Una vez hace como 3 años venia de una salida de compas del brete, un martes entre semana, estaba medio ebrio. Pedí un Uber tipo 10pm, un mae flaco tipillo, desde que me subí el mae me hacía conversación y yo le decía que si no le pongo atención es porque ando medio tomado jaja, el compa empezó a introducir el tema sexual y que que rico coger borracho, obvio le seguí la corriente, en un toque me dice que si quiero puedo reclinar la silla para ir más comodo, luego vi como se la empezaba a tocar sobre el pantalón y de un pronto a otro nos estabamos tocando, le dije que se parqueara al lado de un lote que vimos de camino y se la empecé a mamar, bien le podía medir unos 20cm no tan gruesa pero un gorro deli. Como a los 5min el mae me la quería meter y pues yo no andaba listo para recibir invitados aunque quería jaja entonces le dije que no. Como que no le gustó y pues ahí acabo todo, igual ya estaba cerca de la casa entonces me fue a dejar y listo, se fue como serio, supongo que si quería meterla jajaja.
Otra vez como antes de pandemia ocupaba un Uber, desde que llegó el mae se veía del bando entonces yo fui el que empezó la conversación como para calentarlo y morbosear, eran como las 5pm. Le dije que quer rico estar en la playa o en una piscina chingo con este calor. Luego me empezó a contar acerca de un accidente que tuvo (super irrelevante), pero mientras hacia un semaforo saco el cel para enseñarme como había quedado el carro y mientras pasaba fotos sale una foto de esas hot del mae en boxer en el espejo enseñando el culo como de medio lado jajaja. Nos volvimos a ver y ahí empezó el morbo, el mae me la empezó a tocar encima del panta, llegamos cerca de mi casa por un parque y me la mamó un rato, luego ya me estaba pidiendo el número para que me lo culeara un día, pero se puso muy intenso en segundos entonces de una lo paré y pues chao, tampoco buscaba pareja era solo el morbo.
Casi no uso Uber pero cuando si, siempre ando alerta por si se da alguna señal e intentar algo.