PUBLICIDAD
Wilas

Ud cree que no ha comido gato, rata o perro?

Seguirá comprando y consumiendo comida china?

  • Si, lo seguiré haciendo

    Votos: 10 62,5%
  • No, no volveré a hacerlo

    Votos: 2 12,5%
  • No consumo comida china

    Votos: 4 25,0%

  • Votantes totales
    16
Lo dudo mucho. He visto muchas recetas y para lo que el tico percibe como "comida china", el costo de los ingredientes no está pegado al cielo.
Así es, solo cuestión de hacer la prueba y conocer donde se pueden comprar los ingredientes de buen proceder para que vean que no es tan caro como parece.

Respecto a todo ese asunto de la bodega y como ellos ven "normal" comer casi cualquier tipo de animal (solo hay que ver documentales de esa gente y se asombra uno de la variedad de su dieta). Personalmente, y desde que tengo conciencia de lo que ellos comen, acepté la posibilidad de ingerir alguno de esos animales en uno de sus platillos (de manera inconsciente por supuesto), tal vez aquello del dicho "ojos que no ven..."

Dicho lo anterior, y ya que fue mi decisión aceptar un platillo cocinado por alguien como ellos, si lo he comido o no, pues no lo sé. Tampoco va a evitar que siga comiendo en mi restaurante de "confianza".

No es el primer caso y no será el último.
 
Lo dudo mucho. He visto muchas recetas y para lo que el tico percibe como "comida china", el costo de los ingredientes no está pegado al cielo.
Eso son las versiones americanizadas como el arroz frito y el chop suey como dices. Pero por ejemplo para hacer Tantanmen que es un ramen con carne molida hay que ir a supermercado asiático.
 
Eso son las versiones americanizadas como el arroz frito y el chop suey como dices. Pero por ejemplo para hacer Tantanmen que es un ramen con carne molida hay que ir a supermercado asiático.

También he visto versiones originales asiáticas... y la verdad son ingredientes al alcance.

Lo que pasa es que ya con el Tantanmen, estás poniendo como ejemplo un platillo que el tico promedio no va pedir y consumir a un típico restaurante chino en CR.
 
También he visto versiones originales asiáticas... y la verdad son ingredientes al alcance.

Lo que pasa es que ya con el Tantanmen, estás poniendo como ejemplo un platillo que el tico promedio no va pedir y consumir a un típico restaurante chino en CR.
Asi es, como cuando van a Goyi y solo piden sushi...
 
Buena pregunta, yo creo que po ahí si nos han recetado perro y rata mientras se cagan de risa a las espaldas de uno.

Yo sinceramente si me eché para atrás hoy de comer en satay, me cuadra bastante y como mencionan, por estar en mall uno pensaría que jamás usarían carne de dudosa procedencia, pero ya uno queda con el clavo que preferí hacerme una burra de pinto y macarrones.

Un chino salió en un video diciendo que sería ilógico usar perro, rata etc porq saldría muy laborioso matarlos, despellejarlos, cortarlos y con el peligro que la carne venga con alguna bacteria por ser animales callejeros y que un cliente vaya a parar al hospi, el chino dijo que sale mucho más barato y sencillo comprar el pollo en la carnicería y se ahorra todas esas broncas, pero igual, uno siempre queda con la espina.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho no como los caramelos de leche ... porque no dice de que leche es y en China comen esto
 
Con ese precedente y considerando que ahora hay pruebas contundentes que pueden darnos arroz con rata y perro mejor hacerse las recetas en casa. Al fin y cabo el chop suey se puede hacer con ingredientes de cualquier feria, mercado o supermercado.
 

Yo le que digo es que el chino de esa bodega, debe tener una considerable cartera de clientes a los que les distribuía "producto", porque para tener 8 toneladas de mercadería en existencias yo les cuento...
 
Yo le que digo es que el chino de esa bodega, debe tener una considerable cartera de clientes a los que les distribuía "producto", porque para tener 8 toneladas de mercadería en existencias yo les cuento...
Depende si era de el o otro grupo...entonces vamos a PF Changs...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie