es invalido. Me puedes ayudar con esto?

Gracias!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie