Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se da esporadicamente, vea el tipo de conversación que le mete el mae y si va callado y usted anda templado y con ganas de mamar métale conversación y llevela hasta el plano sexual (siempre y cuando se preste para eso, si no misión abortada porque le puede salir mal) si el mae es apuntado ahí se va a dar cuenta, yo ya he tenido como 3 experiencias así y eso que soy un mae varonil, la que nunca falla es contar experiencias o hablar de situaciones que les hayan pasado a ellos y normalmente cuentan que algún mae o mujer se les insinuó, cuando la conversación llegue ahí ya usted sabe que hacerUna vez leí una conversación sobre usar algo como una seña o una marca cómo un lacito amarillo en los carros de gente que esté apuntada a hacer algo como en otros países. Al final que pasó con eso? Nunca han pensado en hacer algo así acá?
Ocupo Uber flashMaes ando de Uber flash por Guadalupe, San Pedro, Moravia, Chepe y Curridabat por si alguien necesita que les lleve el paquete. Escriba al privado
Me apuntoPrometería hacer un grupo de Tele__gram
Yo sí jjjjjUna pregunta, le pagarían de más a un uber qué se deje mamar?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.