Ud puede cagar tranquilo?

safito dijo:
que perroski mas cochino, ud con ese pocon de amigas ricas que tiene y se pone a cagar en la choza de ellas.. sia tonto.

SEGURO QUIERE HACER LAS DEL VIDEO DE LAS GUILAS COMIENDO MIERCOLES...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo es q soy puro FIFO(first in first out)...tan pronto almuerzo o como a cagar sea ha dichoi pero a mi no me da pena....... es tan rico cagar q si lo escuchan a uno fijo los de afuera les va a dar envidia y van a querer ir a cagar tambien como uno jajajaaj
:???:

Cargando...
D3sC0 dijo:
yo es q soy puro FIFO(first in first out)...tan pronto almuerzo o como a cagar sea ha dichoi pero a mi no me da pena....... es tan rico cagar q si lo escuchan a uno fijo los de afuera les va a dar envidia y van a querer ir a cagar tambien como uno jajajaaj

Osea, como un juego de Cartas: comiendo y votando de una ves :-o

D355 dijo:
D3sC0 dijo:

Osea, como un juego de Cartas: comiendo y votando de una ves :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes, es que uds no tienen la idea de que feo se siente esa vara, cuando uno sabe que tiene ahi la pelota en los intestinos, y por mas que uno la quiere compactar, se le salen unos gases que ni uno mismo los aguanta, es esa vara que sabes muy bien que tenes que ir al baño, pero muy pocas veces vos decis, esta bien, di puedo ir a cagar tranquilo sin hacer bulla, pero perroski tiene un problema, y es que me dan retorcijones, al final como dice el dicho, me pasa de solo puros pedos y nada de caca, y es que esa verguenza no me deja cagar tranquilo, la vez pasada fui y las chavalas me vacilaron otra vez, mae, porque prendistes el equipo de sonido, vas hacer escandalo, y me sente yo tranquilo y en eso justamente cuando venia ese gran pedo, se acabo la musica y hubo una pausa, pero yo ya tenia el bicho a medio culo, diay otra vez hice escandaloy me vacilaron...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás