U Creativa??

hola me gustaría estudiar arquitectura pero si x alguna razon no pudiera, me gustaria estudiar diseño interior o decoracion de esp. interior en la universidad creativa.. Alguien q conozca q tal esa univ si es bien reconocida etc.. esq creo q sería la unik u xq la veritas es muuuuy cara..

hola chica, en primer lugar la u puede ser reconocida pero hay que tener solo un toooque de cuidado pq no es acreditaba por el SINAES, y ahora en todo lugar que te quieran contratar y donde queras que te reconozcan el titulo, eso va a ser un requisito.

si vos sos del pensamiento que donde sea q estes vas a salir adelante haciendo lo q te gusta, esto no tiene mayor problema. yo tengo una amiga que estudia dise;o de interiores ahi y la tienen socada, haciendo maquetas todo el tiempo, igualito a arquitectura.

eso si, preparate pq es carisima!

buena suerte :)

Cargando...
ha gracias :eso: si de todas formas la creativa es igual de cara q la veritas,, pero vieras q en la latina la dan y en comparación sale mucho mejor xq cobrar todas las materias por igual es decir q si hay una materia q lleva taller o laboratorio no vale mas cara q las demas.. pero si mejor me voy averiguar eso del SINAES.. mejor tener un respaldo

hola me gustaría estudiar arquitectura pero si x alguna razon no pudiera, me gustaria estudiar diseño interior o decoracion de esp. interior en la universidad creativa.. Alguien q conozca q tal esa univ si es bien reconocida etc.. esq creo q sería la unik u xq la veritas es muuuuy cara..
Mejor estudie arquitectura, un arquitecto puede hacer diseño de interiores pero un diseñador de interiores no puede hacer arquitectura.

La inversión y el tiempo es casi igual solo que necesita un poco mas de habilidad.

Las materias si son otra cosa totalmente diferente pero si le gusta, le pone y tiene habilidad la saca sin problema.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás