Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenia entendido que Alajuelita era de Alajuela.. En fin estaba equivocado.. Al final de cuentas el mae es Tico! Grande Bryan
O en Barcelona que les abren los irrigadores de agua. :-o:-o:-o
Acá está este video de como los holandeses celebran el 1- 0 de Ruiz. En la actualidad...el mejor jugador de la CONCACAF
Mae aun les duele tanto? El que no se merecia ni un minuto mas sobre el Camp Nou fue el barza, que salio humillado y no logro sacar el resultado.. Mourinho antifutbol? Si lo que dio es una catedra de como cuidar un resultado.mae al Inter le abrieron el agua para que se banaran por cochinos, la filosofia de lo que significa el Barca actualmente va mas alla que el catenaccio antifutbol de Mourinho, Lucio, Motta y compania, no se merecian ni un minuto mas sobre el Camp Nou
se hizo justicia y ganó el equipo que mejor jugó toda la temporada, tengo entendido que sólo perdieron 2 partidos, creo que hubiera sido injusto si no hubieran ganado el campeonato..
supongo que ruiz se habrá llevado el premio al jugador del año en holanda...
se hizo justicia y ganó el equipo que mejor jugó toda la temporada, tengo entendido que sólo perdieron 2 partidos, creo que hubiera sido injusto si no hubieran ganado el campeonato..
supongo que ruiz se habrá llevado el premio al jugador del año en holanda...
:???:![]()
![]()
![]()
PD: detesto a Monomario y sus post antes de que se acaben los partidos, como hizo anunciando la clasificación de Costa Rica al mundial cuando estábamos ganándole a los gringos. Por dicha hoy no le trajiste la mala suerte a Bryam.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.