Tuve un accidente y tenia la licencia vencida y no estaba enterado

DpaniCR7

Forero Regular
Buenas si alguno puede ayudarme resulta que tuve un accidente donde una persona se brinco el semaforo y me choco, resulta que el carro de el señor esta aegurado y la poliza de daños a 3° se activo, resulta que no sabia que tenia mi licencia vencida, para que la poliza se active hay que conciliar resulta que se dio y el señor admitio su culpa pero mi pregunta es si yo salgo en el parte que mi liciencia estaba vencida. Hay algun problema en el proceso con la aseguradora para que me paguen dado que yo no estoy asegurado por ellos y seria daños a 3° y que podria hacer si es el caso que no quieran pagarme? muchas gracias por ayuda que puedan darme con respecto al tema

Buenas si alguno puede ayudarme resulta que tuve un accidente donde una persona se brinco el semaforo y me choco, resulta que el carro de el señor esta aegurado y la poliza de daños a 3° se activo, resulta que no sabia que tenia mi licencia vencida, para que la poliza se active hay que conciliar resulta que se dio y el señor admitio su culpa pero mi pregunta es si yo salgo en el parte que mi liciencia estaba vencida. Hay algun problema en el proceso con la aseguradora para que me paguen dado que yo no estoy asegurado por ellos y seria daños a 3° y que podria hacer si es el caso que no quieran pagarme? muchas gracias por ayuda que puedan darme con respecto al tema
Nada.

Todo sigue igual, no hay problema.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás